España(3ª guerra mundial)

FragelStone

Hombre una 3ª Guerra mundial?. Todo segun por lo que se ha y en que bando estuviese España.

xxxVaDeRxxx

De entrar España en guerra se crearia una fuerza de elite compuesta por los gitanos mas malvados de toda la peninsula que sembrarian el terror en las filas enemigas.

Los tankes enemigos no servirian de nada frente a las furgonetas mercedes de 250 cv de los gitanos .

M0E

la clave seria darle todo el oro del banco de España a los rusos. Los rusos son los putos amos.

apolilla

Repartir comida mode on. Somos unos pagafantas.

granaino127

#65 Perdona que te diga, pero el ejercito español historicamente nunca ha demostrado eso. Es mas en la actualidad españa esta en diversos paises apollando militarmente. Siempre en cuestiones de paz aunque en Irak por mucho que digan que solo fuimos en mision de paz, se hizo mucho mas. Hay unos cuantos batallones de USA que le deben sus vidas al apollo español.

Prefiero tener un ejercito que acude en misiones de paz a otros paises que vivir en un pais que esta en guerra consigo mismo como la mayoria de paises sur americanos en los que la corrupción apesta.

#93 El banco de España ya no existe. Ahora es comun para todos los paises de la zona Euro es decir la UE. Los rusos serian aliados europeos aunque depende del caso, salvo que sea contra ellos...serian nuesrtros aliados. A rusia no le interesan otras alianzas economicamente hablando.

Dod-Evers

#93 ya se hizo... xD

Dabra4hire

Estalla una guerra mundial i espanya es liquidada en -2. Me fascina ver el nivel de creencia en la magnificencia de espanya. Ahora resultara que el ejercito espanyol es la elite mundial... autenticos hijos del Mossad xdd

Para los que hablais de la gran trayectoria belica de espanya, quizas cabe recordar un poco cosas como la Armada Invencible, Cuba en 1898, Marruecos.... pequenyas escaramuzas vamos. xddd

A

#95 si si si, bla bla bla, a comerle el tarro puedes irle a los 15 añeros sin futuro profesional.

Tienes razon en que españa nunca ha sido de los de poner una bandera de la victoria al estilo iwo jima porque desde que existen las camaras fotograficas españa solo ha hecho que perder guerras.

CAFE-OLE

#97
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
el demagogo este.

En la guerra de cuba terrestre estabamos aplastando a los yankees, en las pequeñas batallas q hubo los yankees estaban en clara superioridad numerica, y aun asi las pasaron putisimas, y lo de la guerra naval es algo muy pero q muy sospechoso, intentar romper un bloqueo con el mar en calma, a plena luz del dia.... se habla de intereses del almirante cervera y del mateo sagasta de los webos.

La armada invencible? bien, los historiadores ingleses han conseguido q incluso en españa cosas como esas las tengamos a sangre y fuego grabadas, pero ellos sus derrotas siempre las han intentado tapar, y en cartagena de indias les dimos una leccion, a una flota mayor q la q mandamos a inglaterra con Felipe II.
No recuerdo ahora mismo las cifras, pero creo q eran 30000 ingleses contra 2000 españoles, y salieron los ingleses con el rabo entre las piernas-

Y esperadme un rato q voy a recoger algunas frases de extranjeros sobre el ejercito español

"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Las demas q busco no las encuentro por inet, pero las ponggo como las recuerdo mas o menos

Con mandos alemanes y soldados españoles conquistaria el mundo A. Hitler

Si hubiera tenido un ejercito español habria ganado la guerra. Napoleon

Beati Hispani quibus bibere vivere est.”
Traducción: Dichosos los españoles para quienes beber es vivir.
Atribuida a Julio César

La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden”.
Fernando el Católico, rey de Aragón y consorte de Castilla

“España sola pare los hombres armados”.
Francisco de Valois-Angulema, rey Francisco I de Francia.

“Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo”
Juan Pablo Mártir, 1626.

“Tú Francia, fuiste sujeta por Césare, antes de 3 años, Hispania lo fue por Catones, Escipiones, Sertorios, Pompeyos y Césares no antes de 200 […] Si amas poetas oradores a Séneca, Quintiliano, Lucano, Marcial, Trogo, Pompeyo […]”
Juan Pablo Mártir, 1626. Respondiendo a los ataques de Francia, aduciendo la riqueza geográfica de España, su industriosidad y su riqueza cultural e histórica.
Si los argentinos descienden de los españoles, la guerra sera larga y dura, si por el contrario descienden de italianos, la guerra se decidira en pocas horas.
Un ministro ingles en tiempos de las Malvinas

Cuando veais a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español”
General alemán anónimo.

Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos”
Adolf Hitler

Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que sólo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia…”
Simón Bolívar

M0E

#95 y #96 ¬¬... no jodais

E

La mayoria del armamento español esta obsoleto, Defensa no tiene un puto € para gastar, los tanques son de juguete ... y muchos militares son extranjeros ...

Tu crees que alguien que no ha nacido aqui va a luchar por España? Sino lo hacemos ni nosotros ...

michi

no creo que haya guerras mundiales en las que nos vayamos a meter en medio

habra operaciones de los EEUU, ONU u OTAN y si vamos sera de forma poco mas que humanitaria, presencial, etc.... no nos vamos a matar por vete a saber que escusa para que otro se lleve el uranio, petroleo o lo que sea

y como no creo que nos invada ni perry, pues eso, ni guerras ni ostias, que la economia mundial no esta para estas fiestas y la nuestra aun menos

granaino127

#101 Estas hablando sin tener idea del tema.

1º: Los tanques son Leopard, uno de los mejores tanques de la historia. En marina hay vehiculos bastante importantes. Para infanteria aparte de los mismos vehiculos usados por los Americanos, poseemos otro que los americanos beneraron durante Irak por la seguridad que ofrecian y el poder que tienen en ataque. En armamento, los fusiles usados son los mismos que los franceses, alemanes, ingles, etc. Segun tengo entendido es mejor que el clasico COLT que usan los americanos. Tambien poseemos como armas de francoritador el BARRET, el mejor rifle de este segmento que hay hasta ahora (tambien usado por americanos) Lanza cohetes con misiles stinger (los mismos usados por americanos). En aviacion, los helicopteros que poseemos son los mismos que los americanos salvo que no tenemos un APACHE...en cuanto a aviones, usamos HARRIER2 uno de los mejores aviones del mundo y ahora entraran los EUROFIGHTER, aviones creados por y para la Union Europea muy superiores a los que tienen los americanos. Hasta 2012 los americanos no sacaran el avion que haga competencia al eurofighter. Como ya dije, tenemos poquita cantidad pero de bastante calidad. Si quieres saber que preparacion tiene el ejercito atrevete a entrar a la Lejion o a la Infanteria de Marina.... A ver si despues decis que no tenemos preparacion. (ojea los videos que hay colgados en la pagina 2)

Otra cosa que me rio es lo de...España no ha hecho mas que perder guerras, mi pregunta es.. ¿ En que guerra a estado España ? No hemos perdido guerras porque simplemente no hemos entrado en conflictos, solo como apollo militar o ayuda humanitaria.

K

A eso del siglo 17... españa con los tercios (unos cuantos paletos) conseguia que el mundo le temiera, y aguantaba guerras contra varios paises, vease flandes..:

Sus soldados no eran cultos, ni tenian el mejor armamento, de hecho no solian recibir la paga, y siempre estaban en inferioridad

Pero cuando los españoles se ponen, se ponen, y con 2 huevos.

Eso hoy en dia es impensable, el espiritu español murio hace siglos, solo quedan wannabes, independentistas, etcetc

No se que os creeis que es españa, por mucho tanke leopard y demas que querais ( que por cierto son alquilados a alemania) en el ejercito solo hay "cabezas cuadradas" segun vosotros, que pasa que cuando os interesa ahora es el mejor ejercito del mundo no :P en fin sin hipocritas sobrevuelan por aqui

CAFE-OLE

#104
Noooo....no eran cultos.... terminos como hombre cortesano o Garcilaso de la Vega te resultaran vagos no?

OhYeAh

En el caso de que sea la guerra de el mundo desarrollado contra el mundo subdesarrollado España tomara un papel de Defensivo, España sera como una especie de estado tapon entre Europa y Africa, como una encrucijada, para repeler el ataque desde el suroeste, vease el sahara y marruecos mas o menos, asique adios a las playas andaluzas y hola a los bunquers y a las minas xDDDDDDDDD

sanroma

Sois un poco tontos o me lo parece a mi.

Se os pregunta por la tercera guerra mundial y os poneis a hablar de las grandes victorias de españa antes de cristo, demostranto claramente que os teneis que remontar a cuando la gente se lavaba el culo con la mano para hablar de un exercito español, digamos, por lo menos mediocre.

XaPu69

Pero vamos a ver, solo una palabra OTAN.
Segun sus artículos 'un ataque a cualquier miembro aliado debe ser considerado como un ataque a la nacion propia y debe ser defendido como tal'.

Eso, en una guerra mundial nos vincula claramente hacia un bando -> OCCIDENTE, el bueno, a pesar de los soplapollas que se empeñan en lo contrario, aliarse con Iran o Palestina, o Venezuela...

España contra Iran. España -10
OTAN contra Iran. Iran -100

OhYeAh

#108

Y China contra la OTAN, OTAN -1000

Que china tiene un ejercito muy numeroso, no se si habra muchas balas y misiles xDDDDD

ZaOSoMo

#99 tremendas algunas frases...
#109 a mi alguna vez me han contado q china no hace barricadas con sacos de arena si no con hombres muertos de su propio ejercito :S

(Aunq no me lo creo xD)

Narop

El error de la armada invencible fue intetntar invadir inglaterra. Que de Cuba se retiraran no significa que les costara poco a los americanos, solo hay q ver batallas de esa guerra para ver como Españoles con Mauser resistian a las Gatlin, etc etc

El Leopard es muy bien, claro q si, pero lo pilla un Leopard 2 o un M1 Abrams y fiesta

XaPu69

#109 Una polla como una olla.(Te pongo datos significativos sin entraren la infanteria/marina/ejercito aereo, pero la humillacion ahi es incluso mayor)

Armamento militar nuclear(Cabezas nucleares activas):

China: 130
Suma de 3 paises OTAN(EEUU, Francia, UK): 5735 + 350 + 150 = 6235

Uh... si que son buenos los chinos si.... me hacen temblar.

#113 Si hombre si, en una guerra mundial no se usan bombas nucleares no... a las pruebas me remito

Choyin

Yo creo que se está hablando de una guerra convencional, porque en una guerra nuclear da igual los tanques y aviones que tengas y los huevos que le eches en el campo de batalla.

Y con 130 bombas nucleares mandas a Europa entera y tres cuartos del resto del mundo a tomar por culo.

hamai

la armada de españa es de las mejores tenemos 2 de las mejores fuerzas de elite del umndo los GEO por parte de los nacionales y los GOE por parte militar pero tendriamos estos problemas
1A-> la mayoria de la gente de españa no sabe como recargar una escopeta simple de caza ni siquiera quitarle el seguro y la cantida de armas por habitantes civiles es muy poco numerosa y ni siquiera tendrian un entrenamiento minimo
2B->militares pocos numerosos muy bien armados pero poko numerosos(famili G3 y mp power(soi fanatico de HK))

el entrenamieno minimo tendria que ser recargar un arma saber corregirla o como entrenamieto minimo de nocion de supervivencia y tactica en grupo un deporte AIRSOFT si eso os explico mas adelante

los UE's ganariamos puesto se aria un gran supernacion que daria por culo a los yankees chinos(que van armados cn simples FAMAS(xDxD es un arma no muy buena) los EEUU's cn sus m4 y m16 se les encasquillan
tambien seria msaber de supervivencia basica en uan guerra tambien importan los misiles aviones marina... asi y un satelite o dos extra(mira de eso tiene españa) pal que dijo lo de cojer las armas a francia nooo francia no consta de un armamento mejor que el de españa

_

#11 y #14, si vamos, toda cataluña y país vasco somos independentistas

GaNDaLFViTi

#97 la ñ existe.

R

#114 mucho armamento mucho soldadito pero aqui bombas poquitas y es en lo que se basan las "incursiones militares de ahora" en a ver quien pega el pedo mas grande.

Narop

pero EEUU tiene 2 millones mas de borbarderos q EU xD, por cierto, cuantos bombarderos tiene españa? xD

Ninja-Killer

#107 Tambien ha puesto frases de la IIWW, de la cual hay mucha gente que todavía está viva...

#116 En su teclado no, es un teclado 'catalán', que queda muy cool entre sus amiwitos

Dabra4hire

Parece mentira que se le de mas importancia a la forma que al contenido... Bueno, supongo que sera tradicion espanyola, hacerlo mal pero que parezca bonito, no ninja?

Usuarios habituales