Esperanza aguirre..y partido de Copa

Ninja-Killer

#505 ¿Tu territorio? ¿Lo has comprado? ¿Amposta lo consideras tu territorio y Vinarós no? No tiene sentido... Esos son círculos imaginarios que te has/han creado en tu cabeza

#512 Imaginaba que no sabrías que contestarme xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#510 Podriamos. Pero no estan. Estoy seguro que salimos ganando. Ya desde la epoca romana Catalunya era un territorio mas prospero.

Estas obsesionado en demostrar que Catalunya debe algo a España, cuando no le debe nada.

4 respuestas
Ninja-Killer

#513 Poca, muy poca historia de España conoces. Hablas desde la ignorancia

1 1 respuesta
T-1000

#513 Cataluña en la época romana no existia.

2 3 respuestas
Y

#515 Estados Unidos tampoco.

Que nos transfieran 1 trillón de euros ya! Nos deben la vida estos malditos americanos!

1 respuesta
T-1000

#516 en serio?

1 respuesta
B

#510 Hola me llamo Cataluña, me estan robando y no puedo quejarme:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/barcelona/1331571786.html
http://www.lavanguardia.com/opinion/editorial/20120313/54268124849/cuando-las-balanzas-fiscales-hablan.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/15/tribuna_58_finanaciacion_catalunas_balanzas_fiscales_balanzas_comerciales.html

No tiene desperdicio...:

Cataluña, junto con Madrid y mallorca, clamoroso! Espero que ha andaluzes y extremeños les caiga la cara de verguenza de quejarse aun:
http://www.meh.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Varios/BalanzasFiscalesCCAA.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Balanzas_Fiscales_Comunidades_Aut%C3%B3nomas

#515 Supongo que o lo dices de coña o nos estas vacilando! cataluña como tal no existia, pero te suena la ciudad de tarraco? Una de las regionas más prosperas de toda españa...

Igual ere tú el que no sabe historia, pero no se que obsesión tienes en que españa nos ha dado mucho...

#519 Y porque Andalucía, Extremadura, etc si reciben MUCHO más de lo que envian?

#521 No soy economista, aunque tampoco ellos tienen los privilegios para poder hacerlos,pero me gustaria para poder callarte la boca. Aun así, te animo a enviar una carta al estado central para que lo publique y que puedas callarme la boca a mi ja ja ja

#523 Perdone usted, pero has sido TÚ quién ha sacado el tema de la época romana.......

1 4 respuestas
C-3PBro

#503 Es que no lo entiendes. Hay competencias que no son asunto de las Comunidades Autónomas, las lleva el Estado. Éstas se pagan con el dinero de todos desde la administración central, y luego se distribuye el resto por las CC.AA. para su autogestión. Obviamente si Cataluña paga 47 mil millones no os van a devolver lo mismo, porque hay otras cosas que pagar que no paga la Generalitat.

3 respuestas
Y

#517 Tan en serio como vosotros, vuestra argumentación produce vergüenza ajena, dejo de alimentaros, pobres trolls.

1 respuesta
T-1000

#518 Ahora podme las balanzas fiscales de hace 20 años en adelante hasta el principio de la unión entre Castilla y Aragón para poder decidir , porque como he dicho que ahora deis mucho no significa que durante toda la historia de la humanidad lo hayais hecho. Te ha quedado clarun maximun?

#520 más triste son las tuyas.

2 respuestas
Y

#519 Estan incluidas en los 30.000. Esta claro que esto te queda demasiado grande y no entiendes que estan incluidos y que no en los 30.000 millones contabilizados como retorno.

1 respuesta
T-1000

#518 Supongo que o lo dices de coña o nos estas vacilando! cataluña como tal no existia, pero te suena la ciudad de tarraco? Una de las regionas más prosperas de toda españa...

qué yo sepa esa ciudad no tiene nada que ver con la Cataluña actual así que a lo dicho , Cataluña en la época romana no existia , es que ni existia España ni ningún país Europeo actual.

