Españistan versus Canada.

mitsumi

Curioso, en España, 20% de paro, se vuelve a votar a los mismos hijos de perra de siempre, las condiciones laborales de muchos de miseria, y todos sumisos como corderos tragando, en Canada, pierden un partido, y se lia esto:

Corriendo voy a la embajada canadiense, a cambiarme de nacionalidad, y a que me den un cd con el himno para escucharlo en casa.

3
Xeiss

Los Españoles tenemos la costumbre de dejar que hagan las cosas los demás...

DunedainBF

A mi no me da envidia que sean tan poco civilizados

Puestos a cambiarme me hago de un pais mas serio, y no de uno donde la lien tantisimo por un partido

23
EseLoKo

Están locos estos canadienses .

1
hamai

#1 Menuda comparación tan subnormal. Es como si ahora todos los ultras fuesen gente honorable por romper cosas cuando pierden partidos.

Hay que tener cojones para hacerlo pero que a mi me da igual, yo ya he quedado con los del frente... nos vamos de caza chavales!

28 1 respuesta
Enkripted

A mi tampoco me da envidia el hecho de que ellos sean violentos y nosotros no.

Pero eso ya la mentalidad de cada uno.

6
mitsumi

#5 Al menos hacen algo cuando estan cabreados, en España con todo lo que han robado los politicos, banqueros, grandes empresarios, y ni les han pegado una buena zurra, al menos un bofeton, o algo. No nos tienen ningun miedo.... y eso es muy triste. Lo suyo seria que nos respetaran como ciudadanos, pero nosotros mismos no nos hacemos respetar, y si ni siquiera se han dignado tras el 15 M a manifestar que se van a cambiar las cosas, o a pedir disculpas por la situacion del pais,, lo unico que creo que va a tener efecto es el modo canadiense.

2 2 respuestas
-L0B0-

Esto no representa para NADA a Vancouver, ni mucho menos a Canadá...

En serio, precisamente Vancouver ha sido elegida varios años seguidos como "la mejor ciudad para vivir" del mundo. (seria algo asi la traducción)

PD: dentro de 3 semanas estaré justo donde esas fotos xD

1 respuesta
weah_dany

Pues yo tenía a los canadienses por gente mucho más civilizada, me han decepcionado, ponerse así por una mierda de partido...

Aunque como dice #8 espero que éstos sean sólo 4 tontos...

1 respuesta
Ismelldrama

Una cosa es protestar por el mal hacer del gobierno y otra es armar eso xDDDDDDDD. Pero bueno, seguro que allí si tuvieran un ZP no le volverían a votar en 2012, pero aquí seguro que más de un mediavidero va a hacerlo. This is Spain.

urrako

Menuda chorrada de thread xD Su equipo pierde un partido que en su devenir diario no les va a afectar para nada y los ultras enloquecen dando rienda suelta a sus instintos más arcaicos...qué bien.

No soy de romper escaparates, pero si se ha de hacer que sea contra quien lo merece y por alguna causa que lo merezca. No sé, ir a por las sedes de gobiernos, bancos y patronal todavía, pero ponerse a destrozar por destrozar siendo una derrota deportiva el detonante lo veo tan absurdo que me entra la risa.

PD: Es como los imbéciles que no salen de casa en todo el año para protestar o para plantear una mísera queja pero luego gana la Selección o su equipo y salen como borregos a celebrar algo que ni les va a sacar del paro ni quitarles la letra..Borregos, borregos everywhere.

3
Netzach

Pero si Boston les dio un repaso fino fino fino xDDDDDDD deberían estar quemando el estadio de los Canucks, joder que perdieron un partido 8-1 ¡en una final! y el último 4-0

BirK

Most epic moment

#1 "Curioso, en España, 20% de paro, se vuelve a votar a los mismos hijos de perra de siempre, las condiciones laborales de muchos de miseria, y todos sumisos como corderos tragando, en Canada, pierden un partido, y se lia esto"

Se supone que está bien lo que hacen? Porque a mi me parece de ritardeds.

1
mkkkl

#1 Te has cubierto de gloria. Es evidente que tal y como está el país las protestas han sido y están siendo insuficientes, pero de ahí a envidiar lo qu han hecho esos desgraciados hay un trecho.

Kenderr

#7 Yo temo tus hilos, cada vez peores.

No tiene sentido comparar esto, ahora los ultras son dignos de ejemplo. ¿No has visto que pasa cada vez que hay celebracion en Canaletas?

4
mitsumi

#9 De que vale ser civilizado cuando la gente que se supone deberia velar por que tengas unas condiciones de vida razonables, no hace bien su trabajo, o los policias que deberian defenderte cargan contra ti y luego salen por la tv mintiendo y no dimite ni dios.

O cuando ves que la gente vuelve a votar a los mismos partidos de siempre, y un 36% de la poblacion se abstiene de votar.

Me ha gustado la foto del beso entre el caos XD

B

Putos Canadienses, son vikingos xDDDDDDD

Me imagino que aprovecharán el suceso para hacer la coña en HIMYM de que Robin estaba metida o cualquier cosa xD.

Crus

Las imagenes son tan jodidamente brutales que dan miedo.

No se trata de hooligans locos, se trata de gente normal la que esta haciendo todo eso... ¿Que coño pasa por sus cabezas?

1 respuesta
T

Que puto despolle de fotos, unos follando en medio de la calle, un chinorri tirillas en enrage... grandes estos canadienses (#21 idolo), coño xDDDD

Y España que tiene que ver con esto? Y porque se sigue usando esa estupidez de "Españistan"?

C

Vergüenza ajena...

Deoxys

Los palos de hockey están over...

7
P

Muy bien #1, muy bien. Demos gracias a que no todo el mundo es como tu.

Bloody

Gran repertorio de camisetas de hockey en las fotos. Y muchos sticks tambien. Soy muy suyos estos canadienses.

Lafy

No puede ser cierta esta comparacion.

1
PalesTina

Vaya jefes xDD

17 2 respuestas
hamai

#7 ¿Que te crees que ahcen muchos grupos de ultras cuando pierden sus equipos? ¿Es que no has visto ninguna noticia del resultado del ascenso a segunda?

Es que no puedes comprar lo que hacen los energúmenos del deporte con la política, porque aquí te has columpiado y mucho. Esto no está bien, porque entonces, el año pasado al perder el Atlético contra el Sevilla en la final de copa, de ería haber ardido Madrid, haber buscado a Andaluces para meterles palizas...

Que si, que estás muy cabreado por la puta mierda de sistema político, porque has perdido tu trabajo y te vas a las listas del paro, ves que nadie intenta hacer nada para cambiarlo...

Pero no es motivo para idealizar el comportamiento de unos energúmenos que seguro que por temas de política no habrían hecho eso, porque hay gente que ha sufrido por culpa de la violencia en el deporta, y tener que salir corriendo en brazos de tu padre cuando eras un niño dejándose el alma solo porque tu equipo haya ganado, que te tiren botellas de cristal o te intenten dar con bengalas de barco no es agradable, y lo único que haces con este post es idealizarlo, justificarlo y defenderlo.

1
DeFiNiTioN

Aquí a menos que prohíban hacer el botellón en cualquier parte, o el regeton, la gente no se revolucionará de tal forma, #1 La próxima vez usa spoilers con las imágenes :)

1
thrazz

Hay que decir que al día siguiente muchos canadienses salieron a la calle a limpiar entre todos los destrozos que estos animales habían causado.

Eso sí me da envidia y no un montón de subnormales destrozando la ciudad por un partido de hockey y otro montón de gente "normal" siguiéndolos como borregos.

http://i.imgur.com/h45CL.jpg
http://www.ctvbc.ctv.ca/gallery/html/bc_vancouver_riot_cleanup_20110616/photo_0.html

8 1 respuesta
Aeron

Te vas a cambiar de nacionalidad por que arrasan una ciudad al perder un equipo de hockey... mejor vete si no queremos de esa gente por aquí

3
Ilore

#1 Lo siento, pero esa comparación no tiene sentido. En españa también hay fanaticos del deporte que la lian gorda cuando su equipo pierde ¿y?

Los canadienses la han liado mucho por culpa del hockey, vale. Pero eso no tiene nada que ver con su supuesto comportamiento ante una situación politica como la de españa.

Ahora... quitanos a los españoles el pan y el circo.... estooo.... quiero decir, la cerveza y el futbol, y verás como arde el país hasta sus cimientos.

Un saludo

Usuarios habituales