España(3ª guerra mundial)

N

No sé como será la 3º guerra mundial, pero la 4º será con piedras y palos.

B

Ay, qué original es mi albertín xD

cl0ud

#150 Si no entiendes el castellano no es mi problema. Estoy seguro de que dominas absolutamente el catalán, pero con el castellano todavía te faltan un par de clases para comprenderlo a la perfección, igual la culpa la tiene la "normalización lingüística".

Me parece muy bien lo que te sientas, al fin y al cabo también hay gente que dice que en realidad son extraterrestres venidos a la tierra para destruir el planeta. Otra cosa es lo que eres verdaderamente, por mucho que no te guste aceptar la realidad.

N

#152 me va el rollo japo de copiarlo todo xD

Namibio

neutral con casi toda seguridad...

B

Algun loco dara un golpe de estado, se nombrara caudillo por la gracia de dios y pasaremos otros 40 años en la miseria y otra vez a empezar... eso si, sin meternos en la 3ª guerra.

iFRiT89

yo no se si sabeis, que España tiene un reserva de 3 millones de soldados...

o al menos eso decia en la pagina de datos militares.

LiDeR

Sobre la Armada española..

Fragatas F-100 clase Alvaro de Bazán, la mejor fragata del mundo :)

Funcionan con el radar SPY, bajo el sistema de combate AEGIS.

Pos el SPY es capaz de controlar el trafico aereo en un radio de 600 Km, es decir... si ponemos a la fragata en la coruña, es capaz de localizar todos los aviones que sobrevuelan madrid-barajas :). Y el AEGIS... pues es capaz de de seguir simultáneamente 90 blancos, así como de controlar con gran precisión las trayectorias de los misiles antiaéreos y antibuque hasta sus objetivos (barcos, aviones, misiles...).

El sistema SPY y AEGIS son americanos, peeeero los yankis no fueron capaces de montarlo en nada mas pequeño que un destructor. basicamente crearon el radar y luego hicieron un barco a medida. España lo compro para integrarlo en algun barco mas pequeño, los americanos le dijeron que ellos q lo habian intentado y que era 'imposible', aun asi los ingenieros de Izar(antigua bazan) se pusieron a ello y lo consigueron montar en una fragata :).

Ahora las estan paseando por todo el mundo presumiendo con orguillo de ellas :P, con el fin de "venderlas", y esta saliendo bastante bien,incluso ganando en concursos a USA como por ejemplo en Australia esta primavera, Noruega tb tiene alguna encargada...

y ni ke decir tiene que hacer estos barcos nos da mucho pero q mucho dinero, las fragatas de australia cuestan 11billones $Aus...

Aki teneis la f101- alvaro de bazan en 1maniobra junto a un destructor de USA.

A mitad de video se ve como un misil alcanza al "avion?" rojo ese q lanzan. Despues al final del video se ve q lanzan un misil Harpoon (creo q es ese) y disparan para interceptarlo, el primer misil se ve que falla y entra en el agua, el segundo da de lleno y rebienta al Harpoon que viene serpenteando a ras de agua.

http://uk.youtube.com/watch?v=jKIcCbZwnMU

alblanesjr

Porque soy español!
Porque soy español de ESPAÑA!
100% MANOLO!!!

Seremos de nuevo un imperio, de nuevo una gran nacion.

ALISTATE A LOS TERCIOS DE BLANES!

granaino127

#107 Creo que demuestras no controlar mucho eso de las fechas y tal. ¿Por cierto ahora como te labas el culo ? ¿ con la lengua ?, me dejaron pillado esas palabas de: "de la epoca que se lababan el culo con la mano".....

#120 BLA BLA BLA, ¿ y la "Ñ" ?

#128 Hablando con ese desprecio sobre tu pais y gracias a la gente que fomenta la division del pais, seguro que somos la mierda...Deberiamos de ser todos una piña y aceptar que todos somos españoles empezando por ahi. El problema esque resulta que no nos aguantamos ni nosotros mismos...Eso si que es una verguenza y es por lo que yo renegaria de ser ESPAÑOL. Si alguna vez hubiera una división del pais en ese momento me daria asco todo el pais y por supuesto un tremendo desprecio hacia los "separatistas" ya que con esa situacion si es verdad que se estaria mandando a la mierda el pais.

sanroma

#160 no se tu, pero yo ahora me labo el culo con papel.

Pero tu sigue con tu mundo en el que españa es lo mejor.

Moribund0

Depende por lo que se luche iriamos o no.
Y si lo hicieramos España unida jamas se rendira.

B

#160
Eso eso. Nos lleva a la guerra gente acomodada en su sillón que nunca se han pelado las rodillas en la calle (ni nunca lo harán), y yo "tengo que sentirme español hasta el final"?

No es "sentirme algo". Es que si España va a la guerra, emigro a un país neutral. Y no es que sea "separatista", o que resquebraje la identidad nacional, y todas las frases programadas que oigo una y otra vez... Es que yo daría la vida por mi mismo, mi familia, y amigos CONTADÍSIMOS que me basta con una mano.

Los demás podéis hacer lo que queráis. La verdad, me importáis 4 mierdas.

PD:
#162
Un motivo contundente para lo que valga la pena combatir vs otro país en una guerra mundial con todo lo que implica.

B

#157 Somos 41mill de personas y tenemos 3 mill de soldades escondidos en alguna parte?

Ninja-Killer

#147 Y el cuento ese de ser catalán y español, casi que ya no cuela.

No doy crédito a lo que leo.... Osea que tienes que ser A o B, para ti no hay término medio (es decir, eres radical). Vas a mi cuñao, que es tan catalán como tú, y le dices que no es español a ver que te dice.

Además cada uno es lo que es. Tú eres, por mucho que te pese, español y catalán. No puedes decir: hoy soy español, hoy catalán. Si soy una personano puedo negar mi condición, no puedo decir que soy un perro por mucho que me empeñe y me lo crea totalmente... Como ya dije, eres lo que eres y . Aceptalo o reniega, pero no digas barbaridades.

CAFE-OLE

#114
COMOORRLLL???
España tiene satelites espia??
Tengo entendido q lo mas parecido a eso es un satelite alquilado a francia q usamos para detectar los cayucos cuando salen de sus paises e ir a buscarlos.

PD: A españa le hace falta un AWACS, aparte de eso tenemos un ejercito bastante competitivo, aunq la soldadesca este formada en gran parte por españolitos canis flipaos de mierda, sudamericanos pierdeguerras, y moros(q no creo q de un duro por espaaña)

drEk

hariamos tipo south park ke mandan a los negros delante, y los negros nos harian la trama igual que en South park. Muahahaha (sin animo de ofender a negros)

_

Se llama a Chuck Norris y todo solucionado, patada giratoria y ni una bomba nuclear pisa suelo español...

#125 Seguro q solo eran catalanes?? Donde estan los aragoneses, valencianos y baleares q lo componian??..

PD: Sois pesaos los catalanes (no todos, una determinada cantidad de vosotros) con vuestras pamplinas, en realidad creeis q a alguien le importa vuestras discusiones?? Cuando haya una 3º GM os separais de España y haber cuanto durais, si al resto del mundo no le importa... Se esta hablando de una 3º GM no de Cataluña y España...

Ninja-Killer

#168 En su frase, aunque no lo veas, ya incluye a aragoneses, valencianos y baleares. Total, no ves que somos todos catalanes....

Lo de España y Cataluña sería la previa, como antaño con la 2ª

Akiyadj

en nuestro caso, los primeros en acudir a filas, serian los cuerpos de policia, benemerita, locales, mossos, ertzaina(creo que se escribe asi...)dirijido por miembros del ejercito, despues de que se acabara con ellos, entrarian lo que son los legionarios, que es uno de los cuerpos que nos convierte en una gran potencia militar, y esto seria solo en tema terreste....