Igual ere tú el que no sabe historia, pero no se que obsesión tienes en que españa nos ha dado mucho...

Me habla de historia uno que para justificar que Cataluña da mucho a España se va a la época romana la cual no exitia ni por asomo tales conceptos.

Ahora vuelve a intentarlo.

2 respuestas
nixonE1

#519 Pero si Catalunya da 20 le devuelven por ejemplo 15 y por exemplo Extremadura da 20 y le devuelven 25. Joder esque parecemos imbeciles.

#523 Que si lo que quieras, ya sabes a lo que nos referimos. Si quieres buscar tecnicismos o 3 pies al gato buscalos. Ya sabes por donde van los tiros.

#514 Ok.

1 respuesta
term1

#505 ains como odio a las personas asi, pena que ahora con internet se llene de lavacocos y sigan todos como una rebaño a los nacionalistas, en momentos de bajon lo mejor es estar todos unidos (con el gran estado quE nos oprime) jajaja y dejarse de querer ser mas pequeño en este mundo capitalista...

En mi caso Galicia es vuestra tierra cAmArAdA$

1 respuesta
Wello

Si la argumentación que aportan da asco, la cosa es que ni nos dejan el bernabeu, nos ponene una manifa de la falange con presunta kdd al finalizar de esta en el calderon, no dejan abrir el jueves la carpa, censuran a gatibu y encima tenemos que escuchar un himno, ni sentido ni querido, claro esta que suena por protocolo (alguien de la casa "real" ira) #521 vamos expresamente a ver un partido de futbol no vamos por escuchar un himno

2 respuestas
Y

#525 que tendra que ver el tamaño en un mundo capitalista?

Suiza
Hong Kong
Singapour

venga un saludo c4m4r4d4

VonRundstedt

Me da mucho asco esta tía, pero en esto estoy en gran parte de acuerdo con ella.

T-1000

#524 Que si lo que quieras, ya sabes a lo que nos referimos. Si quieres buscar tecnicismos o 3 pies al gato buscalos. Ya sabes por donde van los tiros.

Así que para justificar que Cataluña da siempre dinero a España nos tenemos que ir a la edad de los romanos , época la cual ni existia España ni Cataluña , para que veamos que es así y teneis razón.

Plas Plas!

Cadiz hace 3000 años producia más que todas las ciudades de la época así que siempre ha dado más al estado español.

Patético.

#526 los fachas pitan hinmos que no les gustan.

#518 Perdone usted, pero has sido TÚ quién ha sacado el tema de la época romana.......

Esperate , Ahora podme las balanzas fiscales de hace 20 años en adelante hasta el principio de la unión entre Castilla y Aragón para poder decidir

Dónde hablo yo de la época Romana. Hablo unos 1000 años más adelante. en 1492. La época de los Reyes católicos.

1 respuesta
Meleagant

Esperanza Aguirre toca la flauta y todos bailando a su son.

1
Y

#529 De verdad, estas quedando en evidencia, solo te faltan sacar las 9 copas de europa para decir que España es mejor que Catalunya, por favor...

1 respuesta
C-3PBro

#518 #522 Vale, perdón, estamos hablando de cosas distintas. Supongo que os referiréis a todo ese rollo de las balanzas fiscales.

En realidad es mucho más sencillo de toda eso de que el Estado os roba y demás: se paga proporcionalmente a lo que se tiene, así que las comunidades ricas pagan más que las pobres, aunque ese gasto represente la misma proporción de su riqueza. Y se reparte proporcionalmente a los habitantes de cada región. Así que si una región es pobre y muy poblada, como Andalucía, sale más beneficiada en la balanza fiscal que una poco poblada y muy rica. Pero es simple cuestión de solidaridad.

