El español, la lengua que más les apetece aprender a jóvenes europeos

B

Y lo que aprenden es "tu bonita señoriuta" y "per favor dios cervezias"

1 respuesta
Eyvindur

#29 El tema del artículo+sustantivo tan random me cago en sus muertos.

1
Mako666

#29 Cerquita de Hannover.

1 respuesta
Pitufooscuro

#23 estás seguro que no te las has dado ya?

Mnotauro

Pues no entiendo por que,solo vale para pedir cervezas y cantar regueton.

oh wait....

SikorZ

#4 Totalmente de acuerdo.

Pero vamos, que el año que viene querran aprender Catalan seguro, que es la lengua que hablaba Dios.

1 respuesta
B

Vaya, qué raro que no quieran estudiar catalán.

2 respuestas
pike_97

#36 #37 Bueno, las puyitas al catalán como que sobran en este tema. Si precisamente habría que celebrar que España tiene tanta diversidad idiomática en vez de intentar aplastarla. Somos de los únicos países europeos con tantísima población bilingüe. ¿Por qué, ya que tanto se lleva, no podemos mirar hacia Suiza para estas cosas también?

Belerum

¿La lengua de las bestias? No me lo creo

Leoshito

#31 El día que escuché a una señora pedir una hamburguesa de polla casi expulso coca cola por la nariz.

2 1 respuesta
B

yo he contribuido siendo el puto amo hablando gipsy

yooyoyo

#33 Hannover es la ciudad más fea de la historia.

1 respuesta
Eyvindur

#42 ¿Más que Nápoles? No creo

Tritoman

#1 Pero si el chino lo habla más gente!!!!!!111

#37 Ay la envidia, como te jode eh

B

#40 A lo mejor hablaba perfectamente español...

1
sacnoth

@Strangelove ¿Te suena de algo el patrón de este usuario?

1 respuesta
moral4

Que raro que la gente que viene a Cataluña no desea que Torra le normalice, para aprender catalán.

S

#46

Lopez22, ¿lo he dicho en alto?

chiptune

Me hace gracia que no sepáis hablar bien del idioma español sin meterle mierda al catalán. ¿Creéis que vais a indignar a alguien señalando la obviedad de que el catalán no es, ni nunca será, tan importante a nivel internacional como el español? Ninguna falta le hace.

2 respuestas
Curius

#49 Ahora mismo mientras los administradores no dividan Política de Offtopic todo es política para ciertas personas.

Mnotauro

#49 Colon no bajo hablando catalan del barco? no era de por ahi? putada.. ahora hablarian catalan en sudamerica..

moral4

Me encanta que la lengua española sea tan importante.

1 respuesta
sephirox

#52 Te hace ser mejor que uno que vive en Mongolia y habla mongol.

Ninja-Killer

Orgulloso del idioma castellano, valenciano y demás lenguas españolas. Que tengamos tantos idiomas en un territorio tan pequeño y gocen de relativamente buena salud es algo para celebrar y protegerlo. Ahora, utilizarlo como arma de separación y confrontación me parece deleznable, rastrero y vomitivo.

También añadir que bueno, como todos sabemos también es de recibo saber inglés, ya que es la 'lengua franca' actualmente. Cosa que no me desagrada, ya que es relativamente sencilla y simple comparada con el resto (para defenderte y poder comunicarte al menos)

1 comentario moderado
Genesis1910

#26 Tienes tu propia película montada en la cabeza xd es hasta surealista

B

#21 el chino te saluda

Soy_ZdRaVo

Venga Lopez22, hasta aquí llegan tus andadas en mv.

Ya sabes que no te dejamos abrir hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales