Españoles egoístas y subnormales

dranreb

#53 Ayer fui al Carrefour a comprar unas cosas y a parte de la carne, lo que no había era fruta XD

B

#3 un progre que el lunes estaba yendo hacia Milán en un vuelo de 70€

1
ArThoiD

#21 pero que coño dices por favor....... No va a haber problema ninguno.

2 respuestas
M

Lo de que la gente es re retrasada en este país no es nuevo,solo tienes que ver aquí mismo,la peña que justifica comprar papel higiénico como si no hubiera mañana
#29 de lo mejor leído sobre este tema del acopio

B

#44 Pero qué dices genocida de la libertad, lo siguiente que serán cartillas de racionamiento?!

1 respuesta
sPoiLeR

#65 No es de recibo ir a por pañales de mi hija y que una señora se lleve todos (y hablo de muchos paquetes).

Iria a casa de mi padre a por la escopeta si me volviera loco, por eso espero que el gobierno actúe porque hay gente que no merece vivir en sociedad, un minimo de sentido común.

1 respuesta
AikonCWD

#66 en breves deberían limitar el número de productos a x2 o x4 unidades.

1 2 respuestas
B

#1 El tema es que gente que hace compras de 3 items están rajando contra los que simplemente se llevan una cesta...

Más peligrosos son los que van a bajar al supermercado 2 veces al día cada vez que se les acabe un item, y diciendo: "ais que nadie me estrese, qué agobio"
Son esos los que ponen en peligro a la población

1
sPoiLeR

#67 Es que además hay que evitar concentraciones de personas. Tendrán que limitar la entrada, hacerlo en fila ordenada y las cantidades de articulos porque visto lo visto, no hay organización.

B

También puedes ser inteligente

1 respuesta
tute07011988

Ojalá ver cartillas de racionamiento

1
Mendiola

#63 A mi es lo que me han comentado de Mercadona. Que de 5000 referencias de productos que operan normalmente, sólo unas 1500 lo harán con normalidad.

De todas formas aquí tienes otra fuente con peores augurios:

Los súper aseguran la cesta de la compra pero temen riesgo logístico y bajas laborales
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-14/supermercados-estado-alarma-coronavirus_2497943/

2 respuestas
tute07011988

#72 pues como es lógico. No tiene sentido ninguno perder el tiempo en transportar, por ejemplo, ambientadores de coche. Las cosas banales ahora mismo se van a quedar en los almacenes.

Usopp

#5 En mi ciudad, la primera tienda arrasada fue la del barrio más pijo, mientras que las de los demás barrios con normalidad.

Ayer es verdad que ya se ha extendido todo un poco más, las tiendas de barrio tienen género.

1 respuesta
Blue_ogre

#67 En torrente ya lo están haciendo, hay una fila de varias calles delante de los mercadonas, aforo limitado entrando de uno en uno cada cierto tiempo y solo te puedes llevar 3 unidades por persona

sPoiLeR

#72 Producción de alimentos como de bienes basicos no hay problema, porque de hecho somos exportadores. Un ejemplo es el papel higienico, que estamos exportando muchísimo ahora a Italia, Francia y Alemania.

El problema puede venir mas bien en camioneros enfermos, problemas de los centros logísticos por bajas...etc. Ahi tiene que actuar el gobierno para que no falle el suministro en esa parte de la cadena.

sKivtor

#49 Yo he visto sitios donde quedaban más comida en conserva, en latas, etc, de la que dura bastante tiempo, que fruta o verdura. Y luego veías los bares petados de gente. La gente es subnormal. Eso sí, yo no pienso que esto sea algo especial de la gente de España, seguramente esté pasando en muchos más países, pero está de moda meter mierda a tu propio país si vives en España.

B
#74Usopp:

las tiendas de barrio tienen género.

Las tiendas, los tiendos y les tiendes :psyduck:

2 1 respuesta
B

#1 Añade a tu título demás minorías étnicas

La cosa no va de nacionalidades, sino de retrasados mentales.

GamA

#1 Siento decirte que no es algo exclusivo de España. Yo vivo en UK y aquí hay también problemas de abastecimiento. Amigos de Australia, Estados Unidos y demás países me han enseñado vídeos e imágenes que evidencian el mismo tipo de saqueo.

JuAn4k4

La gente es imbécil, yo fui a por pañales que apenas nos quedaban y tuve que ir a 4 sitios hasta encontrar..

Siempre nos quedarán las hamburguesas veganas

LucianESP

Te corrijo el título:
SERES HUMANOS egoístas y subnormales :3 ^.
Un saludo y ánimo, gente.

chevo

#63 tiene razón. No van a traer un pale de mayonesa cuando pueden traer uno de arroz, o sal, o harina para los marroquíes, que se lo llevan con la traspaleta.

Eso es de lógica.

1 respuesta
michi

Cuando pienso en todos los trabajadores sanitarios saliendo de un turno infernal hechos mierda llegando al Mercadona a comprar antes de llegar a casa a descansar y que se encuentren el supermercado vacío me da mucha pena.

Se ha podido seguir yendo a comprar en Italia en todo momento y al final el rollo de ir de superpreparados para el apocalipsis de muchos ha generado una espiral de retraso sin precedentes, para nada además, enhorabuena

2 1 respuesta
tute07011988

#84 lo que comentas es horroroso. La poca empatía de la gente, igual que ocurre con los que trabajan de cara al público, que están expuestísimos.

Pero bueno, dejemos pasar el finde y el lunes seguro que los súper están más vacíos, porque esta gente subnormal no va a estar comprando a diario para 15 días.

1 respuesta
ArThoiD

#83 Faltaran cuatro cosas innecesarias, pero de un 100% a un 30%? Venga por favor...

#85 Exacto, lo mejor es aguantar con lo que sea tenga por unos días, y luego ir al super cuando todo subnormal haya hecho ya la compra.

chevo

Eso es otra, ahora ni controladores aéreos ni poyas. Lo curritos del Mercadona al nivel de médicos. Gente más quemada que el palo de un churrero estan en primera línea de contagio y aguantando mierda de la gente.

En cuanto empiecen a caer esto va a ser Troya.

YokeseS

#37 Parecei burrego. Eslogan de la pandemia ya por favor!

Sentry

No estamos preparados para algo así, y suerte que es el Coronavirus, llega a ser algo más letal y la mitad de la población literalmente se va al puto pozo.

NigthWolf

#60 Porque hay que verlo como un comportamiento normal en la condicion humana en situaciones de crisis, no somos ni mejores ni peores, en sociedad todos respondemos igual

Usuarios habituales

Tags