Espectacular discurso de Gabriel Rufián sobre Putin y la invasión rusa

sephirox

Copio el comentario que ya escribí, y que a los fascistas posmodernos dolió, como dejaron patente en el anterior hilo:

Ni me molesto en mirarlo, solo decir que ahora se utiliza a Putin para meterle mierda al memo de Abascal, pero los que estaban del lado de los rusos hace unos años eran los procesistas, aliados en sus planes de desestabilización de España y de la UE.

Eso sin olvidar que los que se han puesto de perfil en su abandono a la nación ucraniana han sido los posmodernos y los procesistas.

1 respuesta
Endorfina

#31
Hostia otra vez. Que huevazos y ausencia de sentido del ridículo.

Don_Verde

Que los indepes acusan de VOX de tener influencias rusas es algo un poco...

1 respuesta
sephirox

#33 Cuando estaban financiados por estos xdddddd.

1 respuesta
BeTiS

No es el más indicado para hablar de algunos aspectos, pero ha dicho varías verdades muy acertadas.

Don_Verde

#34 Ahora vamos a ver cosas curiosas para ver quien era menos pro-ruso. Que putada estar en el siglo XXI y que internet siempre recuerda.

Hanure

Dice algunas verdades como puños a pesar de ser subnormal.

GrimMcSlam

20 comentarios de 30 de gente de la cuerda de VOX afirmando que no han visto el video PERO (bilis).

Os da miedo ver el video por si os decepciona vuestro partido favorito?? Qué tal veis lo de opinar en un hilo sobre un video tras ver el propio video??

Sois entrañables. El nivel de sectarismo de esta gente es increíble.

B

El "yo no lo descargo porque ya lo tengo" de la política.

B

Ni me molesto en escuchar al memo de Rufián.

B
#1garlor:

demostrando que es de los mejores politicos que hay, si no el mejor.

B

Verdades como puños pero lo más destacable es el arte con que las clava, mi humorista favorito tras eme punto

jackvendetta

pa té ti co

Sinaia

Copypaste del otro hilo, ya se me hacía raro dar manitas con este tema xd

Es un grande, una vez más discurso impecable y aunque a veces no comparto sus ideas, qué falta hacen estos políticos en el parlamento.

Gracias catalanes 🙏

garlor

#15 que parte de "hilo original" y "ya que se cerro simplemente por mala eleccion del tag lo reabro con el tag correcto" no entiendes?

#22 vladimir putin hace 10 dias "no atacaremos a ucrania, europa y usa son unos histericos"

garlor

perdon doblepost

1mP

Pablo Iglesias también metía grandes zascas y míralo.

Si el sistema de medida para definir quién es un gran político es por los zascas que mete... No habéis aprendido absolutamente nada en 6 años xd. Lo cuál no me sorprende.

Fox-ES

#22 Hombre, está deteniendo y ejecutando comunistas por la calle y hay bastantes pruebas de que les ha tangado por lo menos unas elecciones. XD

"La caída de la URSS fue la catástrofe geopolítica más grande del siglo. Para el pueblo ruso, esto representó un verdadero drama", declaró el Presidente ruso.

Suena muy comunista. No a comerle el discurso a Lemonov y a los comunistas con populismo barato. Es que dais risa.

1 respuesta
Desper4doS

El unico diputado que se merece cada euro que gana, ya sea por zascas, payasadas o lo que sea xDDDD

D4rk_FuRy

#48

Turboderecha facha franco esos son los argumentos de Gabriel Rufián, tampoco creo que valga la pena ver o comentar el resto del vídeo

Cuando lo primero que dices es que un adorador de la URSS es de extrema derecha (Rufián) es imposible que alguien con dos dedos de frente te tome en serio

1 respuesta
ManOwaR

Es antimilitarista pero cuando querían declarar la independencia pretendían usar a los mossos como fuerzas armadas de cataluña, a parte del exiliado tito puig intentando comprar arsenal militar para dicha unidad.

Un quiero y no puedo transformado en cinismo e hipocresía.

1 respuesta
B

gabriel rufian me la agarra por detrás

D4rk_FuRy

#51

Un analfaburro cínico más como el resto de la población del congreso

xmar7

#1 yo abri el hilo original. Me equivoque a la hora de poner el tag, no me di cuenta. Sorry xd
Gracias por abrir el hilo, se agradece :wink:

B

Cómo decir mierda de manera elocuente.

#22 /thread

1 respuesta
Fox-ES

#50 Pero que adorador de la URSS. Si es contrario a los comunistas y su ideología es totalmente de derechas imperialista. XD

#55 Hostia, que pensaba que eso de que hay gente que pensaba que Putin es comunista era un meme...

2 respuestas
Dry-Prime

Me siento muy Orgulloso de la TV pública de mi país

Acaba de reconocer que Cataluña es de España? Jejeje

B

#56 A la gran mayoría de dictadores establecidos les suda la puta polla la ideología política, como máximo creen al principio de "sus carreras" y lo usan como punto de entrada. Yo no pienso que Putin es comunista ni que es ultra derechista. Es fascista totalitario, ponlo en la esquina que más te guste.

Hanure
#56Fox-ES:

Hostia, que pensaba que eso de que hay gente que pensaba que Putin es comunista era un meme...

No, no lo es. Hay mucha gente que asocia Rusia = comunismo y no le saques de ahí ni le intentes explicar nada porque su cabeza no da para mas.

Usuarios habituales