Españoles egoístas y subnormales

Kaiserlau

#30 no lo digo por ti. No te voy a comer, soz, aún nope.

1 respuesta
G

#31 Vale, entonces puede tomar tarta de queso de cumpleaños. Pensaba que me acusabas de no saber cagar cuando llevo cagandola toda la vida u.u XD

1 respuesta
Kaiserlau

#32 no quiero cagarte, ni acusarte de no saber cagar bien.

usarmy

Las noticias como que el suministro está 100% garantizado más que seguridad, generan pánico y paranoias de mentiras gubernamentales.

1 respuesta
B

#16 Jubilados ingleses cascándola.

NO

NOS

DES

IDEAS

Kaiserlau

#34 es que la gente no comía o limpiaba el culo hasta ahora? antes de esta movida? O el problema es comprensión lectora y desconocimiento de cómo funciona el mundo?

tloud
14 1 respuesta
Aeron

¿Te crees que no pasa en todo el mundo?

odiazon

y luego los retrasados huyen a sus casas para contagiar a sus padres y abuelos, también huyen a lugares remotos donde no ha llegado el virus para traerlo, los mataba a todos esos hijos de puta, haber pensado las cosas antes

3 1 respuesta
NigthWolf

Me da a mi que mas de uno aqui no se ha visto los videos de la gente en otros paises entrando en panico y liandose a hostias por el ultimo rollo de papel.

Y el primero fue Japon, ojo, la sociedad modelo a seguir para muchos del foro xD

4 1 respuesta
Mendiola

El segundo vídeo bestial. Robándole uno a otro del carro el arroz dentro del supermercado xD

2 3 respuestas
arkoni

#16 Diria que el 90% son ingleses, por mi se pueden seguir reuniendo entre ellos todos juntitos si quieren

G

#39 A mi me hace gracia, porque he visto varios casos de conocidos asi, y eran los mismos que mientras yo decia "Ojo, que esto va a ser serio" decian "Que va, its just a flu bro".
Los mismos que siguen diciendo "Solo se mueren los viejos!".
Los mismos a los que les debe dar igual la salud de sus abuel@s y padres/madres. Valientes haches de pe.

#41 Una amiga fue el jueves a hacer la bunker-compra, y fue a dos sitios, eroski y mercadona. Vino del mercadona cargada y se detuvo en el eroski para comprar la carne recien cortada y picada, no las bandejas del merca, y dejo el carrito atado con la cadena tipica, pero sin meter moneda.
Menos mal que volvio a por los vales de descuento, porque no habian pasado ni 10 segundos y ya estaban dos sinvergüenzas de tez oscura saliendo de la tienda con su carro repleto.
Y encima tuvieron la cara de insultarla, llamarla mentirosa y decirle que el carro era suyo XD
El tema se acabo cuando llego el de seguridad y dijo "Estaba viendo las camaras y...", los 2 echaron a correr. Y el tio solo iba a decir "..he visto que hay follon, que pasa?"
Vergüencita.

1 respuesta
sPoiLeR

#43 Pues eso. Restricciones en la compra de alimentos como en Italia, que hay que hacer fila ordenadamente.

Al final es lo que tienen que hacer para que los recursos sean accesibles a todos.

1 respuesta
odiazon

#41 puto amo el camionero

El segundo vídeo no parece mi españita, menudos subnormales les daba de palos a todos hasta dejarlos muertos, que poca disciplina

1 respuesta
Endorfina

#27 ¿No tienes Gamepass?

RayF

Por desgracia esto está pasando en muchísimos países, no solo en España pero se ve que algunos tienen que soltar la cuñadez o si no revientan.

Infórmate un poquito antes de poner estas cosas

wajaromau

#16 bueno esos estan aqui el findd y se vuelven a su pais hehehe cjando lleguen y se expanda alli que les jodan. Europa 1 - brexit 0.

B

#4 para que se echen a perder? Te piensas que la gente ha ido a comprar menú del día o qué? Suerte para que se ponga mala la pasta o una lata de fabada, eso al final te lo comes si o si.

