Las españolas están endiosadas también fuera de España

B

#118 Joder, casi se me saltan las lágrimas al leerte, mis dies

1
elred
#120TrumpWon:

El feminismo en españa ha hecho que las mujeres quieran hacer lo que les de la gana

Ya ves tú, cuando tenían que estar en la cocina y cuidando a los hijos, el puto feminismo ha provocado que las mujeres hagan lo que les da la gana tío.

Qué dura es la vida.

#120TrumpWon:

Que el ser humano del siglo XXI se lee un artículo ve un twitter y se cree el más listo del mundo despreciando siglos de historia.

La verdad es que te has descrito perfectamente. Tanto a ti como a los "librepensadores" de internet que se informan a través de vídeos de youtubers y blogs de dudosa reputación :rofl:

1 respuesta
TrumpWon

#122

Las relaciones, como todo en la vida, requieren responsabilidad. Una cosa es libertad y otra soltar el mensaje de que la mujer no tiene por qué hacer nada más que lo que le apetezca y beneficie a ella.

Luego la ostia viene claro

2 respuestas
elred
#123TrumpWon:

Una cosa es libertad y otra soltar el mensaje de que la mujer no tiene por qué hacer nada más que lo que le apetezca y beneficie a ella.

¿Y quién suelta ese mensaje? porque yo veo a diario a mujeres sacrificándose por sus familias y por sus hijos y no mirando solo el beneficio personal. Tanto españolas, como latinas, como europeas.

A parte, también hay hombres que solo miran por el beneficio personal y no hacen nada por nadie. No es algo exclusivo de la mujer, ni de los españoles.
Todos conocemos casos tanto de hombres como de mujeres que son egoistas y no piensan en nadie más que en su culo, lo que les impide mantener una relación estable con nadie.

Que la gente sea individualista y competitiva no es culpa del feminismo precisamente.

1 respuesta
TrumpWon

#124

Todo el feminismo ? Que se suelte no quiere decir que toda la mujer lo tenga que seguir, pero vamos que afecta a la sociedad es un hecho. Al tener hijos la mujer se vuelve mucho más conservadora, lo que es lógico

ES muy gracioso que niegues esto , porque el propio feminismo ataca el patriarcado que es un sistema político económico y social que impone unas directrices que crean los roles de sexo a través de una cultura machista ( producciones audiovisuales, artículos, leyes... )

Pero luego el feminismo lo que pretende hacer es imponer su forma de pensar usando los diferentes poderes. Vamos que critica lo que en teoría se hace según su propios ideales. Es lo que le suele pasar la izquierda, crea un monstruo inexistente para poder justificar sus propias ansias dictatoriales. Y realmente no se da cuenta de que el monstruo real es esa izquierda.

1 respuesta
elred
#125TrumpWon:

Al tener hijos la mujer se vuelve mucho más conservadora, lo que es lógico

¿Pero esto solo les ocurre a las españolas? ¿o a todas las mujeres?

#125TrumpWon:

ES muy gracioso que niegues esto , porque el propio feminismo ataca el patriarcado que es un sistema político económico y social que impone unas directrices que crean los roles de sexo a través de una cultura machista ( producciones audiovisuales, artículos, leyes... )

Pero luego el feminismo lo que pretende hacer es imponer su forma de pensar usando los diferentes poderes. Es lo que le suele pasar la izquierda, crea un monstruo insexistente para poder justificar sus propias ansias dictatoriales. Y realmente no se da cuenta de que el monstruo real es esa izquierda.

¿Qué tiene que ver toda esta retaila con lo que estamos hablando?

El feminismo existe en todos los países del primer mundo, de hecho en la mayoría está bastante más avanzado que en España (EEUU, Suecia, Alemania, Francia...) pero tú solo criticas a las españolas. Se conoce que el feminismo te afecta de distinta forma si naciste en Estocolmo o naciste en Fuenlabrada.

1 respuesta
TrumpWon

#126

Tiene que ver con ese mensaje del feminismo que intenta imponer después de criticar que se ha impuesto un mensaje, cuando en realidad tiene más que ver la propia evolución.

1 respuesta
elred

#127 ¿Pero ese mensaje del feminismo que dices tú que intenta imponer tal y cual solo existe en España o también existe en otros países?

