En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

Kaiserlau

Imaginar que empresa de mierda debe de tener el subnormal ese xd

1
Vireca

#46 sephi, muy bonita la palabrería, pero al final por desgracia esas cosas no funcionan dentro de muchas familias

Lo apoyo totalmente, pero por desgracia la realidad es otra.

1
UnLiMiTeD

Yo cuando oigo frases de "En España ya no hay homofobia" me pregunto si somos todos imbeciles o que. NO puedes erradicar un comportamiento asi, igual que no puedes erradicar a los nazis, ni a los maltratadores... siempre los habra, somos personas, cada uno es como es y no todo el mundo, o sea, TODO EL MUNDO puede cambiar y tener la moral o la etica que la sociedad de turno demande.

Es una imbecilidad, es como el tema del "maltrato" en España. Debmos ser uno de los paises a dia de hoy con menos muertes por maltrato de Europa, pero eh, oye, hagamos hasta un ministerio entero de Igualdad.

2 respuestas
zeN2k6

La Ser haciendo de las suyas, no se ve apenas preparado, sabes?

Para lo que ha quedado esa emisora.

AikonCWD

#15 Podría ser que el chico tuviera mucha pluma y por ello se supiera que era gay.

1 respuesta
Word-isBond

No me puedo creer que entre 65 50 millones de personas haya alguna persona que discrimine ¡y menos aún que lo haga por motivos de sexo!

1 respuesta
mecmec

#59 yo lo entiendo porque se lo que es una empresa familiar de pueblo y lo que conlleva que haya elementos disruptivos. Que no debería serlo, pero garrulos en los pueblos hay a patadas y se ha curado en salud... perdiéndole un poco la boca.

eXtreM3

#65 no me cites nunca más, por favor te lo pido.

actionchip

Dame una F

y más viniendo de la SER

MaTrIx

#66 joder pues si que a subido la población en España. 18 millones así como si nada

1 respuesta
DiSKuN

No sé a quien prefiero, si los que niegan lo evidente tachándolo de montaje, o los que les ofende que ataquen a su españita

neZbo

La clave está en el título. Quizás un poco sí, pero sin el quizás. Porque siempre habrá un poco de homofobia, siempre habrá un poco de racismo... Siempre habrá, por pocos que sean, quienes discriminen por todo tipo de razones.

Podemos aceptarlo y tratar las excepciones como es debido (vía judicial) o magnificar las mismas para hacer creer que vivimos un apocalipsis y sacar tajada de ello.

1 1 respuesta
gogogo

Si eres gay es tan fácil como esconderte, no pasear con tu pareja ni dejarte ver con ella en público y no decírselo a nadie. La verdad es que la culpa es del gay, por no ocultarlo bien.

1
Erpotro

Como detesto cuando la gente habla con minirisas al final de cada frase.

Mariox93

#52 Lo cierto es que la situación no está normalizada del todo, mucho mejor que antes. En los colegios los niños lo pasan mal por ser gays, tienen miedo de que se descubra por qué va a pasar, tienen miedo de decírselo a su familia y amigos etc etc etc

El problema es que un gay/lesbiana tenga que anunciarlo como si fuese un acto de presentación en sociedad, a sus padres, amigos etc

#63 Que sean una minoría no quiere decir que no haya que señalarles públicamente y darles a entender que o respetan a los demás o pueden largarse a tomar por culo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#70 Joder se me ha ido la pinza jajaja

Hardy

Y sin saber de qué iba a tratar la conversación al coger el teléfono decide grabarla por....???

O es que el tipo graba todas las llamadas que realiza??

2 respuestas
Lectorus

#75 Yo cada vez veo mas parejas gays de la mano y vivo en una ciudad pequeña. Mi sobrino es gay y no ha tenido problemas nunca. No digo que todo sea perfecto ni mucho menos, puede mejorar, pero si, no se puede hablar de que España sea un pais homofobo, de heco probablemente sea el pais menos homofobo de toda la historia de la humanidad.

1 respuesta
LLoskka

por poco no hay homofobia, que va

ni 2 min que llevo por la playa, y dos marroquíes sentados murmulleando a. una pareja lesbiana

lo dicho, no hay homofobia

odiazon

A mi me parece un montaje, nadie tiene que saber tu orientación sexual en un trabajo, ni esta debería de interferir a la hora de demostrar tu profesionalidad.

1 respuesta
arion10

#77 conozco a muchísima gente q graba todas sus conversaciones.

Varias personas se q tiene una aplicación q se las graba todas, igual quieren grabar alguna en concreto, se bajan esa aplicación y se las graba todas, luego borran ya lo q consideren y tal.

A día de hoy la mayoría de móviles casi de "fábrica" tienen para grabar si quieres la llamada en cualquier momento y tal...

No creo q sea algo descabellado q esto esté grabado, ni creo q sea algo tan "anormal".

1 respuesta
Thanat0s

Es una pena que aún estemos así.

Yo el día que unos amigos (que son pareja) me dijeron que no pueden ir cogidos de la mano por la calle porque se pueden buscar líos pues te das cuenta de que algo no está bien en esta sociedad. Y ya no hablamos de darse un beso.

Triste.

3
Mariox93

#78 Yo no digo que sea homófobo, digo que no se ha llegado a la normalización que me gustaría.

Yo lo veo desde el punto de vista de que nadie debería tener que anunciar que es gay, ni decírselo a los demás, para empezar porque no me importa la identidad sexual de los demás, el como se trata el tema para mi es indicativo de que no está totalmente normalizado.

Yo no tengo que decirle a los demás que soy heterosexual... ni hay una sorpresa cuando se enteran, aunque sea mínima y "benigna".

uaja

No creo que aquí haya mucho problema con eso, quizás sea más peligroso llevar una bandera.
No creo que a respetar a la diversidad se llegue desde la uniformidad en la forma de enseñar.

MaviFe

Heteros diciendo que no existe la homofobia.

Zegatron

Ni homofobia ni xenofobia, que le pregunten a #8

Xoid

Lo de siempre con la izmierda.

Como hay unos cuantos homofobos, toda España es homofoba.
Como hay unos cuantos maltratadores, todos los hombres son maltratadores.
Como hay unos cuantos racistas, toda España es racista....

4 respuestas
Spiker

Un poco extraña la conversación, no digo que sea mentira porque hay mucha gente inutil y tonta en este país pero sabiendo como están las cosas con estos temas, la inmigración etc.. Es como decirle a un venezolano que no lo contratas por ser machupichu...

Puede que sea verdad pero son ganas de pillarse los dedos cuando con esta grabación vas a un juez y seguramente le caiga la del pulpo.

varuk

Si me dicen que los trabajadores o el jefe ese son de este foro me lo creo.

9
Evilblade

Esto tiene mejor negocio que las funerarias. Mientras el problema exista aunque sea con una sola persona, aunque se vaya reduciendo el gasto debe ir a mayor. Luego si vemos que es demasiado pequeño el problema le damos DNI a los 10.000 que acaban de saltar la valla y ya tenemos que la homofobia se ha multiplicado entre los españoles y hay que duplicar también el ministerio en cuestión.

2 respuestas

Usuarios habituales