Españoles egoístas y subnormales

Yomolo

Vergüenza me da vivir en este país lleno de tarados mentales que compran carros de comida para abastecerse como si estuviéramos en plena guerra. Egoístas de mierda que van a salvar su culo sin importar lo más mínimo lo que les pase a los demás. Hay un virus contagioso rondando y les da por pensar que se van a quedar sin comida, ¿Se puede ser más atontao? Se juntan cientos en la misma tienda multiplicando el riesgo de contagio....

Con esta mentalidad no me extraña que España sea uno de los países más corruptos del mundo.

177
S
169
NigthWolf

Otro que no hizo la compra a tiempo y ahora llora

102 2 respuestas
Xdrx19

Exacto, comprando toneladas de comida para que luego se eche a perder, haciendo subnormalidades como ponerse bolsas, gafas de buceo o bragas en la cabeza para ser el hazmerreír de Internet, para luego salir a la playa, de cañas o discoteca y compartir el virus chino entre todos.

#1Yomolo:

Con esta mentalidad no me extraña que España sea uno de los países más corruptos del mundo.

Y un país de pandereta.

9 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Yo no se hasta que punto puedes culpar a alguien de querer proteger a sus hijos en una amenaza nacional.

para jose el que trabaja haciendo reformas, que poco entiende de internet y mucho menos de virologia no sabe lo que va a pasar y se asusta.

Un poco de empatia y no os confundais.

esto es culpa de los mediocres ineptos y cinicos que nos gobiernan, da igual el colorcito.

23 5 respuestas
AS7UR

Eh eh eh, baja los humos, lo de egoistas no te lo consiento.

Akiramaster

#5 Jose es votante; que se joda si su ineptitud acuna a inpeptos al liderazgo.

Nueva crisis, nuevo fracaso.

1 1 respuesta
G

Psé, yo hace 2 semanas hice la macro-compra.

TODO son cosas que como habitualmente, salvo 3 cosas (Barritas energeticas, 6 cajas. Sopas de sobre, 8 sobres. Macedonia tutifruti enlatada. 4 latas de medio kilo).
TODO son productos que tienen larga fecha de caducidad (Arroz, pasta, conservas..), salvo 3-4 cosas que me comere antes de que caduquen (Pan de molde, un poco de carne...)

Asi que o bien voy a sobrevivir a una cuarentena de 14-28 dias, o bien he hecho la compra para todo un mes. ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Ya la otra gente que compra 10 kilos de carne picada, 5 de chuletas, 30 barras de pan, 50 rollos de papel higienico.. Pues mira, alla ellos XD

5
B

Estas cosas no ocurren cuando hay un plan y se informa de lo que se va hacer.

Oye que vamos a restringir la libre circulación, excepto para reparto de alimentos, medicinas y todo el que tenga que ir a trabajar. Así que tranquilidad. Solo pedimos que sean responsables y salgan para lo justo y necesario. No va a haber escasez de nada si actuamos con precaución. Ahora, si vemos compras masivas se restringirán el numero de articulos que cada persona puede comprar a lo básico.

Pero luego te encuentras con la realidad de un discurso de Pedrín diciendo que mañana (hoy) va a poner el país en estado de alarma y bla bla no digo nada...

4 1 respuesta
Yomolo

#9 Yo espero que limiten la compra de comida, me estoy cansando de no poder hacer mi compra habitual porque 4 imbéciles estén en plena histeria colectiva.

1 2 respuestas
G

#10 Tambien puedes madrugar, ir a las 9 de la mañana y encontrarte las estanterias llenas, no?
¯ \ _ (ツ) _ / ¯
Animo, que ya que estas aqui a las 6:45 de la mañana, te esperas 2 horas y cuarto mas y ya lo tienes hecho XD
Restringir la venta de comida, lo que hay que oir... laughs in capitalist

1 respuesta
B

#11 Eso mismo han pensado X numero de personas que estarán ahí haciendo cola para arrasar con todo

1 respuesta
Gustioz

Es verdad, en Alemania, Australia y EEUU no han arrasado con el pastel higiénico no.
#5 el buen clasismo, como que con las tiendas han arrasado solo los obreros y como que ahora de virología entiende todo el que tiene una licenciatura.
#7 mis tres amigos votantes del PSOE son dos ingenieros y una cirujana.
#10 porque vas a limitar la compra si hay cosas?, No conozco a nadie de Madrid que no haya podido hacer la compra, es cierto que igual han tenido que cambiar de super, a ver si vas a ser un poco limitadito.

1 2 respuestas
G

#12 Sera cuestion de ponerse media hora antes en la puerta a hacer cola. O ser minimamente previsor y hacer la compra del viernes el lunes antes. O esperarse a que pase la histeria. Anda que no habra solucion.
A algunas personas me las imagino llorando el dia 24 de diciembre porque no quedan langostinos en ningun lado por culpa de los egoistas y subnormales XDDD
Lo que dice #4 SI que me parece de subnormales. Pero este pais es asi.

Edito: Lo de comprar 200 rollos de papel higienico porque a alguien le ha dicho su cuñado que se pueden hacer mascarillas caseras tambien me parece de subs.