Eso en la teoría. Ocurre en la práctica que esos censos a la hora de repartir el dinero se hacen cada mucho tiempo, así que a la hora de repartir los recursos salen aún más beneficiados las regiones con poco/nulo crecimiento, como Extremadura o Asturias. Y salen más perjudicadas las que tienen crecimiento demográfico, así que en la práctica Andalucía no sale tan beneficiada. Y por contra, Cataluña o Madrid salen aún más escaldadas.

1 respuesta
B

#526 Esque es eso, además no nos dejan el bernabéu por:
http://www.mundodeportivo.com/20120516/real-madrid/excusa-real-madrid-ceder-bernabeu-copa-rey-obras-lavabos_54294766526.html

habladnos de respeto, INSENSATOS!

#534

T-1000

#515 Hoy, 22:47

#513 Cataluña en la época romana no existia.

2 respuestas
T-1000

#531 Hablo de argumentos el que nos insulta continuamente. Y te equivocas , soy antimadridista a muerte.

#533 Ahora porque el R. Madrid no deja jugar la final de la Copa de Rey en su estadio es una falta de respeto de todos los españoles.

Hasta gente del R. Madrid considera una verguenza tal decisión.

1 respuesta
Y

#532 Si pero a costa de que? Producimos mas, pagamos mas, y nosotros nos comemos el déficit y tenemos que recortar?

Eso es justicia y equidad? Perdona?

1 respuesta
C-3PBro

#535 Los recortes autonómicos son cosa de la Generalitat. Y el déficit y la mala gestión también. No haber votado a CiU, listillos.

De todas maneras me resulta risible el concepto de nación como algo tangible. ¿Cómo que producis más? ¿Quién produce más? ¿Tú produces más que yo? ¿Tú vecino produce más que yo? Querrás decir que dentro de tu frontera hay un ricachón que tiene una empresa más próspera que el ricachón de andaluz, ¿y qué? ¿Qué debería importar al trabajador medio que haya más tejido empresarial e industrial dentro su frontera que en la región de al lado?

1 respuesta
T-1000

#533 lee #513 Podriamos. Pero no estan. Estoy seguro que salimos ganando. Ya desde la epoca romana Catalunya era un territorio mas prospero.

T-1000 contesta:

Cataluña en la época romana no existia.

y tu contestas.

Supongo que o lo dices de coña o nos estas vacilando! cataluña como tal no existia, pero te suena la ciudad de tarraco? Una de las regionas más prosperas de toda españa...

y T-1000 dice:

qué yo sepa esa ciudad no tiene nada que ver con la Cataluña actual así que a lo dicho , Cataluña en la época romana no existia , es que ni existia España ni ningún país Europeo actual.

1 respuesta
nixonE1

#537 Esque por esa regla de 3 España solo tenia el nombre hace 1000 años porque tampoco tenia nada que ver con ahora. Comparar epocas tan lejanas creo que no tiene sentido en ningun caso

Y

#536 No existe un facepalm suficientemente grande en internet para que pueda ser usado como paradigma de tu reply.

1 respuesta
Ikgear

Bien, para los independentistas que sois incapaces de comprender algo tan simple como:

-Se invierte más en zonas pobres que en ricas.

Conque uséis un poco el cerebro sabréis porqué.

Y si no os gusta, os vais a otro país. Pero dejad de decir tonterías de "catalunya lluire" porque así no vais a ningún lado y quedáis como unos paletos a los que les han comido el tarro pero bien.

Os parece mal que inviertan fuera de Catalunya porque producen menos, pero no os parece mal que inviertan en algún pueblo de Catalunya que produce menos que Barcelona(por ejemplo). Osea, para un caso tiene sentido la queja del expolio fiscal y el para otro no? Por qué? Veis como no tiene sentido?

//casi todas las páginas de este tema son sobre las discusiones de los independentistas vs el resto de españoles.

Ahora, sobre el #1, por primera vez en mi vida le doy la razón a la Aguirre. Si quieren pitar, que lo hagan desde su casa.

Hay que ser retard para pagar una entrada para ir a pitar el himno que suena en una competición de un país al que odian y también para ver a su equipo jugar esa misma competición.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN