España termina 2021 con 840.700 empleos más y una tasa de paro del 13,33

Knelo

Si metemos a 3m mas de.funcionarios, conseguimos pleno empleo.

Un plan sin fisuras.

M

Y alguien se creyó el bulo de los funcionarios y no ha leído nada de la primera página xD

5
w4nx1

#30 Mira mira las volteretas -> #26 #27

Y luego los del bulo que por mucho que lo desmientas al inicio del hilo van a seguir llegando en modo bot.

Esta gente es el mayor problema de España. No les interesa que su país y sus conciudadanos vayan bien si no se pueden anotar el tanto los de su calaña. Son como Casado yendo a Europa a pedir que no den dinero a España porque no están ellos para robarlo.

5 2 respuestas
Knelo

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-01-05/60-empleos-generados-pandemia-publicos_3353662/

2
Lafayette

#30 Yo estoy esperando a los de siempre ( vosotros ) reconocer el sumidero de mierda en el que nos están metiendo estos impresentables. Pero mientras tengan a gente como tu bailándoles el agua, ya puede llover o nevar, que seguirán con lo suyo.

Yo de momento ya me he bajado el tramo del IRPF al mínimo, estoy hasta la poya de regalar dinero.

2 respuestas
M
#35Lafayette:

reconocer el sumidero de mierda en el que nos están metiendo estos impresentables

Yo es que no lo pienso, aún así ese no es el tema del hilo. Dejad de desviar, anda. No cuesta nada reconocer cuando algo va bien.

1 respuesta
HoRTeL

A ver...

Y apuntad 100k más al paro que están en ERTE y luego ya mamandurrias varias de cursitos, talleres, etc.

2 3 respuestas
JackDaniels

#37 Nada, decir eso es que eres un profeta del apocalipsis.

Me alegra que se haya creado empleo, pero sinceramente, cada es más difícil para los que trabajan en el sector privado mantener al funcionariado, sobre todo cuando encima tienen sueldos más altos por trabajar menos y producir menos todavía. Lo que se está haciendo, y reventando a impuestos a las clases medias tiene un corto recorrido.

1
Lafayette

#36 Pues o una de dos, o eres ciego, o masoca. Pero al menos reconoce que la follada a impuestos que nos están metiendo es digna de una dictadura.

1 respuesta
M

#39 Imagina intentar dialogar con alguien que porque no pienses como él te llama ciego o masoca xD

Y sí, estoy de acuerdo de que la subida de los impuestos es una mierda muy gorda.

1 respuesta
Lafayette

#40 No seras tu este notas no?

oho

España va bien

Pitufooscuro

#33 no es una pregunta legítima? Claro que esto es una buena noticia, la cosa es porque demonios siguen o aumentan los mismos impuestos que teníamos antes.

allmy

#33 https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/funcionpublica/funcion-publica/rcp/boletin/Boletines/200701_Boletin_julio_2021.pdf.pdf

Enero 2021 -> 2.710.000

https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/funcionpublica/funcion-publica/rcp/boletin/Boletines/200101_Boletin_Enero_2020.pdf.pdf

Enero 2020 -> 2.597.712

Incremento 112k.

El año 2021 esperaremos a que se publiquen los datos. Por ahora parece que va a ser alrededor de 300k.

Y eso sin contar que también se está contratando a saco en empresas como Correos, que luego acaban siendo también mantenidas por todos porque son incapaces de ser rentables.

allmy

Anda mira, aquí está bien claro

https://www.elmundo.es/economia/2021/06/27/60d750a7fc6c83ed208b45ae.html

La diferencia será por administraciones o categorías, no lo se.
Si le descontamos los empleados públicos, y le descontamos la gente en ERTE que nunca se incorporará, pues se han creado 0 puestos de trabajo, y se ha añadido un poco más de peso sobre las espaldas de los contribuyentes.

No es desarrollo, es ilusión de desarrollo. Y vosotros sois los tontos que se lo creen.