1 respuesta
B

#14 Si no es por llorar, da la puñetera casualidad que hoy justo he empezado el ultimo rollo de papel higienico y he ido a comprar (la compra semanal) pero no quedaba, si, claro que me puedo esperar a hoy o al lunes o al martes para comprar. Pero que sentido tiene que la gente compre 20 paquetes de papel higienico del tirón? ... ninguno

2 respuestas
chiptune

Tampoco te pienses que en otros paises son mejores.

2 7 respuestas
Gustioz

#15 es una contra media psicológica para combatir el estrés que genera la perdida de control, ayuda a esa gente a que no le salga una úlcera, se sienten mejor preparados para lo que venga.
Lo que es un flipe es las neveras y congeladores que debe tener la gente...

G

#15 Lo del papel higienico tiene su explicacion. Una explicacion tonta, pero explicacion al fin y al cabo. Un 10-12% de casos de covid dan diarrea intensa, y parece ser que la gente de ciudá (Yeeeeepa) esta eliminando el uso de bides, so...
Esa no es la explicacion tonta, la explicacion tonta es que mucho espabilado la usa para hacer mascarillas x'DDD Lo he oido por la radio en varias ocasiones. Ya hay que ser cazurro.
Hermano, yo te prestaba papel, que tengo bide en casa y hace años que no lo uso mas que para limpiar las gafas. Pero seguro que estas a tomar por saco, asi que suerte en la busqueda del oro blanco!

2 2 respuestas
casimedia

Yo ayer compré :

5 sacos de patatas
1 saco de arroz
1.saco de azúcar
1 saco de pan duro para el perro
1 saco de garbanzos
1 saco de lentejas
5 bombonas de gas butano de las grandes
10kg de pescado
10kg de carne
10.kg de verduras variadas

Lo compré en el Mercado de Abastos que tiene el techo super alto (12 metros).

No se me ocurriría ir al Mercadona que los techos son superbajos y está masificado de coronavirus

3 3 respuestas
bigredbus

Trabajo en una carniceria. Ayer fue brutal lo de la gente. A ver si hoy siguen locos.
Hasta donde yo se, el lunes voy a volver a tener genero nuevo y voy a poder abrir con normalidad, para comprar comida no va a haber problemas no entiendo la locura de la gente.

2
Mendiola

Pero es que no va a haber todos los productos que hay hasta ahora en un super.

Sólo entrarán los más básicos de consumo. Es decir, de disponer de una variedad de productos del 100% en el catálogo, se pasa al 30% aproximadamente.

No quiere decir que no se garantice comida, pero habrá marcas o productos concretos que no entren con la misma asiduidad por esta crisis, que provoca también un caos en la cadena de suministro de muchos productos.

2 respuestas
G

#19 Joder, ya puedes tener un buen arcon para congelar la carne y el pescado XD

Yo con algo mas de medio kilo de carne picada repartida en 3 recipientes de 250 gr aprox, 6 hamburguesas y unos filetes de pechuga de pavo, voy sobrado. 2/3 para congelar.

Si nos vamos al peo y no puedo comprar carne fresca dentro de 2 semanas, pues tirare con salchichas y envasados. Pero malo sera.

B

#18 Se agradece el ofrecimiento. Yo también tengo bidé, y a falta de papel higienico pues toallitas, que también la gente es imbecil y agotan las de 80 teniendo los packs de 240 incluso mas baratos, que al final es lo que he tenido que comprar xD

1 1 respuesta
G

#21 Exacto, haced caso a este tio y comprar cocacola, estrella galicia y chocolate antes de que se agoten!

Hiervan

#16 Si no cierran obligatoriamente a base de decretazo la gente no va a hacer ni puto caso.

1
Akiramaster

#13 ¿Y? Yo puedo conocer el perfil psicológico de un camarero en el tiempo que tarde en servir mi mesa y eso no significa que yo pueda ser mejor camarero que él. Zapatero a sus zapatos.
Tus amigos que se dediquen a lo que saben, que desde luego que votando al partido del gal, de la uefa de la economía, de las privatizaciones, de la inconstitucional livg y de de los eres no es elegir a un buen representante político.

#23 cuando reformé el baño hice que la ducha ocupada toda una pared, ducha y no baño, y metí el wc dentro en la esquina contraria. Así que uso el papel solo para secarme. Tener el ojete fresco todos los días ha sido una idea maravillosa.

Agua>conchas>papel

1 respuesta
casimedia

#16 está claro que el ser humano no está hecho para estar encerrado. Si no fuese el cierre forzado, harían lo que les saldría de los cojones.

Algo parecido pasaba con las guerras. Que los forzaban a ir, porque sino se quedaban en sus casas follando.

1 respuesta
B

#26 Y encima me han restringido el acceso a la costa, no puedo ir a buscar conchas .... todo esto es un plan malvado del Gobierno para que no me limpie el culo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#18 si tienes diarrea?

Vamos aver, si tienes diarrea intensa lo primero que deberías de hacer es lavarte el puto culo después, puto guarro. No pasarte medio rollo de papel de culo y expandir tu miseria para acabar con mierda y además irritado.

Así nos va, la gente no sabe cagar y limpiarse.

Y lo peor de todo, la gente no sabe que significa cuarentena y que no se van a cerrar los centros de distribución y industria alimentaria.

Luego claro están los hdp acaparadores que necesitan un supervisor parental a modo de policía militar. Y una buena patada voladora.

2 respuestas
G

#28

#29 Tambien podias leer el resto del post x'DD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags