En España, ni con crisis la gente ve el problema...

iroNBiN

#58 Estoy contigo al 100%. Me mola la idea de pocos políticos y un cuerpo profesional encargado de hacer el trabajo y los políticos mas encargados de indicar el rumbo y tal. (No la había pensado, la apunto)

Lo de bajar el sueldo a los Alcaldes y concejales a salarios muy bajo, nunca me a parecido muy buena idea, dado que muchos serán los que metan la mano en las arcas publicas para llegar bien a fin de mes. Ademas que seria raro que un profesional (medico,profesor, etc) deje su cargo para cobrar 1000€ como concejal, básicamente porque no podrá ni mantener su nivel de vida que ha generado con su vida profesional.

Y

http://www.nytimes.com/2012/05/10/business/global/in-spain-grupo-acss-high-debt-reflects-countrys-finances.html?_r=2&pagewanted=1&smid=tw-share

Krakken

#56

Y yo que pensaba que la gente no sale a la calle a protestar por miedo a que tú (y otros) los llames perroflautas...

TheV1ruSS

#57 no entiendo mucho de eso de concejales, pero mi pueblo tiene 10.000 habitantes y 30 concejales. A la concejal de agricultura la conozco en persona es la mujer mas inútil que existe en la administración, su padre es un enchufado al ayuntamiento del pueblo vecino y que mas...pues, mi pueblo no tiene un pelo de agricultura.Nada de nada. Si miras la lista la mitad de ellos sobran solo por el sentido común, la otra mitad están tocándose los cojones todo el puto día en las terrazas de la plaza Mayor junto con el alcalde.
link ayuntamiento

PD: han puesto un puto bace en la vía de servicio para un paso de cebra en vez de una pasarela y 100 metros mas allá en una salida hay unos agujeros enormes en el asfalto que están ahí de 2 o 3 años. Gilipollas.

1 respuesta
O

Quizás tengan razón los que critican el sistema electoral por la Ley dhondt y la asignación de políticos.

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/dhont.html

danao

Hasta que alguien de con la solucion al problema, que seguramente sea violenta o del estilo, nada se puede hacer.

Siempre hay un inicio, y alguien tiene que apoyarlo.

El 15-M no me termina de convencer como iniciativa, pero no porque sea mala, si no porque no les da miedo a los politicos.

1 respuesta
N

#66 La cosa es,que no queda otra (al menos desde mi punto de vista) que usar la violencia,o metodos poco ortodoxos,creeis que los politicos van a dejar su sitio porque nosotros queramos? Habria que liarla como en Egipto o Tunez,pero claro,yo no digo nada,que luego soy un radical y mi opinion no se tendra en cuenta....

Desper4doS

yo también veo que la única solución contra los políticos es la violencia.

Pero ¿como coño organizas una manifa violenta?

o ¿un sustito? que alguien active la alarma de incendios o un aviso de bomba, como se hacía en el instituto joder!!

al menos que veamos como corren despavoridos la panda de maricones trajeados

2 respuestas
w4lk3r

joder haber si alguien hace ya algo, porque yo paso.

N

#68 No hace falta organizarla,se daria por si sola,como cuando van los antidisturbios a dar ostias,y la gente,que los supera en 3 a 1 salen corriendo? ¿Habeis visto la pelicula de Bichos? 1 hormiga no puede contra un saltamontes,2 hormigas tanpoco,3....50......100....Pero tanpoco estoy diciendo que la culpa sea de la policia,ellos son unos mandados,la mayoria de ellos pensaran igual que nosotros,lo que pasa que hasta que no se vean sin un duro como se ve muchisima gente en este maravilloso nuestro pais,pues seguira pasando,ellos vienen,los demas corren,se acabo la manifestacion.Una cosa es recurrir a la violencia y otra muy distinta matar gente,quemar edificios,etc.Como dicen por ahi,somos el 99%,pero no,la gente esta muy ocupada en los parques fumando porros,botellones,raves,jugando en casa a X juego....

ChaRliFuM

#68

No tiene por qué ser violenta:

+

El que lo quiera entender que lo entienda xD

H

#35 Por favor, no mezcles los juegos olimpicos con el pseudo-deporte llamado futbol.

LOc0

El "sistema" está blindado contra cosas tipo 15M y ni hablar de acciones "terroristas" a pequeña y mediana escala. Quien quiera cambiar lo que hay, a parte de saber a qué quiere cambiar necesitaría liar algo MUUUUUUUUUY gordo. Y para eso necesitaría mucha capacidad de organización, pero antes de ponerse los calcetines para ir a por el nitrato ya tendría a alguien tocando a su puerta... No os engañéis, vivimos en una dictadura cíclica encubierta y cualquiera con dos dedos de frente sabe que la primera obsesión de un dictador es asegurarse de que no va a a llegar otro pasado mañana a quitarle el sitio. Si no es la policía, será el ejército o mercenarios contratados con fondos reservados...

Salu2 ;)

1 respuesta
iroNBiN

#64 Es que lo de ustedes es aun mas robo pero x20 que lo de mi municipio, he estado mirando la web y es un cachondeo, tienen decenas de concejalias... que sinceramente dudo que un pueblo de 10.000 habitantes tenga necesidad de tantas XD.

Mueve a la gente, quéjate y sobre todo informa de la situación. En pueblos muy pequeños con un simple Blog puedes crear una alarma social terrible.

B

#73
Pues no creo que te puedan vigilar mucho si te haces una bomba casera. Opino yo, eh? Sólo que cada persona (que sean 5-6) compre mucho de un material por separado y te lo montas.

Lo único que jode es la pena de cárcel que estarías de por vida. Yo lo repito, cuando se jubile mi madre por "pasatiempo" me molaría planear algo gordo y mirar si se pudiera hacer efectivo. No a lo V de Vendetta, pero esa sería la idea.

#76
Y si en vez de MV estuviéramos leyendo entradas científicas o enriqueciéndonos con literatura...

CAFE-OLE

#35
Estoy en completo desacuerdo, el diablo 3 no ocupa 15 minutos de telediario ni portadas de periodicos. El futbol es una enorme cortina de humo, la gente grita, llora y salta con el futbol, lo vive de una manera desmesurada, si toda esa pasion y capacidad de movilizacion se usase para otras cosas...

1 respuesta

Usuarios habituales