2 respuestas
chiptune

#49 ¿y la gente que se lleva cajas enteras de fruta? Estos días se va a desperdiciar una barbaridad de comida.

HeXaN

Hay que ser necio para pensar que es sólo cosa de España. Pero bueno, tampoco se espera mucho más de algunos.

3
Ilore

#1 Bueno, si es cierto que los comercios no van a dejar de reponer, y suponiendo que todos esos desgraciados que están llenando la despensa para el Apocalipsis no volverán a comprar en semanas, en unos días tendrás todo el supermercado para tí solo.

1 respuesta
sacnoth

#52 Están comprando productos perecederos muchos de ellos, en unos días tendrán que volver a reponer.

2 2 respuestas
elfito

#53 Salvo si tienen un congelador o varios. Por no hablar de la gente que ha comprado para N familiares porque igual son grupos de riesgo y no iban a salir a la vorágine de gente para jugar a la lotería o simplemente porque no tienen tiempo de ir a comprar por la mañana.

Es absurdo pensar que el 100% de la gente no sabe gestionarse el stock de alimentos para 15 días sin salir de casa, y encima sin saber el numero de personas que van a comer de ese stock xD

Como dije en otro thread, a la gente en grupos de riesgos nos viene bien. Iremos el lunes / martes a comprar, habrá menos gente, y por tanto menos probabilidades de que esté por ahí una persona contagiosa sin saberlo

B

Porque en países como Japón, Corea o Reino Unido no han estado arrasando con la comida (y el papel higiénico), qué va.

Ya sabes, si no te gusta este país, en cuanto se estabilice el virus estás tardando en comprar un billete de avión e irte a tomar por culo de aquí.

Snagg

Yo lo veo como un lloriqueo por falta de previsión por parte de algunos. En mi caso he comprado bastante y nada perecedero ya que tengo varias personas mayores y con problemas respiratorios en casa y no quiero estar saliendo más de la cuenta, además de que sigo sin saber porque siendo administrador de sistemas tengo que ir a trabajar en persona de 7:30 a 15 salvo que haya problemas....

Hay que tener en cuenta que no sabemos como puede desarrollarse esto, ya que lo de cualquier otro país nos vale una puta mierda gracias a los irresponsables que tenemos en el gobierno. Hace 1 semana era una simple gripe, antes de ayer ibamos camino de vietnam (8m?) y luego nos suelta que posiblemente 10.000 infectados cuando Merkel en un país con muchísima más conciencia cívica está diciendo que se van a infectar el 60-70% de toda la población alemana... Cómo mierdas te puedes fiar de lo que va a pasar en este país? Por no hablar de todos los borregos de mierda que siguen tomándose esto como unas vacaciones o ven el aviso de lo que viene y se ponen a colapsar autopistas.

Así que yo lo siento, no compraré nada perecedero, ni nada que tenga que ver con intolerancias o problemas (mi prima es celiaca y la gente se ha llevado todo, no tiene casi nada para comer cuando no saben ni la puta diferencia) pero pienso centrarme en mi familia intentando reducir al mínimo el tema de las salidas con lo que eso conlleva y dejando los productos especiales para gente que lo necesite, pero ahí acaba mi aportación a este país, que viviendo en la costa y después de anunciarse el estado de emergencia se llena de putos subnormales de otras comunidades.

Fuck them all.

5
Microzaa

#16 Esa bipolaridad de gente abarrotando supermercados y en frente gente tomandose su cervecita en el bar también se ve en ciudades no costeras y con nacionales.
Ni tanto ni tan calvo.

Nanna

#19 En Extremadura las casas son tan grandes que parece que no estás en cuarentena.

PD: Y baratas!

Microzaa

#45
Se ve ligeramente el cartel y se ve en los carros: es un Mercadona.
Si es cierto que en la multitud parece verse mucho importado.

B

#40 y qué? Estamos hablando de España y lo de los supermercados no hay por donde cogerlo. No sé por qué te empeñas en justificar semejante borregada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags