España(3ª guerra mundial)

G

#24,España está débil ya,estamos separados a más no poder dentro de nuestro país.

granaino127

#59 Crei poner que nuestras unidades de elite no tienen nada que envidiar a los SWAT. Creo que no leiste bien lo que puse ^.

Pero no solo a los GEOS, para mi gusto el GAR es mejor cuerpo que los GEOS. Su entrenamiento es mas militar puesto que son de la guardia civil (cuerpo militar).

Y para mi gusto la Marina española es si cabe mejor o igual que la marina Americana. (estas unidades son las mas preparadas militarmente) Almenos esta claro que en historia la marina española ha sido siempre la mejor y la mas famosa.

EmiLioK

Hombre, no creo que en la actualidad hubiese muchas diferencias, salvo quizás por la cantidad de medios técnicos que los Marines puedan tener y su capacidad de actuar en cualquier parte del mundo, amén del apoyo de otras unidades igual de preparadas en tantos otros ejércitos y unidades.

Digamoslo así: España juega con Messi y Adriano arriba, pero con Oleguer, Koikili, Dañobeitia, De la Red y demás. Pero EEUU tiene a un once de gala: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Milito, Vieiria, Kaká...

Un poco chapucero XD, pero me vale el ejemplo.

_-DyN4MiC-_

#62 Esque el GAR es un cuerpo militarizado (como tu bien dices)por tanto sus pericias estan desarrolladas en exploracion, vigilancia y en general entrenamiento militar.

Los GEOS son mas urbanos, por lo que tienen una funcion desarrollada expecificamente para el asalto y el "combate urbano".

Ademas una diferencia abismal es que el GAR esta desplegado por Euskadi y por las zonas donde se creen que hay posibles terroristas, los GEOS en cambio son desplegados solo cuando se les hace falta.

Es un caso similar al de los Centauros y los Antidisturbios.

Y si, yo sinceramente veo que la infanteria de marina de nuestro pais esta mucho mejor preparada que la Marina de los ee.uu. Lo que ocurre es que en EE.UU a la Marina se la trata como aqui al ejercito de Tierra (Muchas tropas pero poco preparadas) y los Delta Force como a los Infantes de Marina(Tropas mas selectas y mejor preparadas)vamos yo lo veo asi.

P.D. En ambos casos estoy deacuerdo contigo, y demomento no creo que te haya tenido que quitar la razon en nada :D (lo digo por lo de los GEOS y los SWAT, los GEOS solo cuentan con una baja desde que fueron creados, los SWAT sufren un balance de perdidas de 1 o 2 SWAT por asalto. (Eso lei en una web, ahora busco enlace) Todo hay que decirlo, los SWAT hacen mas asaltos en una semana que los GEOS en un año.

#61 Si eso tambien pasa en EE.UU los del Sur y los del Norte se llevan bastante mal (como por ejemplo -y sin crear polemica- los andaluces con los catalanes) la diferencia es, que en caso de ataque ellos se desentienden de "Sur vs Norte" y se arropan bajo la misma bandera. Eso en España claramente no pasa, sufrimos un atentado y en vez de reconciliarnos bajo la misma bandera nos delimitamos aun mas.

sanroma

Los españoles seriais los tipicos de estar cagados en segunda fila y luego ir corriendo y posar para la foto.

Luego podrias mostrar orgullosos como vencisteis al enemigo, para asi poder continuar siendo la riota del mundo civilizado.

Dod-Evers

Sólo un apunte. En Suiza tienen ejército regular formado por los de la mili y cada suizo tiene en su casa un fusil. Cada 2 años o así tienen que volver a mostrar sus aptitudes con él.

Con lo del tema. Qué pasaría en España? Según quien gobierne. Aunque como siempre, nos quedaremos al margen y luego nos quejaremos de que no tenemos ayudas.

Ninja-Killer

En una situación de guerra todo es impredecible. Tener en cuenta que no iría España a la guerra, sino la OTAN y el ejercito sería una fuerza conjunta de todos los paises que la forman.

También pensar que nadie de nosotros a estado en una guerra, ni si quiera los militares. Por lo que de valor no iriamos mu sobrados.

PD: Me presentaria voluntario en caso de que atacaran España directamente y/o sufrieran daños gente cercana a mi.

inter

En el mundo tal y como lo conocemos hoy en día tienen que darse muchas causas y factores para comenzar una guerra. Si hay alguna, que no creo, sera entre el mundo oriental y occidental.

España se comeria los mocos a las primeras de cambio, lo unico bueno que tiene es que junto con marruecos es la entrada al mediterraneo.

