Españistan versus Canada.

speciaL

#62 Fallo mío, perdon.

1 respuesta
Lafy

#61 El del video hombre, el del video.

1 respuesta
h1de

que putos locos, pero ahi esta la policia aguantando a los cafres estos

D4rKa

impresionantes las fotos :O

Lafy

Sobretodo la de #25, que todo el mundo piensa que se estan dando el lote y yo nose que pensar... :wtf:

Homyu

si eh! que envidia! yo hasta que no tengamos una guerra civil, un millon de civiles muertos y el pais arrasado tampoco estare contento.

JonaN

1- La comparación política-deportes es absurda.
2- Si crees que Canadá se caracteriza por su violencia callejera, APAGA Y VÁMONOS.

Bomne

#25 Muy bonito, pero...

"Turns out it wasn’t a lover’s embrace but she was injured. She was stabbed and the guy was taking her vital signs and giving her medical attention. It wasn’t as lovely as everyone..."

Vamos, que la habían apuñalao y el tío intentaba salvarla.

Ah, y sí, menuda broma de hilo y comparación...

1 3 respuestas
SagaAmr

Panda de salvajes

PalesTina

#68 :(

C

#1 Bueh... últimamente vemos lo mismo en Barcelona cada vez que el Barsa gana algo. No sé de qué os escandalizáis.

-L0B0-

Como bien ha dicho #28 al dia siguiente salieron a limpiar. La verdad es que eso es bastante admirable.

Esto si que no creo yo que pasara en España XD

1
hamai

#54 No, no soy coherente, mi equipo ha ganado/perdido y quemo los coches aleatoriamente, y como a ti te mola ese rollo pues te voy a hacer el favor. Pero tranquilo, ya destrozaré también centros comerciales.

X-Crim

vaya comparación más estúpida :/ luego 4 tontos apedrean el bus del elche y todos: QUE ASCO DE GENTE, blablabla

Headhunt

#46 por mucho (más) que nos puteen desde la política, y se pierdan derechos, no creo que comportarse como los estupidos estos de canada solucionara algo, todo lo contrario sería contraproducente. Ya sabes lo del odio, que lleva a la ira y al lado oscuro, no hace falta que diga nada mas pequeño padawan.

Espero que si apoyas el 15M, repudies estos actos porque si no, o eres un troll, o tienes un cacao mental que te cagas.

1 respuesta
M0E

El hecho de que al día siguiente salieran a limpiarlo, y que aquí sea dificil imaginar esa situación sólo es una muestra de hasta qué punto los ciudadanos españoles han relegado su voluntad a las administraciones. Allí la actuación en sociedad, como en otros países, la llevan por una cuestión de civismo; aquí nos obligamos a ello.

Y al final, nuestra mentalidad es la de "que lo haga otro", y como mucho quejarnos del ayuntamiento si no lo hace. En esto los anglosajones nos llevan siglos de ventaja. Al final acabaremos como en aquella historia, relegando nuestras funciones vitales al estado.

¿Salieron voluntariamente sin que el estado les obligara? oh wtf!

3 4 respuestas
vinilester

#1 Vaya tela lo que hay que oir...

Envidia de unos delincuentes, retrasados, incivilizados.... que la lian por perder un puto partido y que lo mas seguro es que no sepan ni quien es su presidente.

PD: acuerdate cuando pidas el CD que te lo graben por las dos caras.

1 respuesta
necromanzer

Eso es con un poco de alcohol y tal, normal que se pongan loquillos.
Hacer disturbios por un partido lo veo bien :)

J

"españistan" vamosssssss con el sensacionalismo

mitsumi

#77 Al dia siguiente los canadienses mismos salieron a limpiar el destrozo. Aqui no hay ni sangre para liarla aunque ya haya gente pasando hambre porque caritas no da abasto. Y recordemos que se ha vuelto a votar a los mismos de siempre en las ultimas elecciones.

El hilo es simplemente una ilustracion de lo que a estas alturas deberia de pasar en España y no sucede

1 respuesta
mitsumi

#75 Hay difiero, muchos de aqui sois estudiantes que aun no os habeis enfrentado personalmente con condiciones laborables de miseria años y años, con el aso del tiempo se te va quedando una mala leche que no veas, asi que mi vision personal es que hacen falta tortas a lo Budd Spencer, asi, a mano abierta.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Brutal, yo estoy esperando a que pase algo así aqui en Barna para saquear el Corte Ingles.

1
Headhunt

#81 no discuto que estés mucho más cabreado que un estudiante, aunque hay excepciones. Pero si lo analizas racionalmente, no consigues nada con bofetadas a lo budd spencer, lo único que consigues es dar una razón firme con la que atacarte mediaticamente, además de que mucha gente se apartará del movimiento.

Elot

#1 Pues a mi viendo eso ayer en las noticias se me cayó el mito de Canadá.

1
F

#59 Yo aun sigo intentando entender que tiene que ver un Partido Politico con un Partido de Hockey...

#76 ¿Salieron a limpiarlo?¿Video?¿Fuente?

¿Mentalidad anglosajona?¿Destrozarlo todo para luego tener que recomponerlo todo?

Carece de sentido y de inteligencia humana.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#85 preguntaselo a uno, yo tampoco lo se, solo que lo a estado poniendo de escusa para meter mierda xd

B

¿Podéis poner almenos el enlace de la web con las fotos?

Akairi

Canada mola :3

rivernov

me hubiera sentido bien siendo policia en ese momento y dar palos a esa gentuza.

P

#80 Oh limpiaron el destrozo! Tambien arreglaron los coches rotos?? Y los comercios que se cargaron?? Repondrian tambien todo lo que robaron verdad??
...

Usuarios habituales