Narop

#170 cierto, gran potencia militar solo por los legionarios, despues si pasamos al aire, primero irian los niños de prescolar con los aviones de papel y gritando pam pam pam y despues ya los cazas del ejercito

u¬¬

vaya tela...

Netzach

#171 pues como estrategia no es mala.

La cara del enemigo es para verla madre mía xDD

Narop

jajajajaj es q es verdad xDDDD la cara seria impresionante jajajaja eso me recuerda a las brigadas de iran... pero no son prescolares xD

_

#171 claro como en el capitulo de los Simpson en el q Lisa es Juana de Arco, mientras los otros se rien q los niños vayan matando.

Sinceramente el papel de España seria ridiculo... la usarian como apoyo cuando la necesitaran y cuando ya nos hayan usado se olvidarian los aliados de nosotros, seguramente con los politicos q tenemos intentariamos ser el mejor amigo de la mayor potencia pero pasarian de nosotros, por eso mejor no entrar y si eso entramos mas tarde y rematamos la jugada... cuando esten todos a 10 de vida.. xD

B

Y existe un estudio. Y creedme valemos muchooooo

Primero somos un puente estrategico junto con turquia para toda Africa Asia y Europa.

Tenemos bases de la OTAN y de los EEUU, incluidas sus redes de inteligencia. Amen de varias bases "secretas" ( no le digais a nadie que hay una base asi en guardamar direccion torrevieja se ve una antena larga de nosecuentos metros en mitad del campo xDD) y somos punto de repostaje y rearme de la fuerza aerea de los EEUU. Los de torrejon saben de lo que hablo.

Como por desgracia no tenemos defensas serias salvo los pepinacos apuntando a marruecos. Si nos invadiense nos vemos a piedra limpia.

Eso si nuestra infanteria aunque limitada en numero y en equipo nuestro ejercito es de los primeros de Europa. Y lo demuestra en todos los juegos de guerra en los que participa.

Pero vamos un pepino y todos a tomar por culo.

Segun ese estudio EEUU vs Rusia duramos lo q tarda un pepino de rusia aqui xDDDDD

Vs Oriente no somos objetivos para ellos y no pueden arrasar una tierra q es suya por lo que seria una invasion. Y EEUU nos protegeria aunque el estudia que marruecos es aliada de EEUU y no miraria con malos ojoes q españa cayera en manos de Marruecos. Si fuera otro pais islamico si q intervendria.

Vs Korea nosotros no pintamos nada depende de con quien se alie korea nos tocaria algo.

Vs China seria tb vs Rusia y los mismo a la primeras de cambio barbacoa todos xDD

Q diver estar en medio de todas las movidas.

_CaesaR_

Si hay una tercera guerra mundial espero que españa se mantuviera neutral, no me apetece ir a morir con mi g36 en una guerra que seguramente no nos aportara nada.

deBurrows

Si la hubiera más nos valdría no estar en contra de China y Rúsia con su nueva bomba.

evilsol

yo personalmente no me presentaria voluntario....
aunque teniendo en cuenta que si hay una tercera guerra mundial sera una especie de ecatombe nuclear,yo no me preocuparia de la mili.

en cuanto a la guerra civil....es factible,no es facil que la haya,pero es factible....aunque cataluña y el pais vasco no son nada contra el resto del pais.

granaino127

#170 Yo creo que entiendes poquito del tema militar. En caso de guerra los primeros en ir son los LEGIONARIOS que son un cuerpo de ataque masivo, aparte de los demas regimientos, acudirian para casos mas especiales la INFANTERIA DE MARINA (Los MARINE de España) y si ban en apollo algun cuerpo de seguridad mas seria en todo caso gente de la GUARDIA CIVIL, sobre todo gente del GAR, pero eso seria para temas mas basados en antiterrorismo con objetivos mas "especiales".

Saludos.

Usuarios habituales