Esperanza aguirre..y partido de Copa

C-3PBro

#539 No existe un facepalm suficientemente grande en internet para que pueda ser usado como paradigma de tu reply.
paradigma.
(Del lat. paradigma, y este del gr. παράδειγμα ).

  1. m. Ejemplo o ejemplar.

Traducción:
No existe un facepalm suficientemente grande en Internet para que pueda ser usado como ejemplo de tu respuesta.

Vamos, que te inventas el significado de una palabra por L'Oreal. Vale, pues primero aprende lo que significa paradigma en castellano, y después aprende respeto.

2 respuestas
Colgajo

Paso de vuestros piques, pero me gusta molestar.

#541 No existe un facepalm suficientemente grande en Internet para que pueda ser usado como ejemplo de tu respuesta.
ejemplo.
(Del lat. exemplum)

  1. m. Hecho, texto o cláusula que se cita para comprobar, ilustrar o autorizar un aserto, doctrina u opinión.

Traducción:
No existe un facepalm suficientemente grande en Internet para que pueda ser usado para ilustrar tu respuesta.

1 respuesta
Y

#540

· El problema es que no se INVIERTE mas en las zonas pobres como Extremadura, si no que todo va a subsidios, es dinero tirado a la BASURA, no crea una estructura sólida para un crecimiento posterior.

· Si no nos gusta, nos vamos a otro país. Ajám, es decir que nosotros debemos irnos de nuestra tierra porque a vosotros no os da la gana de progresar, ya veo, y no seria mejor que nos separásemos?

· Para mi paleto es aquel que intenta defender una causa perdida con palabras sin contenido y vacías, ergo tu.

· Todas las zonas de Catalunya tienen su sector propio, todos necesarios en un proyecto de país sostenible, no sobra nada, por eso no vemos mal que en Barcelona se pague mas que en Lleida.

Créeme cuando digo que si existiese una base de respeto y si nuestros impuestos fuesen para invertir en una estructura que nos permitiese desarrollarnos, no estaria dando por el saco con este tema. Lo que me fastidia es ver como cogen dinero aqui, y van directos a subsidios allá. Por eso hablo de robo. Cuesta tanto de entender?

#541 Ni me molesto, no eres capaz ni de entender el concepto paradigma. Mi ultimo quote hacia ti.

2 respuestas
term1

Pero aun le haceis caso al animalito ese? por dios jajajaj solo es una minoria de cataluña la gente como el.

C-3PBro

#542 No existe un facepalm suficientemente grande en Internet para que pueda ser usado para ilustrar tu respuesta.

ilustrar.
(Del lat. illustrāre).

  1. tr. Dar luz al entendimiento. U. t. c. prnl.

  2. tr. Aclarar un punto o materia con palabras, imágenes, o de otro modo.

  3. tr. Adornar un impreso con láminas o grabados alusivos al texto.

  4. tr. Hacer ilustre a alguien o algo. U. t. c. prnl.

  5. tr. Instruir, civilizar. U. t. c. prnl.

  6. tr. Rel. Dicho de Dios: Alumbrar interiormente a las criaturas con luz sobrenatural.

    :)

1 respuesta
Mansanet

Nose que es más tonto si una política mezclando fútbol con política o unos energúmenos haciendo del fútbol política, me dan asco los dos, tanto el patriotismo a España, como el patriotismo separatista, que al fin y al cabo, sigue siendo igual de asqueroso, que el patriotismo a España.

PD: Me dan asco todos.

1
Colgajo

#545 Ahora resulta que una imagen referida a una opinion no sirve para "Aclarar un punto o materia con palabras, imágenes, o de otro modo". Que sí amigo, que sí.

Por cierto, Espe cada día me parece más repelente.

C-3PBro

#543 Pero entonces el problema no es dónde se invierte, sino cómo se invierte. Que es algo completamente diferente, y que difiere mucho del típico discurso victimista que hacías páginas atrás sobre que si España os robaba, que si expolio, etcétera.

#543 Deja de tocar las gónadas, el término paradigma estaba mal utilizado en esa frase.

El concepto de paradigma (un vocablo que deriva del griego paradeigma) se utiliza en la vida cotidiana como sinónimo de “ejemplo” o para hacer referencia a algo que se toma como “modelo”. En principio, se tenía en cuenta a nivel gramatical (para definir su uso en un cierto contexto) y se valoraba desde la retórica (para hacer mención a una parábola o fábula). A partir de la década del ’60, los alcances de la noción se ampliaron y ‘paradigma’ comenzó a ser un término común en el vocabulario científico y en expresiones epistemológicas cuando se hacía necesario hablar de modelos o patrones.

1 respuesta
W

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/zapatero-abucheos-son-ya-rito/603309/

Falta de respecto al Estado pero aquí no pasa nada como es lógico, es de lo poco malo que puede tener dedicarte al servicio público y va en el sueldo aguantarse y sonreir.

Ikgear

#543

· El problema es que no se INVIERTE mas en las zonas pobres como Extremadura, si no que todo va a subsidios, es dinero tirado a la BASURA, no crea una estructura sólida para un crecimiento posterior.

Pero eso es culpa de los políticos de mierda que tenemos. O acaso te crees que allí no tenéis?

