Por que los Españoles no se podrían parecer mas a los Alemanes?

B

#1 Sinceramente no entiendo ni tu título, ni el video, ni el post... Ni mucho menos aquí a la gente debatiendo y metiendo la política de por medio.

Dejad ya de comparar ambos países y decir gilipolleces. Cuántas personas de los que aquí exponen han vivido en Alemania (ojo que no digo sólo de visita o de vacaciones)?

Yo pienso que si creas un nuevo país o nueva nación, y tomas un poquito de Alemania (en cuanto a caracter, personalidad, valores éticos/morales/político-sociales) y otro de España (el clima sobretodo), se crearía el país perfecto porque lo tendría todo.

Pero nada, seguid hablando de Stalin, Franco, la IIGM... Y que viva la Pepa!! Sois patéticos, macho.

B

Bueno yo tengo un amigo rubio con ojos azules, yo creo que puede pasar por alemán

Knelo

Donde veranean los alemanes?

Chewirl

#90 Como tratan allí a los maltratadores? :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

n

Troyer

#94 xddddd

Peor que en Espana, como son tan blanquitas se marcan con nada y es fácil levantar sospechas...

Ridote

La misma Alemania a la que Grecia perdonó su parte de la deuda en la segunda guerra mundial pero luego Alemania no quiso hacer lo mismo cuando Grecia estuvo jodida por la crisis global? Sí, sí, esa gente es genial.

B

No le perdonaron la deuda al acabar la primera guerra y mira lo que paso. Ya aprendieron la leccion pa cuando acabo la segunda

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • sephirox
  • Singed
  • Alabama
  • FerPina
  • Akiramaster
  • Don_Verde