España(3ª guerra mundial)

fm85

A ver, no creo que ningun país como España tardara más de 10 días en llenarse el ojete de armas nucleares, es decir, desarrollar el arma se sabe, lo único que no se construyen porque no tenemos necesidad, pero si hiciera falta se podrian obtener en poco tiempo.

Por otro lado, algunos tienen mitificadas las armas nucleares, tienen una gran capacidad de destrucción pero por ejemplo, para destruir España entera tendrían que lanzar 15 o 20 como las de Nagashaki e Hiroshima, eso a escala mundial.. y hablando de OTAN VS CHINA... CHINA owned.

Pero vamos, que a mi modo de ver no creo que se utilizaran muchas bombas nucleares porque no son fáciles de justificar ante las opiniones públicas.

Kaneas

#99 y punto.

El tema es que los españoles en si siempre han sido fieros y temidos, pero no asi sus gobernantes maricas. (la mayoria que no todos)

La infanteria española fue muy temida y respetada antes y durante de la segunda guerra mundial (aunque no participaran mas que unos pocos).

Eso me lo dijo un superviviente de los 60.000 italianos que vinieron a combatir del lado de franco que mataron los españoles aqui en españa.

En fin... las cosas como el cabo trafalgar son como las de la armada invencible.
Envias a la flota con el viento en contra, con un almirante en jefe que es mariscal de campo de tierra pero que no ha visto el mar en su puta vida... que despliega los barcos en linea longitudinal con lo que no aprovechas tu superioridad numerica... con comida podrida.. con gente cogida a la fuerza y sin formacion... y aun asi peleando como gato panzaarriba.

No me siento orgulloso de los gobernantes que ha tenido españa, pero se me hincha el pecho de orgullo con los putos heroes que hemos tenido y que jamás conoceremos sus nombres.

Como dijo un almirante de Trafalgar, "los ingleses tienen su buena organizacion y la ventaja de ser comandados por alguien que sabe" (Nelson a quien los canarios le dimos pal pelo). "Pero nosotros en la desventaja y condiciones que estamos seguimos aqui en pie y peleando por los cojones que tienen estos soldados."

Un saludo.
VIVA ESPAÑA!

Sh1n0d4

Nosotros creamos las guerrillas ... asi que.

Ninja-Killer

#120 Es triste pero la mayoría de veces es así. Aquí y en casi todos los ámbitos de la vida...

De todas formas trataba de explicarle porque no escribes con Ñ, y es que simplemente no la tienes xDD

Dabra4hire

Por curiosidad cientifica... alguien fuera de Catalunya habla sobre los Almogavers como los grandes conquistadores espanyoles del Mediterraneo?

La duda me corroe

Ga1a

Estais hechos todos unos Revertes.

lolobetico

yo me mantendria en una posicion neutral y cuando todos esten jodidos es nuestro turno y los rematamos y nos quedamos con el planeta

B

Si España se alzara (y no fuera por cuestiones de supervivencia), sería lo que me impulsaría a irme de este país. Sería ya lo último. Aparte de ser la peste internacionalmente, vamos a buscar barullo.

Me iría de aquí y renegaría de ella durante bastante tiempo.

Si fuera para defenderse, ningún problema.

sanroma

#119 por el amor de dios, que un politico diga que los españoles salen a pecho descubierto al campo de batalla no significa que fueran buenos soldados ni sobretodo que lo sean ahora.

Seguramente si fueramos a un foro frances y preguntaramos nos pasaria lo mismo que aqui, referencias a guerras que lucharon otros o a batallas ganadas hace ya tiempo por mercenarios que llevaban esa bandera porque pagaba mejor. Luego un par de frasesitas que soltaron para hacer una lamida de culo y au, ya tenemos orgullo nacional.

lolobetico

#97 si españa, que asi es como se escribe, es eliminada en -2, cataluña es eliminada en -200

Dieter

#130 viene todo en el pack eh? xD. En caso de guerra iria para groenlandia o canada por la zona del circulo polar artico xDD.

oFF-sIDE

De qué teneis miedo ?

Si intentan invadirnos me quito la chaqueta y se acabó la tontería.

PD: Y si se ponen chulos invoco a Chuck Norris.

Mipca

te aseguro que cataluná quizas cae en -200 pero si los otros paises hablaran de conquistar españa(sin cataluña) pensarian pasamos de estos lerdos, no vale la pena ni conquistarlos.

PD: Si soy catalan y k?

sanroma

#133 si claro, todo el mundo desearia poseer cataluña, con la gran cantidad de recursos y posibilidades economicas que ofrece o la gran inteligencia y pasion que denotan sus gentes.

XaPu69

#130 ha dicho.

#133 Si, pensarian eso y os dejarian libres. Mas tarde os iriais de copas con ellos.

#136 Si yo fuera sudamericano me sentiria ofendido.
Claro hombre, en EEUU no hay latinos combatiendo, son todos hijos de senadores los que combaten.... claaaaro, ya pasó pasó

sid3

Luego resulta que los españoles no son chovinistas...xDD

Espera, espera...xDDDD

Si el ejército español es algo más que una mierda pinchada de un palo es gracias a eso que llamáis "sudacas", no hay más.