Porque estás intentando justificar el que las mujeres españolas sean X por culpa del feminismo cuando en otros países el mensaje del feminismo es el mismo que en España :rofl:

¿Podrías decirme cómo somos los hombres españoles? porque veo mucha crítica al género femenino pero no veo ninguna al masculino. ¿Nosotros somos los mejores o los hombres lituanos, suecos, polacos o alemanes también son mejores que nosotros, al igual que ocurre con las mujeres? (siempre según tu lógica)

1 1 respuesta
GlitterSpark

#47 ojala tener tetas

Must

#128 Aquí muchos serán unos folladores supinos que han metido el pitilín en más de 234234 hembras y serán conocedores de la verdad sobre psicología femenina y conocimiento sexual. Pero, tal como hablan, a mí no me lo parece. Alguien medianamente inteligente y que ha vivido, sabe que es un error garrafal tirar de prejuicios y extrapolar las propias vivencias a todo el conjunto de la sociedad y la realidad.
Ejemplo: "como todas las españolas con las que me he topado son unas endiosadas gilipollas, TODAS las españolas lo son". O: "como todas las guiris con las que he estado, son lo mejor que me han pasado en la vida, todas las guiris lo son".

Que en España hay mucha colgada feminista es verdad, pero que todas las mujeres españolas son así... Pues eso: prejuicios y una muy dudable basta experiencia.

2 1 respuesta
B
#130Must:

Alguien medianamente inteligente y que ha vivido, sabe que es un error garrafal tirar de prejuicios y extrapolar las propias vivencias a todo el conjunto de la sociedad y la realidad.

Pues mi experiencia es justo la contraria, cuanto mas vivo y mas gente conozco mas fácil me parece generalizar y mas se reafirman algunos prejuicios.

Elred es Tholdrak no? se le nota a leguas

1 2 respuestas
sephirox

#131 ¿Y tú quién eres? Porque has aparecido de golpe después de 4 años sin postear.

1 respuesta
B

#132 Un don nadie en esta web de don nadies, una opinión mas, no todos necesitamos ser alguien en un foro.

Estoy algo atrofiado, ¿se te tiene que pedir algún permiso especial a ti para postear? No me va mucho la burocracia, igual se me ha pasado

2 1 respuesta
sephirox

#133 Te estoy preguntando por tu cuenta de verdad, la que te habrán baneado o aggreado, no retuerzas las palabras.

1 respuesta
B

#134 Mi cuenta de verdad era #KILLALLCOMMIES, esta del 08 es la fake

2
guillauME

#118 Tú y yo sabemos que lo normal hoy en día es "exigir" todos esos privilegios de un hombre pero no ofrecer nada a cambio. Es decir, el hombre paga todo, se encarga de organizar las citas, de llevar la casa, de hacer todo y a cambio la chica pues oye que más quiere el hombre que encima de que le acompaña a todos lados.

Desgraciadamente hay una tanda de mujeres jóvenes que son así. Lógicamente no todas pero se está popularizando.

1
1mP

Para ligar con una española tienes que ser un machista. Porque es lo que toda española quiere según las estadísticas. Según el bloque izquierdista de España, estamos matando a mujeres a punta pala, entonces, las mujeres españolas tienen que tener como fetiche a los hombres machistas que les zurran,violan y matan.

Por eso las personas normales preferimos a mujeres normales del antiguo bloque soviético y escandinavas. No nos va el rollito sado como a las de aquí.

1
allmy

Teniendo asiáticas (del este, o del sudeste), mujeres del este de europa, Polacas, etc. no entiendo como alguien puede estar tan empeñado en las españolas.
De todos esos grupos, la mujer española es la que más inversión requiere, y la que menos te da.

2
pike_97

13 2 respuestas
elred

Los incels que llaman a las españolas feminazis diciendo que son mejores las mujeres escandinavas.

Esas que cuando te las presentan, las vas a dar dos besos y te denuncian por violación.
Por una lado te dicen que Suecia es el paraíso del feminazismo y el giliprogresismo pero por otro te dicen que las escandinavas son mejores que las españolas. Se conoce que de geografía van justitos...

Tienes que reirte :rofl:

A muchos lo que os hace falta es ALGO de contacto femenino. Tantas pajas os han matado la capacidad de raciocinio.

1 respuesta
Tritoman

#27 si al fin y al cabo, la gente que se lo cree es porque hay peña que le come el culo, a mí me da igual, yo sudo, pero para mucha gente aparentar es vivir y dan una imagen por fuera y luego están rotos por dentro

Pero yo qué sé, hay que follar más y quejarse menos,

#140 yo flipo, a veces me da la sensación de que las mujeres que yo conozco o conozco por ahí, son de otro planeta, porque si uso la vara de medir de MV ya estaría en la cárcel, o bueno, con la retahíla de tonterías que se han dicho aquí xD

Básicamente lo de #139 xD

1 1 respuesta
Mikuu

Me vais a comparar a una española con una rusa, jajajajaja

Tritoman

Es como el "no ligo porque son unas bordes", pues no sé, a lo mejor no ligas porque eres subnormal

2 1 respuesta
elred

#143 Tal cual jajajaja

Must

#131 a mí me alucina la cantidad de misoginia que se ve en internet. Sé que es una consecuencia de esta ola de feminismo extremo, pero es que no deja de sorprenderme. Está claro que todo depende de experiencia personal, pero me resulta raro que la mayoría de personas que se ve por internet, echen tantas pestes de las españolas. Yo me he topado con buenas mujeres, malas mujeres, locas, liantas y también con muy buenas personas. De las malas paso y punto. Con las buenas, me quedo. Pero sería muy triste sólo quedarme con lo malo y hacer una especie de discurso del "odio". Supongo que al final cada uno está en el bando que le compensa, está claro.

#141 yo también flipo. Debe ser que soy una persona muy afortunada o no sé. Obviamente, follarín de los bosques como aquí la mayoría, no. Pero no puedo quejarme de las españolas. Ah, y no he necesitado pagar mil fantas ni agachar la cabecita para que me curtan el lomo y así poder tener un triste polvo. Los hay también que por meterla aceptan hasta un saco de patatas, yo me topo con una tipa que no se mueve en la cama y me levanto de ahí y no vuelvo a verla. O aguantar a histéricas/locas, no no. Prefiero mi mano que eso.

1 respuesta
B

#139 Pero si los que menos follan son las que mas endiosadas tienen a las chicas
¿Alguien se cree que los white knights que se pasan el día defendiendo a las mujeres en internet son chicos con mucho éxito sentimental? A nadie le da mas tirria un calzonazos planchabragas que a una mujer.

#145 Bueno, como ya he dicho a mi las Españolas son las que mas me gustan, creo que lo del #endiosamiento es un problema de la sociedad del oeste (y culpa de los hombres) y no de un país en particular.

2 1 respuesta
Must

#146 yo lo que observo es que hay mucho resentido (no hablo en concreto por este foro) que ha estado años aguantando carros y carretas de histéricas, locas, gentuza y demás fauna. Lo que pasa es que antes se veía muy mal criticar a las mujeres. Ahora con el nacimiento de este feminismo radical, esos lobos con piel de cordero salen a la luz y ven sus quejas legitimadas por una masa de personas bastante grande. Cosa que antaño no. Lo raro en estos tiempos que corren es tener buenas experiencias con chicas.
Muchas cosas que leo por estos medios son historias para no dormir, ciertamente. Que todos las hemos tenido, pero si se repiten una y otra vez es que algo está fallando y no precisamente son ellas. Es el equivalente masculino del: "pf, es que todos los tíos con los que me topo son unos cabrones, ¡¡qué mala suerte tengo!!".

1 respuesta
B

#147 Pues habrá de todo, lo que esta claro es que la hipergamia moderna habrá tenido mucho que ver, cuando el 20% de los hombres se quedan con el 80% de las mujeres tienes a una gran parte de la población frustrada.
Y antes de que alguien me venga con esas, no creo en la monogamia forzada, si el 99% de las chicas quieren estar con el 1% de los chicos me parece perfecto.

Alberto_

Las eslavas y las nórdicas las dejamos para otro día si eso.

Yepeto

Eso es por ideas culturales ilusorias que nada tienen que ver con la realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales