Españistan versus Canada.

B

#1

Pon enlace de las fotos tío. De la web, si queremos mostrarlo a otras personas no se puede.

Kartalon

#76 Conclusión: no tendría que haber servicios de limpieza :3

Allí la actuación en sociedad, como en otros países, la llevan por una cuestión de civismo

¿Los disturbios también los llevan por cuestión de civismo? No se, tampoco nos pongamos dramáticos, aquí yo no recuerdo movidas tan bastas.

1 respuesta
-L0B0-

Aqui no juntas 100 mil personas para ver un partido en la calle ni en sueños, es más dificil que se lie tan gorda. (100k = el camp nou lleno)

Ademas, creo que es mas representativo de la sociedad, la gente que se levanta a limpiar, que los que estan influenciados por el alchohol y el borreguismo para destrozar cosas. Almenos yo no me identifico con los capullos que rompen escaparates cuando gana el barça.

Aqui tb se lia. Es normal que si hay el doble o mas de gente, la cosa pueda ir a mayores.

Ediem

Vete a Canada y no vuelvas.

_RUGBY_

#76 No tienen basureros?

1 respuesta
h1de

#68 creia que se estaban metiendo mano ahi en medio

M0E

#92 y #95 el tema iba bastante más allá, supongo que no lo he expresado de la forma adecuada para que saquéis esas conclusiones.

Es la mentalidad del "alguien lo hará por mí", y va más allá de tener o no. Tienen basureros, logicamente. Pero si algún día no hubiera, no se quedarían bloqueados sin saber qué hacer.

1 respuesta
Kartalon

#97 Ya, si te he entendido, lo de los basureros era una broma, pero lo que ha pasado me parece demasiado para sacar las conclusiones que sacas.

Ha habido unos destrozos muy bastos, en respuesta parte de la gente sale y ayuda a arreglarlos. Sinceramente, no creo que en España no pudiera pasar lo mismo, de hecho ante desastres y demás la gente también ha sabido organizarse.

España tiene problemas de mentalidad más graves que el civismo, en mi opinión. Y aun así no vienen al caso en este hilo xDD

ValdemarAK47

Los que son capaces de liar tales altercados por un simple encuentro de un partido o similares, son unos retrasados de cuidado.

Y si, en Canadá y en España hay a montones de gilipollas que salen a la calle para liarla en partidos o cosas similares (algo que no tiene mera importancia en la calidad de vida de las personas), pero la gente son capaces de liarla por el fútbol.

RoBErTiTo

#76 Que ganas de hablar siempre de lo mismo xD Estais obsesionados con el Estado. No os enterais de que nadie os impide hacer lo que os apetezca siempre que respeteis dos o tres normas basicas. ¿Quieres salir a limpiar? Sal! Igual si tu decides salir, tu vecina te seguira, su novio tambien y los amigos de este. Dentro de poco en vez de organizar KKD MV para hacer botellon, os organizareis, solos, sin el Estado, para ir a limpiar el campo o la montaña.

1
Kinton

yo he esado en canada y la gente me ha parecido la ostia, son cmo americanos pero mas cultos menos flipados y les mola el hockey jajaja

patufet

envidia 0 pero la diferencia es que ellos seguramente cambiaran algo y nosotros no.

1
Laudnoser

¿Te da envidia que sean retrasados y lo rompan todo por un partidito? Non sense.

wolf_killer

este video se corresponde con esos hechos no? xD

1
CHiCoMaRTiNi

#1 y que quieres que salgamos a romper negocios y coches que no les toca a los politicos y joden al ciudadano de a pie, lo que tienen que hacer los indignados es sentarse en el congreso tocarle los huevos a los politicos dia si y dia no, hacer una lista de absentismo controlando quien va a currar y quien no.....

1 respuesta
B

Lo que me da envidia es que alli por una mierda la lie, y aqui por algo importante la mayoria se quede en su casita "por lo que pueda pasar".

Aunque mas que envidia, es decepción.

1
miLo_

#1 /clap

menudos pajaritos tienes tu en la cabeza colega, menos mal que la gente no es como tu, si no, apañados estabamos

holon23

#1

4
4tlas

Que pena no ver a los dueños de los negocios repartiendo plomo a esos energúmenos, ya que la policía no lo hace.

1
B

Me vienen esos descerebrados a ROBARME en mi negocio propio, y empiezo a repartir escopetazos a todos. Primero de aviso (en zonas no-vitales), y después a matar.

B

Seguimos sin link a una web con TODAS las fotos.

1 respuesta
_KzD_

#68

Pues tanto la postura del tío como la de la tía sugieren todo lo contrario, ya me dirás le hace CPR en esa postura y con la mano ahí xD

Por cierto según el reportero que sacó la foto la tía estaba perfectamente, como indica la pasión con la que se restriegan en la foto.

1
Atalex

#1 A mí no me parece para nada admirable que por un puto partido se pongan a cargarse el mobiliario urbano. Lo que me parecen son unos gilipollas mononeuronales, de esos sobran y pretender ser como ellos es ser más gilipollas todavía.

1 respuesta
_KzD_

#113

Unos por mucho y otros por nada, ellos están en un extremo y nosotros en el otro, pero sinceramente prefiero el suyo :)

#115

Aquí la gente no sale a la calle ni aunque les paguen, vivimos en un país de conformismo puro, no hay más que ver como ha caído el país en los últimos 10 años.

Yo recuerdo de chaval cuando me iba a manifestaciones con mis padres y vecinos, recorríamos la ciudad entera y nadie nos decía nada, hoy en día la gente no sale a la calle y si lo hacen son apaleados.. en fin, llegará el día en que en españa ya no vivirán españoles.

1 1 respuesta
Atalex

#114 ¿Cómo que por nada? Aquí también se monta con el fútbol. No creo que quemar contenedores y apedrear a los antidisturbios solucione nada.

#114 No, si a mi que la gente salga a la calle a protestar me parece dpm, pero que se pongan a hacer el gilipollas y que se crean que sus derechos residen en cargarse un cristal a hostias, sinceramente...

Pues entonces hacias bn y me alegro por ti, pero no creo que hubiera sido productivo que hubieses salido con tus padres a hacer el bestia, si vuestro equipo hubiera perdido.

2 respuestas
-L0B0-

#111 te ayudo pero solo un poco:

http://tinyurl.com/69hanzb

1
Sirius92

Pero esto que tiene que ver si son disturbios porque perdio su equipo ? Seriamente que tiene que ver el paro, la economia y la situacion de España con que pierdan un partido de hockey y la armen ?

M

Exijo sangre en España!

_KzD_

#115

Yo no digo que hagan bien, pero si tengo que elegir entre gente que sale a la calle y muestra su descontento a gente que se queda en casa tragando mierda pues... casi que me quedo con la gente que tiene dos cojones.

Por cierto, antaño las manifestaciones se hacían así, al menos aquí en asturias lo más normal era salir a la calle y cortar las carreteras con contenedores en llamas, y que yo recuerde funcionaba, el gobierno escuchaba :)

1 1 respuesta
SagaAmr

#81 No eres el unico, que he visto una camisa que ma molao

Usuarios habituales