España no va a salir de esta (funcivagos + crisis económica 2020)

allmy

#79 Ahora es cuando de repente lees #41

#41allmy:

#37 Que no eh, que son subvenciones a "club de no se qué", ayudas a "proyectos", "institutos", "observatorios", "asociaciones", "fundaciones", etc.

Vamos, lo puedes ver aquí: http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/concesiones

Y te das cuenta de lo mal que has quedado.

t3r3r3

Politicos, funcionarios y parasitos de las ayudas. Alguien puede explicarme porque deberia pagar impuestos para mantener a las 3 escorias de arriba.

Killshen

Sería mejor que las policias fueran todas privadas , y fueran a ayudarte solo si la contratas ? Medicos ? Bomberos ? tu comentario es ridiculo y te retrata...
Respecto a los politicos esta claro que estamos de capa caida...y respecto a las ayudas...pues mira yo tampoco estoy de acuerdo en muchas de ellas ...pero es cierto que hay familias que pueden subsistir gracias a ellas despues del descalabro de los politicos...y siempre pagan el pato los funcionarios.
Aqui todo el mundo evita pagar IVA en lo que puede y maneja dinero en negro , un funcionario NO ...solo lo recuerdo...

3 respuestas
B

"Aqui todo el mundo evita pagar IVA en lo que puede y maneja dinero en negro , un funcionario NO ...solo lo recuerdo..."

Vamos a soltar una burrada mas grande que la de la pagina anterior, SI SE PUEDE!
Puede ser de las mayores burradas leidas en mediavida, perfectamente.

Killshen

TODOS y digo TODOS hemos evitado pagar la factura con IVA al fontanero , empresario de PYMES currando en negro por que el estado les sangra , currando horas extras en negro para no tributar , y si me dices que esto es mentira o eres un ignorante o tienes 14 años.

3 respuestas
B

#95

El que dice que no eres tu en el post de arriba
#93 "un funcionario NO ...solo lo recuerdo..."
¿tienes dyslexia?
Venga continua por favor....

B

#89 añadir que la subida del 8% va ligada a la economía, con lo cual no se va a cumplir. La gente ha leído en letras grandes en los periódicos que a la policía se le va a subir 521 euros y a la guardia civil 700, sin pararse a pensar que es en bruto, en 12 pagas y que parte del dinero va ligado a productividad, es decir, si un año se te da muy bien y haces 3000 detenidos si al siguiente año no se te da tan bien y haces 2800 pues no lo cobras al 100% sino al 75%.

Tampoco se dice que la segunda actividad pierde sueldo, yo ojalá no pasara nunca y me quedara en activo hasta la edad de jubilación, porque es una estafa. Para comprar el voto del PNV si hay dinero. La guardia civil cobra menos todavía y es algo que se puede sobrellevar muy bien cuando están en pueblos con casas baratas o si tienen la suerte de que les toque un pabellón, pero como estén en Madrid y sin pabellón byebye con ese sueldo.

Se pedían 1500 millones a 500 por año para equiparación. El gobierno ha dado 1100 con 300 millones dependiendo de la economía y que va a TODOS los fucnionarios, también a los Mossos, por lo que la brecha se abrirá más, 100 millones que son para segunda actividad y 80 que ya estaban proyectados para equiparar a GC con Policía, por lo que al final la cifra real de equiparación para los dos cuerpos es de muchísimo menos. Se habla segun entendidos de 89 euros netos anuales, lo que vienen a ser 267 euros en 2020, vamos que mi nómina en mi ciudad pasara de 1462 a 1700 uhhh sisi, cobraré más que dos médicos. En Madrid llegaran a los 1900 y pico. Pero como ha dicho el compañero #89 sin cobrar horas extras. Y no os podeis hacer una idea del problema que es no cobrarlas, a veces es un problema hasta de seguridad pública y lo he visto con mis propios ojos.

1 respuesta
sephirox
#95Killshen:

TODOS y digo TODOS hemos evitado pagar la factura con IVA al fontanero , empresario de PYMES currando en negro por que el estado les sangra

No, yo no.

El que sangra al estado eres tú haciendo estas cosas. El estado somos todos y este nos devuelve los impuestos en forma de servicios a todos los ciudadanos. No hay mayor criminal que el que atenta contra el patrimonio estatal que es colchón de todos sus ciudadanos.

3
B

#88 Sí a lo primero, lo segundo condicionado. No me vale traer una inmigración 90% masculina y sin formación como está entrando hoy en día.Debe regularse, porque además vienen con mano delante y mano detrás y cuando consiguen residencia son un agujero de ayudas.

allmy

#93 Si no estamos hablando de los servicios públicos, le estamos dando miles de millones a las asociaciones feministas, e institutos de la mujer, y la igualdad, y todo eso. Que no es más que un lobby. Pero es un lobby que mantenemos a costa de nuestros impuestos y el sudor de nuestra frente. Si dejáramos de subvencionar parásitos podríamos recortar el IRPF A LA MITAD. Sin tocar nada más.

