Españistan versus Canada.

-L0B0-

No es que sea solo "un partido" de hockey, era la final de la Stanley Cup, que para ellos viene a ser tanto o mas como para nosotros la final de la champions.

Y ademas, el hecho de que la final se juege al mejor de 7 partidos... puede hacer que el "enrage" vaya subiendo muuuucho por cada partido y explotar al final, tanto si se gana como si se pierde, creo yo xD

B

¿Y pones como ejemplo esto? Vaya gilipollez ¿no? Esto solo se puede pone como "mal ejemplo" porque están montando eso por algo bastante más intrascendental.

La comparación habría sido:

"Mientras que en Canadá se manifiestan violentamente por algo tan trivial como un partido, en España se hacen concentraciones pacíficas por el devenir del país"

1
B

#18 "Su moralidad, su ética, es una gran mentira. Se olvidan a las primeras de cambio. Sólo son tan buenos como el mundo les permite ser. Ya verás, cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se matarán entre ellos"

guillauME

Este hilo no tiene ningún sentido.

Corre a la calle a quemar coches de policía verás como entonces los políticos cambian las leyes gracias a ti. Imagino que tu eres de los que apoya la violencia que se produjo en Barcelona y todos esos corros de perroflautas bailando.

Bloody

Ah coño, que esto fue por un partido de hockey. Entonces mi comentario en #23 no tiene mucho sentido.

Pero mucho menos lo tiene este hilo

Nucklear

¿Pero que puta mierda de compraración es esta? Aqui cada vez que gana/pierde el barça o el madrid hay disturbios igual. Y con cualquier equipo de Europa occidental (Ya no digo en rusia o serbia...).

Si pides un cambio político no se puede hacer a traves de la violencia porque pasaría a ser un golpe de estado de un porcentaje de la población.

En este país falta educación, ese es el problema. Durante toda la historia de España hemos funcionado así, se tensa la cuerda hasta que la población revienta por un lado, vease con los Musulmanes, los franceses, el canovismo, G. Civil, etc...

carbonara

Eres gilipollas macho. ¿A quien cojones se le ocurre comparar el bandalismo de unos ultras con protestar contra unas políticas desacertadas? En serio ¿Piensas antes de abrir un tema o esque simplemente quieres mas mensajes/popularidad?¿De veras te parece bien el bandalismo y la violencia como forma de protesta?

Por favor dime donde vives y cual es tu coche, que como gane el Madrid algo (y eso ya se que es mucho pedir) voy y te lo quemo. Para que no tengas envidia de los canadienses. Que debe de ser la ostia que te quemen el coche porque un equipo de hockey ha perdido.

2 respuestas
samper

De todas formas las fotos y videos son awesome. Menudos colgados, en el video 1 cuando se ve a todos intentando volcar un coche me recuerda a Walking Dead.xD todo zombies arrededor del coche

Lafy

Enhorabuena #1, esto es como un TT en MV. Al menos es algo.

Gassius

Este al menos ya avisa en su camiseta

P.D.edit: estoy flipando con el tio sacándose fotos con los destrozos, ahí se ve que la gente que hace estas cosas lo hace por joder, no por culpa del deporte como echan en cara algunos -.-'

2
-L0B0-

Ademas, no es que la gente saliera a la calle a hacer todo eso.

Lo que pasa es que en las afueras del estadio ponian pantallas gigantes para los que no habian podido entrar.

Se dice que habia unas 100.000 personas fuera del estadio viendo el partido en las pantallas.

Es bastante "facil" que pase "algo". Aunque se han pasado un poco, quemando hasta coches de la policia xD

cutix

despues muchos de estos se van a sus casas y preguntan "mama que hay para cenar"

guillauME

Este parece un Vikingo con la barba y la sangre.

Estoy convencido de que este se metió el ostión de su vida contra la puerta.

mitsumi tu comparación es estúpida y sensacionalista.

B

Yo creo que se refiere a que son igual de imbéciles que nosotros. Están en la ruina y nadie se levanta, pero si pierde su equipo la lían. Aquí en España es igual, nadie dice nada, estamos muy acomodados. Se levantan unos cuantos y la mayoría no saben ni lo que es el 15M. Eso si, manifestación convocada por el Betis, y todo dios allí; macrobotellón, y todo dios allí; el barça o españa gana algo, y todo Dios allí liándola.

2
-L0B0-

Que están en la ruina? xD con un 4% de paro?

mitsumi

#37 Es la actitud, aqui a las personas las estan jodiendo dia a dia y no sucede nada parecido. A mi me da la impresion que incluso con media españa teniendo que recurrir a caritas y con 1 comida al dia no se armaria semejante caos, por mero conformismo.

Odio ese pesimismo y conformismo español.

2 respuestas
NeB1

Si el título del post fuese 'En Canada la lían por perder un partido' sería un post interesante. Con el título actual, es una mierda de post.

I

Qué bien, rompen mobiliario público que después habrá que pagar con el dinero de todos; deberíamos exportar este modelo a España para, todavía, gastar más fondos en cosas innecesarias. Robos y corrupción aparte, of course.

hamai

#46 De acuerdo, pero tu tranquilo que como dice #37 te quemamos el coche.

1 respuesta
F

Son unos putos salvajes, no es ni envidiable, ni encomiable ni nada, es simplemente vergonzoso.

1
spyro512

#1 No voy a poner mi opinión directa porque me ganaría un punish (bien merecido), pero dicho de la manera más suave que puedo, si crees que el ejemplo a seguir es una banda de hijos de puta que destrozan una ciudad porque su equipo de hockey pierde, tienes menos luces que un faro de carburo.

1 1 respuesta
paulvandyk

#1 ¿Es un troll, no? o tiene 10 años porque sino no lo entiendo.

sOyneGro

Wow!! Que envidia!!! Ojala todos fuesemos unos jodidos neandertales como esos que, por un puñetero partido de hockey, se dedican a destrozar comercios de gente como tu y como yo, y el mobiliario publico que pagamos todos con nuestros impuestos.
Pfff que gran ejercicio de democracia y de civismo, ojala ocurrieran estas cosas aqui todos los dias.

spoiler
mitsumi

#51 El ejemplo a seguir es lo que hacemos ahora, o sea, esperar a que las cosas se arreglen solas y que las hagan otros?

#49 No hay ningun problema, te dejo quemarme el coche, pero antes, si eres coherente, deberias quemar los coches de otras personas que han dejado el pais en la ruina. Es una cuestion de prioridades, quizas tras haber puesto las pilas a los responsables de esta mierda de crisis, se te quiten las ganas de quemarme el vehiculo.

2 respuestas
n40k1

Y luego los que usamos tecnicas de guerra urbana somos nosotros, tocate los cojones...

spyro512

#54 pero vamos a ver macho, que yo no sé si no lo entiendes o no lo quieres entender. Estás comparando una banda de subnormales que joden una ciudad porque les apetece con la decisión que hay aquí.

Te gustaría ver eso aquí también? Porque a mí me daría puto asco. No está suficientemente jodida la cosa como para ponerte a joder negocios familiares a golpe de piedra y fuego. A ver si pensamos un poco en las consecuencias.

Además, aquí parece que quejándote ya está todo hecho. La crísis no es una elección de un gobierno en concreto; la crisis nos afecta a todos porque es lo que toca. Si no, vete convocando una manifa mañana por la tarde, porque dicen que va a llover y claro, lo mismo rompiendo un par de escaparates sale el sol; quién sabe.

3
speciaL

Muy jefe el que esta haciendo flexiones :D!

1 respuesta
Peyru

Me parece bastante PENOSO que se monte esto por un partido DE MIERDA , pero que #1 sea tan demagogo tiene peor explicación. Quiero entender que lo compara "en broma" .

1
Mall0rk1NNN

total, #1 utiliza este post para meter mierda a la gente que a votado al partido que el no queria

1 respuesta
Lafy

Mira #1 en #57 tienes a tu alma gemela.

Usuarios habituales