Las españolas están endiosadas también fuera de España

D

Yo flipo lo endiosadas que teneis a las Polacas. Pero si estan siglos atras y la mayoria de gente en Europa del este esta reventada, va en chandal todo el dia y tiene un nivel socioeconomico patetico. Son los gitanos de Europa.

1 respuesta
Alberto_

Los hombres eslavos suelen ser descuidados y no muy agraciados físicamente pero sus mujeres son las más guapas que he visto (y mucho más fáciles de ligar que las bigotudas). Desde que he estado por esas tierras tengo claro que no quiero a una española ni regalada. Obviamente las hay feas, pero el nivel general es altísimo.

E

Joder con las campañas antinat tolmundo a tener hijos ostias k las pensiones no se pagan solas

Agrael120
#151DonManuel:

a mayoria de gente en Europa del este esta reventada

Los tíos, porque las mujeres en Polonia se arreglan hasta para ir al super.

1
B

Todos los llorones que vienen aqui a dar lecciones, que haceis perdiendo en tiempo aqui y usarlo para contentar a vuestro haren.

B
#123TrumpWon:

Una cosa es libertad y otra soltar el mensaje de que la mujer no tiene por qué hacer nada más que lo que le apetezca y beneficie a ella.

vaya con los liberales

2 2 respuestas
TrumpWon

#156

malinterpreta lo que quieras como un niño pequeño. Todo hombre aprende desde niño que tiene responsabilidades

1 respuesta
B

#157 no malinterpreto nada, la frase creo que es bastante clara, lo que pasa es que es una contradiccion como un piano.

1 respuesta
Agrael120

#158 Pues en su línea xD

Misantropia

#156 Hay que ver lo putas que son 😂

mikki

La verdadera belleza esta en el este.

Ridote

#110 hombre esos te hacen de todo fijo, son unos guarros

wajaromau

Normal, solo hay que ver la chica que es puta del foro, casi toda clientela guiri y que paga gustosa 200 napos por alguien del montoncillo.

1 respuesta
Jinryuixi

Polacas son diosas... enserio. Y facilísimo ligar con ellas, nunca me cansaré de repetirlo.

1 respuesta
elred

#164 Al igual que un polaco tiene facilidad para ligar aquí, porque es algo exótico, un español es exótico en Polonia.

Igual que el acento argentino lo peta en España y el acento español lo peta en Argentina. Para un español es muy fácil ligar en Argentina, y viceversa.

No estais descubriendo América.

sergioRG

#163 Bueno, sobre ese caso: creo que la chica se ha hartado de explicar que lo suyo es porque focusea en un sector de la clientela muy niche, que no es que atienda a puteros comunes porque para eso ya hay otras putas, creo que es un poco distinto.

ReEpER

En ese grafico pones otras europeas como Noruega, suecia, republica checa... y Las españolas no entran ni en semis.

2 1 respuesta
Inmolatus

#167 Los paises escandinavos ya te digo yo que si. Estan enamorados con todo lo español de tanto ir a las playas de Mallorca/Malaga/Alicante.

Y yo que me lo gozo :dancer:

1 respuesta
BernyMoon

Y ai es votante de VOX mejor. Sin cerebro para que no puedan pensar por si solas.

ReEpER

#168 Los paises escandinavos, las tias les gustan los españoles/italianos, a los tios les gustan las tailandesas y las sudamericanas.

2 respuestas
HALAMADRID

#170

  • españoles de mas de 1.78cm
1 1 respuesta
Inmolatus

#171 no te creas eh? yo mido eso y mi ex media 182 y sin problema. Tengo un amigo venezolano que mide como 165 y esta con una chica danesa mas alta que el tambien y llevan 10 años juntos. Y otro amigo que hice aqui que es español que mide alrededor de 172 y su novia mide 170 aprox.

Que si, la mayoria buscaran a alguien que mida mas que ellas, y ellas son mas altas que en españa, pero tampoco es lo mas importante. Probablemente lo que mas gana es los ojos marrones.

#170 hmmm estaba pensandolo y no estoy seguro. Osea una sudamericana top claro, pero una media prefieren a una española seguramente. No se, tambien con el nivel de ingles que se trae la gente de españa es mas dificil que les resulten atractivas de la misma manera supongo.

pd. joder me noto un poco monotema ultimamente :psyduck::man_facepalming:

HALAMADRID

entonces parece ser que no les dan tanta importancia a la altura como las españolas.

U

#51 Habiendo vivido en Holanda, yo diría que van de liberales y luego son mucho más tradicionales de lo que se piensan: quieren al italiano que las maree y al triunfador que las merezca.

Hay de todo, claro; yo hablo de los normies.

U

Algunas personas necesitáis viajar fuera para entender a otras.

Me pregunto cuántos años de "movilidad exterior" se han comido los que tachan de incels/misóginos a los que comparan nacionalidades. Ni que no pudiésemos tener otras preferencias.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales