Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

Cryoned
#237sPoiLeR:

En cuanto pueda el PSOE se ventila a Podemos y vuelve lo de antes.

les ha durado un poco más de lo que creían la jugada de aceptar un nuevo partido muleta antes de volver al bipartidismo tras el 15M y a los azules les ha salido una almorrana verde que no esperaban.

1 respuesta
ErChuache

#219 Tampoco nos flipemos. Actualmente guerreros de Twitter hay a docenas, pero para que se lie en las calles la cosa tiene que empeorar mucho más.

#225 El nivel de los políticos empeora con cada nueva "generación". Miedo me da lo que venga después de estos.

2 respuestas
sPoiLeR

#241 Podemos y VOX están para quedarse pero con su publico creo yo, pero el que va subir es el PP sin duda. La jugaba como dices se les ha alargado pero al final están luego los de siempre.

wokey

#240 Normal. Es un arquetipo de la dualidad. El yin y el yang del siglo 21.

Cryoned
#242ErChuache:

El nivel de los políticos empeora con cada nueva "generación"

y esos malditos niños que no dejan de pisar el cesped. Todas las nuevas generaciones cargándose lo anterior, ya no tienen respeto, la civilización está condenada.

2 respuestas
Crane

Pero cerró al salir? Que se corta el vídeo y me quedo con la incertidumbre.

Nerviosillo

#245 Venga Cryoned.
Que has visto las entrevistas de televisión y debates de hace años seguro, y ni de coña se faltaban el respeto tanto como se falta ahora.

2 respuestas
k4rstico

#247 nostalgia de la cal viva

1 respuesta
Nerviosillo

#248 Psche, la cal viva no la llevaban al congreso como ahora llevan impresoras.

Es a lo que me refiero.

ErChuache

#245 Venga, cojones, que cada nuevo gabinete de gobierno que entra hace bueno al anterior.

A estos en particular sólo le falta ya contestar con memes.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y cobran por estas cosas.

Word-isBond

#242 Pues ya me dirás tú, los políticos barriobajeros que actúan así, tipo PI o Rufián, son ídolos para el rebaño, lo que vendrá después de ellos será gente que habrá aprendido de verles actuar, así que prepárate.

Pero no sólo ellos, es todo el sistema, cada vez la gente es más irreverente y menos profesional, se premia el pachangeo. Mira al Patxi López.

Lexor

#238 o portugal
toooodos feixistes

Nerviosillo
#250ErChuache:

A estos en particular sólo le falta ya contestar con memes.

Te recuerdo los capitán a posteriori que soltaba la Roomba.

2 respuestas
Lexor

#254 lo peor es que los politicos rebajan el nivel quedandose como un forero adolescente poniendo memes
y el sector critico en vez protestar por la bajada de nivel, fomentan y animan los hechos acaecidosm
luego querran ser exigentes

2 respuestas
Ardi

Un vicepresidente diciendo este tipo de comentarios, creia que era gente de principios pero veo que no, se ha radicalizado tanto que solo sabe tirar de topicazos y cliches miticos de la extrema izquierda

Cryoned
#247Nerviosillo:

Que has visto las entrevistas de televisión y debates de hace años seguro,

¿En el congreso? Se llevan insultando toda la vida y luego yéndose juntos a la cafetería descojonaos.

Siempre ha sido pan y circo, aunque dentro de poco sea circo a secas.

varuk

Nuevo episodio.

6 respuestas
Nerviosillo

#258 Lo dicho en el otro hilo.
Me alegro por Patxi, no es común verlos rectificar, y bien por de los Monteros por volver.

Ahora a ver si se comportan un poquito.

Perurena

#258 Tampoco estuvo a la altura como lehendakari y ahí sigue, haciendo lo único que ha hecho en la vida.

GrimMcSlam

Si bien es un comentario que da donde más duele porque pareceria verosímil, creo que los políticos se deberían tomar un poco más en serio su trabajo y dejar las peleas de gallo para los raperos.

Lamentablemente, esto es lo que es la política actual española. Ves una sesión en el congreso de los diputados y sólo existen reproches y puyitas, de críticas constructivas 0.

Y va por todos los partidos.

Lexor

#258 y por que no dimiten?

1 respuesta
ErChuache

#254 Me imaginaba más contestando con carteles (o la pantalla del IPad) con la imagen de un meme, pero bueno XD

#255 Y menos mal que en MV el nivel se le presupone más "alto" y con más heztudioh que el del típico cani de polígono o habitante barradebariense.

Es patético.

1 respuesta
Massalfa

#255

y el sector critico en vez protestar por la bajada de nivel, fomentan y animan los hechos acaecidosm
luego querran ser exigentes

Y lo dices tu que vienes aqui a poner tweets de epic zascas xdxdxd

1 respuesta
varuk

#262 la pregunta es retórica?

1 respuesta
Lexor

#264 otra vez comparando responsables politicos que cobran una morterada por ello con ciudadanos sin responsabilidad alguna?
Normal que luego no les exijais nada de nada
#263 haci es, al menos se han caido todas las mascaras y los criticos han quedado como acolitos
#265 para nada

Petterrr

#258

Solomito

Pablo Iglesias demostrando una vez más que el cargo le queda tan grande como sus americanas.

Defender esto debería cualificar para paguita.

GaTToO

desde luego es muy placentero ver a un facha haciendo alt+f4 con todo el rage

HoRTeL

Tironcete de orejas le han pegado a Patxi en el descanso.

Usuarios habituales