#95Killshen:

TODOS y digo TODOS hemos evitado pagar la factura con IVA al fontanero , empresario de PYMES currando en negro por que el estado les sangra , currando horas extras en negro para no tributar , y si me dices que esto es mentira o eres un ignorante o tienes 14 años.

Yo tampoco.

1 respuesta
Killshen

#100 De verdad hay que ir uno por uno explicandolo ? Es un mal comun de la sociedad os vale mas así ?
Que parece que ahora que le suban dinero a las FCSE es un crimen y un saqueo ....le han bajado x2 veces el sueldo y eliminaron del tirón 1 extra , que no van a equiparar nada que no os engañen los periodicos ..Los Mossos y Ertxainas llevan muchos años así y nadie se echa las manos a la cabeza...

1 respuesta
Killshen

Los que no estan de acuerdo con la "subida" (la llaman equiparación) son las mismas FCSE que han sido traicionadas por sus sindicatos y asociaciones , de ahi que siga JUSAPOL y las manifestaciones cada semana (hoy en segovia).

Los que no estan de acuerdo sin ser componente de las FCSE en que les suban el sueldo , una de dos para mi , o es ignorante por malicia y odio a estas profesiones o lo es por desinformación de las mismas.

allmy
#101Killshen:

De verdad hay que ir uno por uno explicandolo ? Es un mal comun de la sociedad os vale mas así ?

No es un mal común, es un mal, tuyo y de mucha gente, pero no de todos.
Quieres que algo cambie? Cambia tu primero, luego hablamos.

#101Killshen:

Que parece que ahora que le suban dinero a las FCSE es un crimen y un saqueo ....le han bajado x2 veces el sueldo

Pues mira, podrían subirle el salario si dejaran de tirar dinero en asociaciones y fundaciones. De cualquier manera, el empleo es oferta y demanda, por qué habríamos de pagarles más si no tenemos problemas en encontrar gente para realizar ese puesto de trabajo?

1 1 respuesta
Killshen

#103 Y dale con atacarme directamente a mi..que era una manera de hablar...

Siguiendo tu logica y la de que hay mucha gente con carrera en el paro ,por que deberia de pagarle una empresa los 3000 euros que en este foro pedis para un arquitecto si tenemos a patadas , entiende tambien a las empresas que les pagan 900 no ?
Por que debe la empresa pagar a un ingeniero informatico 4000 si hay a patadas?
No tendremos problemas ahora , hace 10 años cuando un Guardia Civil cobraba casi 200 euros mas que ahora nadie queria serlo , cobrando 1700 , me lo explicas ? Ah por que la gente en la calle ganaba igual o mas con mejores condiciones , con posiblidad de horas extras...
Parece que las FCSE estan subvencionadas ahora o algo , ellos tienen su trabajo y es ayudar y proteger , prevenir el delito en distintos ambitos , les pagamos todos por una función , que parece que les dais de comer vosotros , ellos mismos se dan de comer con su propio sueldo ,el cual si fuera PRIVADA esa seguridad seria muchisimo mas cara , al igual que la SANIDAD (cosa que se estan cargando) o la EDUCACION (Cosa que se estan cargando tambien).

1 respuesta
C

#5 me parece mucho para cualquier Español

t3r3r3

#93 Con lo unico que dudo es con la policia, todo lo demas se puede ir privatizando o tener acceso a ello si eres productivo. Y las ayudas, necesitan mucho mas controles y una vez que los nacionales esten cubiertos, ya pueden acceder el resto de personas tambien con criterios.

Por lo poco que he visto en mi vida, no todas las personas somos iguales ni tenemos los mismos derechos, ni tampoco deberiamos tenerlo (en los universales si ofc). Y esto no va a cambiar de aqui a muchos siglos, asi que lo mejor es aprovechar y vivir tu vida sin importante una mierda los demas. ( Que esto ya lo hacemos todos, solo que algunos van de guay diciendo que no).

1 2 respuestas
allmy
#104Killshen:

Siguiendo tu logica y la de que hay mucha gente con carrera en el paro ,por que deberia de pagarle una empresa los 3000 euros que en este foro pedis para un arquitecto si tenemos a patadas , entiende tambien a las empresas que les pagan 900 no ?

Perfecto, lo vas pillando. Las empresas pagan lo mínimo que el mercado permite, es el buy side.
Y los trabajadores intentan conseguir el máximo que el mercado permite, son el sell side.

Ni que decir, que si pagas el mínimo en muchísimos sectores, no consigues candidatos. Por ejemplo, a un tipo de ingenieros de mi empresa, les he tenido que subir el salario en 5000 euros (brutos anuales) a lo largo dle año pasado, de media. Por qué? Porque si no se piran. Oferta y demanda. Sorpresa!

#104Killshen:

Por que debe la empresa pagar a un ingeniero informatico 4000 si hay a patadas?

No, no hay a patadas. Intenta encontrar un experto en automatización, con 10 años de experiencia, y que hable inglés, y me dices cuantos hay.
O expertos en big data con más de 5 años de exp e inglés.

El mercado, paga siempre, en función de la oferta y la demanda. Excepto cuando lo hace el gobierno, que lo hace a base de BOE y politiqueo.

1 respuesta
sephirox
#106t3r3r3:

Y las ayudas, necesitan mucho mas controles y una vez que los nacionales esten cubiertos,

¿Sabes quién decía eso de los arios y semitas?

#106t3r3r3:

no todas las personas somos iguales ni tenemos los mismos derechos, ni tampoco deberiamos tenerlo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Killshen

#108 Pues yo estoy bastante de acuerdo con el , puedes ir de guay por la vida pero no entiendo que hay ancianos en españa con familia a cargo(que han currado toda su vida aqui) se quede sin ayudas por que Mohamed El Gadifi se traiga 10 personas con la reagrupación familiar , y es un hecho a dia de hoy.
Tampoco veo normal que tengan acceso a las ayudas las personas que vienen de otros paises y tu te quedes sin hueco por que estan BECADOS al ser sectores de exclusión social ( excluyendo a personas que llevan tributando en este pais generaciones).

#107 Muy interesante me alegro mucho que tengas una empresa y sepas bastante del tema de la economia y tal ,pero la discusión es otra aun que ya has buscado el hueco para soltarlo xDDD.

3 respuestas
sephirox
#109Killshen:

se quede sin ayudas por que Mohamed El Gadifi se traiga 10 personas con la reagrupación familiar

El abuelo se queda sin ayudas porque los empresaurios se están llevando el curro fuera, y a los que hay aquí les dejan trabajetes de temporada, mal pagados y sin futuro. Sin olvidarnos de todos esos sinvergüenzas que se dedican a pagar en negro o de los desfalcos a la administración pública (que no suelen ser hechos por moros).

Perdonad, no intentéis enmascarar vuestro racismo en los abuelos que necesitan comer. Admitirlo y punto.

2 respuestas
allmy
#109Killshen:

Muy interesante me alegro mucho que tengas una empresa y sepas bastante del tema de la economia y tal ,pero la discusión es otra aun que ya has buscado el hueco para soltarlo xDDD.

La discusión es como se compensa a la gente.
Y a la gente se le compensa así. No como a ti te gustaría. Eso no es la realidad, eso es una ficción que te has montado tu.

Y no, la empresa no es mia.

#106 No, unas personas son fascistas y otras no.

1
Killshen

#110 Obviamente gran parte es por lo que dices tu , pero otra gran parte como pisos de protección oficial para jovenes , ayudas de libros , y un largo etc..mirate un rato las listas de cualquier ayuntamiento.

t3r3r3

#110 inmigrante que ha estado currando en 4 paises diferentes y viajado por mas de 20.

Te lo admito, soy 100% racista.

1 1 respuesta
allmy

#113 Así que no se cura viajando... prueba leyendo a ver...

2 1 respuesta
B

Mi tio policia secreta en reserva no llega a los 2k.

1,8k y un par de funcionarios de ayuntamiento/juzgados que conozco rondan estas cifras también .

1 respuesta
allmy

#115 ¿Y por qué les habíamos de pagar más?

Al ser funcionarios el estado les garantiza el puesto de trabajo de por vida, generando una demanda de ese tipo de puestos artificialmente alta. Por lo tanto, manteniendo los salarios bajos. Y van a seguir así, hasta que no se solucione eso.

Lo que hay que empezar a hacer es despedir burócratas, como por ejemplo, los de las oficinas del INEM que no son capaces de conseguirle trabajo a nadie, y hacer un reparto mejor de los recursos, o eso, o recortar impuestos (cosa que no creo que los políticos vayan a hacer).

t3r3r3

#114 Se nace, no se hace.

emir

#5 si fuese en relacion a su IQ daria 2000 euros de mas

The_elovator

Los funcionarios administrativos son el cancer de éste país, sobra el 80%. Pero claro, de ahí salen los votos de los parásitos para el PP y PSOE.

2 1 respuesta
Leoshito

#97 Aprovecho el tema, hoy he leído que hay quejas de los nacionales por los sueldos, pero también un poco de división interna. Tú que opinas?

1 respuesta

Usuarios habituales