Saludos.

cl0ud

#136 Gracias a sudamericanos y a catalanes claro, ademas que no veo el problema en tener un ejército potente gracias a extranjeros. Cuando esos "sudacas" que tu dices quieran apuntarse al ejército de Cataluña nos avisas, lo digo porque es imposible ser chovinista sin tener nada que exaltar(al menos fuera de la imaginación de cada uno claro) xD

B

#133
Qué coño dices, tío? Si lo único que vale la pena en Cataluña es Eva Santolaria y para de contar.

Ahora haré como tú: sí, soy catalán.

sid3

#137 Es usted y los de su calaña quien otorgan de forma despectiva el nombre de "sudaca". Y supongo que a más de uno le debe molestar que en el ejército no se conserve la pureza de la raza aria española, de antaño.

Los catalanes no necesitamos ni un ejército haciendo el numerito para celebrar un genocidio tremebundo, ni una bandera de tamaños industriales, para satisfacer nuestras necesidades sexuales.
Los catalanes tenemos la fuerza de la palabra y la razón, lo siento camarada.

XaPu69

-Hola buenos dias, venia a invadir...
-Ah no, lo siento aqui tenemos la razon, y la fuerza de la palabra.
-Ah en ese caso les dire a mis chicos que guarden las armas y ya nos vamos a invadir a otro lao.

/Gila

B

estalla una guerra mundial........y........

galicia invade asturias y parte de portugal

cataluña anexiona sin condiciones a aragon y baleares

extremadura se alia con andalucia y plantarian cara a castilla la mancha

los vascos directamente reclamarian la soberania desde la antartida hasta groenlandia....

visto lo visto, fijo que se parten la poya y los de la guerra mundial hacen las paces y se ponen a mirar nuestro "espectaculo"

cl0ud

#139 Trátame de tu hombre, que hay confianza.
Para variar supones muchas cosas que luego no resultan ser ciertas. Mientras tengamos un ejército eficiente y eficaz, me da igual que haya un 10% de inmigrantes catalanes o peruanos o que haya un 20%, soy más pragmático que todo eso.

Tu segundo párrafo me ha matado, a diferencia de ti, no hablaré como representante del noble y preclaro pueblo catalán que utiliza la palabra y la razón, al contrario que los bárbaros espanyolistas que solo utilizan el crucifijo y el hacha.

Y te repito, ya no porque no tengais ejército catalano-andaluz, sino porque encuentro más lógico encontrar un chovinista español que encuentra algo para exaltar a un pseudochovinista de los països catalans, que solo glorifica el país de la bella y la bestia.

PD: "La fisionomía del bizkaino(ponga catalán) es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino(ponga catalán) es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino(ponga catalán) es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino(ponga catalán) hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos"
Saludos camarrrrrrada

B

#141
Mola!

OhYeAh

#141 xDDDDDDDDDDD

Txentx0

España acabaria en la neutralidad, por miedo a que ambos bandos la ataquen

sid3

#143 Espero que también seas pragmático en otras cosas. Supongo que estarás enterado de lo que está sucediendo en Cataluña, no?

Es ésto pragmatismo? Tardar una hora y media, para ir de Barcelona a l'Hospitalet?

Luego demuestras tu afán por separar a catalanes y andaluces. A ver, alma de cántaro. Un catalán no lo hace el apellido o el nombre, sinó el querer serlo. La voluntad para serlo.

Un andaluz que reside en Cataluña pero que no se ha querido integrar, pues obviamente no es catalán. Porque él no lo quiere.
Uno que sí que ha querido integrarse y ser un catalán más (a pesar de tener López como apellido), pues obviamente sí que lo es.

Lo mismo pasa con los catalanes. Si un catalán no quiere ser catalán, sinó español. Pues obviamente no es catalán, porque así lo decide.

Y el cuento ese de ser catalán y español, casi que ya no cuela.

Saludos.

cl0ud

#147 Estoy algo enterado de lo que pasa en Cataluña pero estoy seguro de que menos que cualquier persona que lo sufra a diario, de ahí a buscar teorías conspiranoicas catolico-liberales en contra de Cataluña, casi que no.

Creo que no te has enterado pero no es mi afán de separar nada por lo que la base de tu razonamiento ya está equivocado. Cuando yo quiero decir catalán-andaluz, no es con afán de separar, sino de unir, de ahí que haya un guión y no 2 palabras separadas. Y pongo un guión y no los llamo solo catalanes, porque un andaluz que se integra en Cataluña no pasa a pertenecer a un ente superior sino que será catalán y andaluz.

Además que el cuento ese de ser catalán y español, no es que sea un cuento, es que España sí que es un ente superior, y por jerarquía territorial y político-administrativa se puede ser sevillano, andaluz, español, europeo y universal si insistes.

Pero el rollo ese de ser catalán y punto, como que no cuela.

A

#27 eso nos hace buenos aliados, como lo fue la urss en la 2a guerra mundial gracias a su industria de producción.

#1 creo ke en una situación de guerra mundial, con los partidos que tenemos ahora, lo tendría más fácil la derecha, España está bastante fifty fifty y la derecha da seguridad.
#125 los griegos ^^

sid3

#148 No vengas con cuentos chinos ahora, tu intención ha quedado bien clara.

Por cierto, yo no soy sólo catalán como anuncias. Yo soy catalán, europeo, del mundo, del sistema solar, etc...

Usuarios habituales