Espectacular discurso de Gabriel Rufián sobre Putin y la invasión rusa

garlor

hilo original https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espectacular-discurso-gabriel-rufian-sobre-putin-invasion-r-684245
"
Independientemente de las ideas politicas de cada uno, hay que quitarse el sombrero con este tio que se la ha sacado de manera DESCOMUNAL una vez más, demostrando que es de los mejores politicos que hay, si no el mejor.
A mi me encanta escucharle porque aparte es muy ingenioso y mete unos zascas brutales. Es un puto crack

"

ya que se cerro simplemente por mala eleccion del tag lo reabro con el tag correcto

Sakeo23

Nos suda toda la polla

legent

paja

alexrdez
#1garlor:

demostrando que es de los mejores politicos que hay, si no el mejor.

Xetroz

Pero no habías abierto ya el mismo hilo con las mismas palabras?

Sacate la polla de la boca y respira un poco hijo que te vas a ahogar.

garlor

a ver, donde estan los que dicen que putin es comunista?

xPipOx

La descripción que da de Putin encaja al 100% con él (Rufián), cierro video. Ni 1 min, vaya papanatas hay en el congreso.

tute07011988

Ni me molesto en mirarlo, solo decir que ahora se utiliza a Putin para meterle mierda al memo de Abascal, pero los que estaban del lado de los rusos hace unos años eran los procesistas, aliados en sus planes de desestabilización de España y de la UE.

Eso sin olvidar que los que se han puesto de perfil en su abandono a la nación ucraniana han sido los posmodernos y los procesistas.

RayF

No he visto el video, pero estoy seguro que Rufian ha sido imparcial como de costumbre y la ha metido mierda a Podemos y a JxCat también por tener facciones prorrusas que se oponen al envío de armas para que el pueblo ucraniano pueda defenderse.

ErChuache

#1 Dime que esto

demostrando que es de los mejores politicos que hay, si no el mejor.

es un bait. Por favor.

2 respuestas
D4rKNiGhT

que risa.

Kalgator

#10 No es un bait, es un meme con patas

DalinarKholi

Algunos si no se viera ni entendiera quien es estarías aplaudiendo el discurso... pero como es quien es... ya no es valido. Menudos hipócritas ;)

garlor

#10 a mi no me preguntes, preguntale a quien abrio el hilo original

1 respuesta
ErChuache

#14 Joer, pues pon el vídeo y borra la opinión si no coincide con la tuya o al menos ponlo como cita del usuario original que lo publicó XD

1 respuesta
tofreak
#1garlor:

A mi me encanta escucharle porque aparte es muy ingenioso y mete unos zascas brutales. Es un puto crack

Pa esto ha quedao la politica.

Dentro de nada os veo llamandoles Mi puto padre y cosas asi.

Danico

Este no iba a abandonar el escaño?

Vaya que bien se vive del estado español opresor

B

Impecable intervención, llena de verdades incómodas.

Quitando la diarrea mental de la independencia, Rufián es un político excelente por mucho que escueza a ciertos personajes que no sueltan más que palabras vacías en la tribuna cada semana.

M

La que te va a caer por decir algo bueno de la "izquierda" española #1. Esto es MV, en la primera página los de siempre ya te boicotean el thread.

Lo de la gente opinando sin ver el vídeo y el discurso pues nada, otro día en la oficina

YOINK

Me encnto cuando dijo....tiene mas mili que muchos de los de vox, en clara alusión a Abscardo que pregona mucho los militares pero hizo todas las triquiñuelas para librarse de la mili, grandioso.

sPoiLeR

Impresionante, el mismísimo Luther King se acojona de tal nivel de discurso.

D4rk_FuRy

Vladimir Putin: "La caída de la Union Soviética fue la mayor tragedia del siglo XX".

Gabriel Rufián: "Putin es de extrema derecha".

4 respuestas
Colgajo

Grande Rufián siempre soltando zascas para que le hagan retuit, así sí. Ojalá más políticos suelten discursos vacíos en el parlamento con el objetivo de que se hagan virales y que les chupen la polla sus palmeros 🤩

Otra cosa no, pero cómo va la política en este siglo el zampabollos lo tiene aprendido al dedillo.

Tharsis

El mejor político que hay dice. El mejor político que hay es el que cuelga de los párpados mientras se lo comen las moscas.

Soy_ZdRaVo

Cuando transformas la política en frases ingeniosas y "zascas"... surgen tíos como éste.

AurumCu

Verdades como puños. Que pena que sea un cínico y no se aplique el cuento:

Putin es un Ultraderechista Ultranacionalista y Ególatra Peligroso

Totalmente de acuerdo, igualito que los oligarcas de Convergencia, o la familia Pujol que se creen que Cataluña es suya, hasta del "Catalans ja soc aqui" de Tarradellas se quisieron apropiar.

Los tiranos deben saber que no pueden hacer lo que les da la gana

Las clava todas. Entonces dejémonos de mamoneos, gastarse el erario público catalán en campaña electoral tiene consecuencias, no son presos políticos, son "tarados que no pueden hacer lo que les dé la gana".

Oligarca que defiende un Nacionalismo Salvaje

La ironía

Qatar Paradigma de los Derechos Humanos

Sobre esto, poco más hay que añadir, totalmente de acuerdo, es que no falla una.
Sería bueno, por tanto boicotear a Qatar y prohibirles las millonarias inversiones que están haciendo en Cataluña y en las concesionarias del puerto de Barcelona, por ejemplo, que cofinancian de forma pseudo ilegal las empresas que casualmente son todas de altos cargos de CDC y ERC JxSí.

Me siento muy Orgulloso de la TV pública de mi país

Yo también estoy orgulloso de la TV pública de mi país. Porque que lo que es la de mí CA lleva años dando bastante pena.

Bonus track:
Veces que se nombra Palestina y refugiados: 5
Veces que se nombra Israel: 0

E

perche

me encanta como disimula su calvicie con ese peinado con volumen y tapa sus entradas peinandose hacia adelante, eso se lo tiene que hacer un peluquero todos los dias fijo.

chusty

El payaso del congreso.

Endorfina

No lo he leído. Igualmente me veo capacitado para decir que a los gallegos habría que "procesarlos" a todos. Y a los rojos.

Usuarios habituales