Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

GrimMcSlam

Pedís la dimisión de Iglesias por decirle a un partido, cuyos miembros insinúan que deberían dar un golpe de estado, que les gustaría dar un golpe de estado??

3 respuestas
Meleagant

Fail de Espinosa por dejar que le afecte o hacerse el afectado.

Por otro lado Iglesias actuando con una soberbia que recuerda a los peores años de Aznar. Le ha cogido rápido el tranquillo a eso de estar en el poder.

Mañana lo mismo le mete un bolígrafo por el escote a una periodista de El Mundo.

1 respuesta
C

#222 entondes solo hay un foco de odio no? El de los malos derechosos fascistas contra los seres de luz de la izquierda.

Bien

2 respuestas
B

Grande Patxi y bien Pablo llamando a la derecha cobarde

#12 yo tambien le quitaba el sueldo a los de vox por inutiles

1 respuesta
Fox-ES

#220 Bildu nunca ha dicho que los españoles son inferiores a ellos.

Eso son cosas del PNV y JxCat.

Nerviosillo
#272Meleagant:

Fail de Espinosa por dejar que le afecte.

No se hasta que punto.
Ha dado mucho la nota, y por lo que estoy leyendo el gesto no le ha gustado a nadie salvo a los más acólitos...

Ridículo Espinosa? Si, mucho. Pero parece que va a salir ganando. (Solo quería matizar el juego político).
Además, su gesto ha forzado a Patxi a pedir disculpas, que tampoco está de más.

Cryoned

#273 sin olvidar el barsa madrid y el sevilla betis

1 respuesta
Ragest

#271 creo que se refieren a patxi

Nerviosillo

#277 Y que me dices del ak o colt?

gebimelo

Dos partidos de extremo teniendo una discusión extremista.

No veo lo raro.

B

#274 Yo a todos, no tengo tu sesgo ideológico.

1 respuesta
B

#281 yo solo a los inutiles

1 respuesta
Cryoned

#282 pues como dice @noveno, a todos

1 respuesta
B

#283 a todos los inutiles estoy de acuerdo serian a todos los de Vox y el 85% del PP a el resto se les ve bien preparados

2 respuestas
Fyn4r

#258 Bien por pedir perdón, me ha faltado que le haya salido un poco más del corazón pero bueno xD

#284 a + el = al

Panch

Con opiniones como #284, ¿de verdad os sorprende la ineptitud de nuestros políticos? xD

Supongo q estará de coña/troleando, pero hay mucha gente q piensa así (o al revés poniendo otros partidos de ejemplo)...

1 respuesta
Leoshito

#273 La izquierda no odia a la gente, la izquierda odia a los que odian.

Si nadie odia... pues la izquierda no tiene a quién odiar.

Es como lo de la momia. Si no está en su mausoleo, no hay reclamación. Ya sabes, "muerto el perro..."

1 respuesta
B

#258 bien Patxi otra vez recordandole a la extrema derecha que a nadie le importan sus trapos dictadura o Venezuela y me reafirmo en llamarlos inutiles a toda la oposicion

#286 no te parece ridiculo que la oposicion las ultimas semanas solo hable de Venezuela la bandera libertad de expresion y del padre de Pablo Iglesias??? si no te parecen inutiles no se lo que seran

#271 pero la piden porque son unos cobardes y no se atreven a dar un golpe de estado que es lo que quieren como bien apunta Pablo

1 respuesta
Colgajo

#287 Mi opinión:

Panch

#288 Me parece absolutamente ridículo mantener un montón de temas vivos como se mantienen, tipo Venezuela. Igual q en su día me parecía ridículo de un candidato pregonar que Venezuela es un modelo a seguir o de otros hablar del aborto como si fuera un asesinato...

Pero decir que todos los de Vox y la mayoría del PP son los políticos más inútiles y obviar las perlitas q tienen el resto de partidos. Sesguito!

1 respuesta
C

Y este capullo incendiario es el que lloriquea amenazando con denuncias cuando le hablan sin tapujos del terrorista de su padre.

1 respuesta
C

Que se espera del nivel podemita.

HAlfGrAms

Venga fachas a llorar a la llorería

B

#290 pues mira por donde solo has dicho las perlitas de la oposicion pero dices que ambos son inutiles... gracias por reafirmar mis comentarios

#291 se lo voy a pasar a Pablo para que te denuncia a ti tambien por mentiroso @PabloIglesias

1 respuesta
Panch

#294 No voy ni a contestarte por falta de rigor a la hora de leer y el sesgo q tienes.

Tenemos un gobierno lleno de inútiles así como la oposición. Alguno se salva en todos los bandos, pero muy poquitos. El gobierno actual ha demostrado en repetidas ocasiones que no quieren gobernar para los ciudadanos, sino para ellos, tal y como ha hecho el PPSOE históricamente. Disfruta de tu líder.

Estamos en un momento malísimo con unos políticos horrorosos, nos vienen unos años buenos...

1 respuesta
B

#295 en que te basas para decir que el gobierno no gobierna para todos?

B

Que nadie dude de que detrás de todo esto hay una buena estrategia política de fondo por parte de Pablo Iglesias. Es el meme de la alerta antifascista llevado hasta sus últimas consecuencias. Y todo cuando, mientras, en paralelo, se le va a empezar a investigar por lo de la famosa tarjetita en el caso Villarejo.

Se va a vender muy, muy bien el relato de que hay unas cloacas de la extrema derecha inundando todas las instituciones del estado español y que si cae el gobierno de coalición es por eso. Hace ya un par de días que se encargó de hacer alguna entrevista para un periódico italiano, puso a Echenique publicando algo en The Guardian... Veréis.

2 respuestas
Nerviosillo
#297-OnE-:

Se va a vender muy, muy bien el relato de que hay unas cloacas de la extrema derecha inundando todas las instituciones del estado español y que si cae el gobierno de coalición es por eso.

Me hace mucha gracia leer en redes sociales que la extrema derecha es golpista con todas las estrategias propias de futura dictadura que usa la izquierda xD
Verás que al final se marcan un Erdogán o algo.

1 respuesta
B

#298 avisar de que viene la extrema derecha es no solo una estrategia electoral sólida sino la excusa perfecta para amasar más poder y perpetuarte.

2 respuestas
B

Lo de Echenique en The Guardian:

Inevitably, this will lead to aggressive attacks on us from the far right and from many wealthy and powerful people. So be it.

1 respuesta

Usuarios habituales