14
B

#14 A ti te puede sudar los huevos lo que quieras , a nosotros si que nos suda los huevos tu patriotismo barato de media tinta y tus mentiras y medias verdades, así como tu ceguera con tal de poner a parir a los que no opinan como tu. Retratado.

#29 #35 La gente ya está cansada de gente como tu y los que están por venir aún por este hilo que solo buscáis mierda y confrontación.

Sois incapaces de reconocer absolutamente nada , a ti te hubiera dado igual esta noticia que cualquier otra, por que para ti, al igual que para #14, lo que haga este gobierno esta mal per sé por el mero hecho de ser un gobierno de izquierdas y distinto a vuestras ideologías.

Al igual que otros partidos como el PP consiguieron cosas durante sus legislaturas, en este caso este gobierno también, pero así nos pinta el pelo en este país , con gente que solo busca la mierda aunque sean de su propia patria con tal de mandarlos a freír espárragos

1 3 respuestas
-kae-

La cosa es que si aún no se ha aprobado la reforma laboral, se da la ironía de que:

El Gobierno se pone la medalla de la bajada de paro, mediante contratos realizados con la reforma laboral del PP, la cual quieren derogar/modificar la semana que viene.

Por otra parte, es fácil crear empleo cuando éramos el país con mayor paro de Europa.
Es más fácil que un alumno que suspende 10, más adelante solo suspenda 8, pero de ahí a tocar palmas, hay un cacho.
Nos alegramos de empezar a hacer lo que todos los demás países afectados por la pandemia ya han hecho antes que nosotros. Seguimos a la cola en casi todo.
Lo cual no quita que sea un dato positivo para España, pero bajemos los humos y las medallitas.

doogie780

Esto será noticia cuando se mantenga así durante 10 años.

Lexor
4 1 respuesta
Prava

#13 Esa gráfica no refleja, por ejemplo, que los funcionarios en España están mega bien pagados respecto al resto de Europa.

ReibenN

Los ertes no son paro.

Ok.

Sin burbuja inmobiliaria.

Con burbuja de deuda.

Que las cosas no van tan mal dice #1. Con el país quebrado.

1
Knelo

#46 Si se reconocen las cosas, q los datos de empleo son basura pq la mayoría es público.
Y el empleo público no puede subsistir si no hay privado, cosa q al revés si, eso son echos.

Es como decir q la economía va bien pq se.imprimen billetes y se reparten por la calle.

1 respuesta
-kae-

#30 "cositas" entre comillas... xDDDDD

Si la mitad de esas "cositas" son escándalos, actos denunciables, motivos de investigación o de ceses de personas...
No hay semana que no haya noticia sobre algún escándalo, lo que pasa es que los votantes zurdos tienen la tragadera muy amplia o miran para otro lado porque al menos no gobiernan otros...

B

#52 Que os importan una mierda los datos, puedo mirar 2342 de vuestras respuestas en hilos y no hay ni una , jamás, hablando de nada positivo.

Solo buscáis la mierda y la confrontación.

2 respuestas
Pelunarez
#8Hipnos:

La mejor ministra de trabajo de la historia superando de nuevo todas las marcas.

Llega un punto que no sé si esto es ironía o afirmación de corazón.

-kae-

#54 Busca hilos donde algún votante de izquierda reconozca algo malo del Gobierno. Eso sí que es un reto.

1 1 respuesta
michi

Ojalá hubiera subido el paro para que las ranitas pudieran disfrutar :sob:

M

#56 Mira #40

Lo que es triste es que porque no gobiernen los tuyos no te alegres de que el paro baje

1 respuesta
B

Dioooosss, estoy sufriendo. ¿Por qué no hay más paro? maldisión!1!1!11!111

1 respuesta
Jorgew

¿Qué han contratado médicos, enfermeros y maestros a punta pala en casi 3 años de pandemia? Me pinchas y no sangro.

Usuarios habituales