ReMaTxEs

Para los que decís que los españolitos tan atras escondiditos y solo salen para la foto, un par de anecdotas acerca de la 2º Guerra Mundial, las lei en un libro de este autor (http://es-la-guerra.blogspot.com)

*Durante la toma de París, a que no adivinais quienes se metieron como putas cabras? Quien iba en cabeza en la columnda de blindados? Si, un grupo de republicanos, y estos, decidieron como homenaje a sus compatriotas poner a los tanques los nombres de las batallas mas importantes de la Guerra Civil: Belchite, Alcazar, Brunete... Pues los Francesitos y demás Aliados decidieron que eso era inadmisible, así que en las fotos que pasaron a la posteridad decidieron eliminar los nombres.

*En un campo de concentración (No recuerdo el nombre) una parte de los reclusos eran un grupo de españoles ellos mismos fueron los artifices de varios sabotajes, de oponer cierta resistencia y demás. Bien pues los aliados consiguieron ponerles sobre aviso de que iban a tomar el campo y a liberarlos, así pues decidieron que sus acciones fuesen aun mas potentes, y como forma de gratitud a los aliados escribieron un mensaje de agradecimiento y Bienvenida en Frances, Ruso e Ingles, reservando un sitio de privilegio para el castellano.. Que volvieron hacer tras ver las fotos!? Exacto, borrar el castellano...

Si, somos mu cobardes y solo salimos a ponernos en la foto.. ¬¬

DeliAmber

dentro de no mucho si habra guerras, y las guerras serán por el AGUA , igual que la guerra palestino-isarael, que no es por otro cosa que por el control del AGUA de esa zona.

B

por eso es tan importante el proyecto de la Union Europea... si esque no lo veis...

Narop

#70 leyo el informe de la ONU de hace... 3 o 4 años xDDDD

Por muy bueno que sea el ejercito español, cualquier ejercito normalito en europa nos mea en todo, joder si hasta suecia tiene tankes propios y q te cagas para la defensa de tu territorio. Hablar de que no les tenemos que envidiar nada militarmente a los EEUU, Alemania, UK... es desvariar un poco

Ninja-Killer

Una guerra mundial sin Alemania como enemigo no es lo mismo.

SkOdY

Los canis lo diran todo, ajajaj

B

Me pido la Compañia Baker!!!

Zapador

La de pajas mentales que os haceis ...

Deckard_29

¡El ejercito Español nunca se retira!

Simplemente, se da la vuelta y sigue corriendo...

Miniego

Con zp nos aliariamos con paises tan importantes como cuba, bolivia... etc.. hahahhahah

ViNyArD_N

Si dependemos de sus estrategias militares , moriremos , mas valdría poner a musamban1 xD

Miniego

#79 el puto amo xDD

iFRiT89

habrian mas soldados de EEUU aqui en españa, que nuestro propio ejercito...

suponiendo que nos ayudaran...

españa tiene una reserva de 3 millones de soldados? o me equivoco?

actualmente en el ejercito español no hay ni 150.000 soldados

alblanesjr

Contrataremos al EQUIPO A

Kaneas

La infanteria española FUE la mas temida a principios del siglo XX y en la epoca de los Tercios de Flandes.

Ahora somos la puta risa del mundo. Pero es lo que hay :)

PD: No cuentes con los politicos para que te salven, serán los primeros en huir y los ultimos en pelear.

Kaneas

Antes los españoles eran tios duros como el acero y asperos como piedra pomez. Se comian sus huevos si hacia falta, y no perdian el tiempo en mariconadas.

Pero ahora no somos esos españoles, ahora... vivimos de glorias pasadas...

neofuck2

Lo mas inteligente seria que fuesemos "neutros" y aprovecharnos de las grandes potencias utilizando nuestro pais por su situacion geografica... y tal,porque en nuestra situacion lo mas inteligente seria eso.

PD: ojala que nunca ocurra...por mi familia,no por mi.

B

habria que ver a los panchitos guerreando

sid3

A mi lo que me gustaría sería otra guerra carlina.

Oh sí!

Bau

#79 ese te hace un rush por b que riete tu de la infanteria de los eeuu

EmiLioK

#83 en 1900 la infantería era temida?

No sería por la guerra de Cuba o más tarde en el Rif, no? estamos mejor ahora que entonces.

La infantería era temida cuando los tercios de Flandes y demás. Y la infantería de marina siempre ha tenido buena fama.

M0E

pero si somos pacifistas, nadie nos atacará!

os imaginais que hay una guerra y no vamos ninguno? (F)(L)

Usuarios habituales