· Si no nos gusta, nos vamos a otro país. Ajám, es decir que nosotros debemos irnos de nuestra tierra porque a vosotros no os da la gana de progresar, ya veo, y no seria mejor que nos separásemos?

Pues venga, independencia para todos! Por qué lo que producimos en Valencia tiene que gastarse en Castellón? Independencia para Valencia YA.

· Para mi paleto es aquel que intenta defender una causa perdida con palabras sin contenido y vacías, ergo tu.

Paleto yo? el que habla de tonterías como independizarse eres tú, no yo.


· Todas las zonas de Catalunya tienen su sector propio, todos necesarios en un proyecto de país sostenible, no sobra nada, por eso no vemos mal que en Barcelona se pague mas que en Lleida.

JAJAJAJA esa si que es buena.

1 respuesta
Y

#548 No entiendo que es lo que no entiendes, tu reply tenia tan poco sentido que dije que no habia un facepalm suficientemente grande como para representar tu reply gráficamente (oseasé un paradigma).

kulito

sois pateticos

jahli

si catalunya se enfrentara, en un partido oficial contra españa como estado independiente, estoy convencido que los catalanes no pitarian a la marcha militar..
les importa un pepino vuestro himno.. lo que quieren es el suyo .. creo k es facil d entender ..

2 1 respuesta
B

-

1
ruk0style

Será puta la esperanza esta... Si la pitamos a ella, se irá?

NosFeR_

#553 simplemente habrá de todo. Yo no quiero que suene ningún himno, pero si lo hiciese uno que me la trajese al pairo pues me la sudaría.

aL-CaPoNe

Si si, se queja mucho, y aclama a su libertad de expresion, pero esta señora autoriza (junto con el tribunal de justicia de Madrid) una manifestacion fascista (donde se juntan La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español,etc). el mismo dia, coincidiendo con el partido.

Si apuesta por un partido limpio y sin incidentes porque consiente esto?

En mi opinion,al fin y al cabo lo que buscan es el conflicto

1 respuesta
nixonE1

#550 Crea un movimiento que pida la independencia de Valencia. Estas en todo tu derecho, y como buenos democraticos lo vamos a respetar.
No haremos como muchos Españoles que no pueden ni quieren aceptar, sino mas bien prohibir movimientos nacionalistas.

1 respuesta
NosFeR_

#557 no es ella quien tiene que prohibir una manifestación.

B

yo haría una de estas cosas:
opción 1
-Poner el himno de España y cuando esten todos pitando cambiar progresivamente a Els Segadors. Entonces al día siguiente con una manipulación propia de TVE en tiempos Mª Antonia iglesias ofrecer la pitada al Segadors.
opción 2
-Dejarlo sonando hasta que se callen.
opción 3
-Ponerlo al principio, en el intermedio repetidamente 15min. y a la hora de entregar la copa al campeón.
Todo esto con el volumen al límite legal.

Ikgear

#558 Entonces, nos independizamos todos en función a nuestros propios intereses, no? No te das cuenta de que no tiene sentido, además de ser inviable?

Habrá gente en Cataluña que no querrá independizarse. Por no hablar de los ricos que querrán independizarse de los pobres.

1 respuesta
B

CIU fuerza más votada en Cataluña no es partidaria de la independencia. Por no hablar de PP, PSOE...

Cierto es que ahora ciertos políticos de CIU ahora están hablando de ello, pero su cabeza Duran i Lleida que probablemente sea reelegido no es partidario.

nixonE1

#561 La logica del movimiento es el soporte que este tenga y la viabilidad que puede tener.
Es asi de simple.

Ni yo ni tu somos nadie para decir lo que tienen o no que hacer en la otra punta de pais, y si se quieren independizar que hagan un proceso democratico que para algo estan.
El problema es que en España, empezar este proceso democratico esta prohibido.

1 1 respuesta
R

Este tema es esto:

con la misma sonrrisilla.

1
Dieter

19 paginas. Pais de catetos.

1
Ikgear

#563 Y porque queréis separar Cataluña de España? no seria mejor separarse de España junto con Madrid ya que también es la que mas aporta? Pero no, solo Cataluña :D

1 1 respuesta
nixonE1

#566 Esque yo tengo un sentimiento hacia mi tierra, que la considero Catalunya y no Madrid.
No es solo por dinero, que tambien. Pero para mi, el motivo principal, es cultural/territorial.

Ahora bien, si los de Madrid se quieren hacer su pais, no sere yo quien lo impida, es una democracia, y ellos tienen que escoger su futuro.

1 respuesta
Ikgear

#567 Y pertenecer a España te impide amar a tu tierra? Creo que no hay un Felipe V vagando por ahí para prohibir vuestra lengua.

1 1 respuesta
SkiNeT

Han presentado el balón de la final

6
Y

El sistema de reparto fiscal de España va en contra de las reglas del capitalismo.

El capitalismo dice que si haces las cosas bien te forras, y si las haces mal te empobreces.

Extremadura y Andalucía, por ejemplo, llevan muchos -demasiados- años haciendo las cosas mal y siguen subsistiendo gracias al trabajo de la gente que tanto odian.

Esto me provoca cierto descontento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN