Las españolas están endiosadas también fuera de España

Hardy

Es normal que estén endiosadas, si cualquier trasgo de las minas de Moria se crea una cuenta de badoo, y en la primera hora ya tiene más de una decena de mensajes llamándola preciosa, invitándola a cenar, y poniéndola por las nubes.

2
Hiervan

#89 Pues si crees que España no es individualista, tengo malas noticias para ti porque si buscas un poco de información te darás cuenta de que la doctrina psicológica y antropológica divide toda Europa en el bando individualista y Asia en el bando colectivista.

Yo no soy endófobo, a mi todo lo referente a España me gusta, he tenido novias españolas y por experiencia puedo decir que la pareja extranjera que tengo ahora le da mil vueltas a todas las españolas con las que he mantenido una relación sea del tipo que sea. Lo curioso es que todos los españoles que conozco que han tenido o tienen una relación con una extranjera comparten el mismo pensamiento que yo.

No estamos adoctrinados, simplemente vemos una realidad inamovible en estos momentos. Y deja de llamarme endófobo, por el amor de Dios, que esperaba insultos en mi vida, pero jamás que me tacharan de endófobo y eso duele xD.

3 1 respuesta
sephirox

#92 Te lo vuelvo a repetir, no lo somos porque somos católicos. Lo sois 4, protestantes todos, los mismos que estáis aquí menospreciando a las españolas.

1 respuesta
Hiervan

#93 Vale, pues se terminó la conversación xD.

B

Algún link de donde sacaste la info?

TrumpWon

Yo he estado con húngaras, polacas, italianas, alemanas, lituanas... Todas mejor que las españolas, que sí que muy guapas, pero entre que no saben lo que quieren porque son unas infantiles y que son unas creídas, es como salir con una cría de 16 años mentalmente aunque tenga 25 . Pasando que el mundo es muy grande.

Nunca he estado con una asiática, pero me apetece un montón. Las chinas que todo el mundo encuentra feas a mí me encantan xD

1 respuesta
B

#96 Las asiáticas son el grip of death pero en formato vagina.

B

Joder, según leo, ¿Soy el único al que no le va mal con las españolas? Xddd

1 3 respuestas
Damnedlove

#98 No es que vaya mal, pero muchas europeas les dan mil vueltas fisicamente hablando y son mas humildes y abiertas (en general, hay casos y casos).

Hablo de mi caso personal : Llevo un año en Barcelona, aqui hay gente de mil sitios, y aprovechando mi reciente solteria y que aqui tenia mas oportunidad de conocer gente de fuera, en Tinder decidi centrarme sobre todo en gente no española, y he conocido/quedado con gente de muchos sitios, USA y EU... Y quitando una americana de Colorado que era muy gritona en la calle y escandalosa, y una rusa que se enfado conmigo porque le dije que la cena y bebida ibamos 50% , el resto de extranjeras han sido bastante amables, divertidas, y no tengo que ir yo detras de ellas, ellas tambien se interesan y son mas activas... Y fisicamente pues bueno, ya va en lo personal que guste a cada uno, yo que me gustan mas arias (rubitas/ojos claros), pues mejor para mi.

2 respuestas
D

#98 Las hay que no cumplen esa norma, pero por lo general dan muchos problemas. Siempre es un tira y afloja en el que tienes que dar 500 para que te den 1 y las gracias de reojo.

En cuanto conoces una tía con valores, femenina y EDUCADA, se te cae la polla al suelo que no sabes ni que hacer. Todas las que he conocido eran del este. Latinas, españolas, turcas o italianas para quien quiera problema día sí y día también.

3
Misantropia

La casualidad. Las mejores son siempre las de los países más machistas.

6
B

#99 lo de la rusa es verídico, de las del este mejor pasar completamente, están TODAS, sin excepción, totalmente locas y son unas cazafortunas de cojones, es decirme que es de Europa del este y hacerle next.
Las de Europa del norte estarán buenas pero parecen autistas y son más sosas que una piedra, yo me sigo quedando con las españolas del sur (a las del norte ni agua)

personaje

Una pena q siempre vengan los dos cansinos de siempre a soltar q si endófobos, católicos, derechas, machistas etc..

El resumen del hilo es este: nadie quiere lo q tiene hasta q se lo quitan.

Si fuerais rubios os gustarían morenas, si fuerais rusos quizás españolas y si fuerais portugueses lo mismo alemanas. Cada persona es un mundo, lo q está claro es que si las españolas están endiosadas es por culpa de la legión de babosos q tienen detrás, y esos babosos son hombres.

1
Must

Joder, pues debo tener suerte o algo porque he estado con españolas y ni estrellas ni mar ni nada, o quizás fingían. En ese caso, peor para ellas. Y sí, he estado con alguna extranjera (la última brasileña) y son bien, pero también lo son las españolas. Bueno, hilando fino: aunque una cultura o ser de determinado país influya de alguna manera en tu manera de ser, al final es cuestión individual.
No me juntaría con ninguna tía, por muy buena que estuviera, que por el hecho de yo ser de España pensara que soy alguien inculto, chillón o toda la sarta de gilipuerteces que suelten de nosotros allá fuera. Me parece síntoma de poca inteligencia.

B

#77 en "mi novio" deje de leer.

Coman2Sueco

#77 si estas hablando de como se comporta las japonesas con el japones comun si, pero no sabes como cambian la gran mayoria con el occidental en la tercera e in cluso segunda ya cae el leño

1 respuesta
Ryok

Que bien me viene eso de que a las italianas les gustan los españoles cuando me voy a de erasmus el año que viene allí.

Quebrant

Vaya perlas de misoginia estoy leyendo por aquí, nunca decepcionáis. Espero que seáis tan vírgenes como parecéis, aunque sea para que ninguna mujer haya tenido que sufriros.

1 respuesta
elvynn

#106 Hablo en general no del caso de las gaijin hunters (que las critican muchísimo), obviamente en todos lados hay de todo.

Hipnos

#28 A mí los franceses me la ponen bruta.

1 2 respuestas
Darax

#76 Que?

DoRiTo

Las tias se sueltan cuando se van lejos de casa y no tienen testigos.
Breaking news!!!.

1
B

#108 Aquí somos misóginos con conocimiento de causa

TrumpWon

#110

A ti te la pone bruta todo lo que da sombra, guarro

1
B

espero que este vídeo acabe con la discusión de que país tiene las mujeres con más morbo

1 respuesta
guillauME
#99Damnedlove:

y una rusa que se enfado conmigo porque le dije que la cena y bebida ibamos 50%

He tenido alguna amiga rusa que tal cual. El hombre siempre tiene que pagarlo todo. En ese sentido vienen del medievo al igual que muchas españolas.

1 respuesta
B

#115 Esa no es francesa no lleva hiyab.

1
B

#116

Es cierto que las mujeres que se han criado en sociedades más tradicionales son así, pero lo son con todo y son coherentes con ello. Aún recuerdo una vez que me lié con una chica en un país muy tradicional, y ella también lo era. Al terminar de tener sexo se levantó casi como un resorte y fue al baño, a los segundos sale con una toalla humedecida con agua caliente, y me empezó a limpiar con sumo cariño y cuidado.

Me pareció un gesto tan atento, altruista y bondadoso que nunca se me olvidará.

1 3 respuestas
elred

#98 La mayoría de los que viven todo el día metiendo mierda a las españolas son vírgenes que no han tocado una teta en su vida y llevan ese discurso porque odian a la mujer.

Si vivieran en Lituania dirían que las lituanas son unas creidas y unas tal y cual, y que las buenas son las españolas.

Es todo cuestión de odio. Para ellos es mucho mejor una mujer sueca o alemana que te la presentan, la vas a dar dos besos y te denuncia por violación.
Pero las feminazis son españolas todas :rofl:

1 respuesta
TrumpWon

#118

Eso es, coherencia es lo que mejor lo define. Espera que les complazcas pero te intentan complacer. El feminismo en españa ha hecho que las mujeres quieran hacer lo que les de la gana sin responsabilidades ni ofrecer nada a cambio. Y es un mensaje peligroso y que está por todas partes.

Si la simbosis de la mujer y hombre ha funcionado de una manera durante siglos será por algo. Que el ser humano del siglo XXI se lee un artículo ve un twitter y se cree el más listo del mundo despreciando siglos de historia. Pero todo eso es ¨machista¨ lo que realmente funciona es lo que se ha inventado hace 5 años basado en las fobias de gente incapaz emocionalmente

#119

Es justamente al revés, los que no han tocado una teta se pensarán que son todas más o menos iguales. Lo que hemos disfrutado de relaciones con gente de toda parte de Europa, o del mundo, somos los que nos damos cuenta de la diferencia

No sé si es que te propones crear una colección infinita de posts en los que demuestras no tener ni idea o qué, pero vaya tela. No das una NUNCA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales