Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

SikorZ

Joder, qué manipulacion los sistemas de información españoles, como siempre mintiendo.

actionchip

#656 Esperando a que los de siempre digan algo de ese video...

1 respuesta
legent

#662 Dinos tu algo sobre el video, deleita al publico.

1 respuesta
actionchip

#663 Prefiero que lo hagas tú, que seguramente vayas a votar a este demente o a alguno de sus aliados.

1 respuesta
legent

#664 - #659

Haces con todos igual? depositas el voto de cada uno de los de aquí por ellos?

1 respuesta
actionchip

#665 Vamos, que has dicho que se han manipulado sus palabras (uff que extraño que digais eso xD) pero no hablas de todas las gilipolleces e invenciones que dice en el vídeo.

Lo esperado, vaya.

1 respuesta
Ilikerain

Asombroso lo que tienen con Franco y más cuando donde mas fusilados y represión hubo fue en Andalucía.

legent

#666 Nada nuevo bajo el sol. Todos sabemos como piensa y lo que dice. No debería sorprenderte.

karlosin

#608 no hace falta ser historiador para ver que cataluña no ha sido un pueblo independiente, saber diferenciar lo que es propaganda con historia.

actionchip

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

6 respuestas
NigthWolf

#670 Parece el ritual de una tribu ciber punk en un futuro post apocaliptico. Me ha faltado alguien amarrado en un poste y ardiendo tambien xD.

Kernel0Panic

#670 Si que viene fuerte la nueva de mad max.

DunedainBF

#670 Les han mentido tanto, creado tantos radicales que se han creído la gran mentira obsesiva, que a medida que pase el tiempo y hasta el más tonto termine de entender que es imposible, la violencia va a ser inevitable por parte de los más fanáticos y estúpidos.

La sensación de control que creen tener los partidos políticos o la ANC y Omnium sobre la gran masa independentista, es totalmente falsa. Todo parece estar controlado porque muchos siguen creyéndose sus mentiras, pero todo cambiará cuando empiecen a darse cuenta de la realidad y no habrá Dios que tranquilice a algunos.

2 respuestas
B

#673 llevais con lo de la violencia es inevitable desde 2010, la violencia solo ha sido generalizada desde del estado.

1 respuesta
DunedainBF

#674 Tiempo al tiempo, que al independentista medio ya le cuesta mucho enterarse de la realidad, imagínate al independentista más radical, que sería el que realmente tiene el riesgo de volverse violento. Le va a costar bastante darse de que el han estafado en su cara y que la obsesión sobre la que gira ahora su vida es totalmente imposible.

Ahora la gran masa vuelve a estar bastante bajo control, pero ya dejó ver algún destello bastante guapo tras hacer una DUI y ver que no hay república por ningún lado. La frustración será la madre de lo que pueda ocurrir y los responsables serán los que prometieron algo imposible que inevitablemente acabará en esa frustración.

2 respuestas
Contractor

#673 yo creo que se están desinflando. Y lo digo en serio. Para el 1-O la ANC solo ha propuesto, de momento al menos, un paro a mediodía y otro a las 18:30... y claro, los indepes frustrados están que trinan.

Por otra parte, el gobierno está negociando con ellos, así que habrá que ver. Yo no descarto que propongan el referéndum como manera de presionar a Europa para que fuerce a ESPAÑA a tragar. Será el fin del PSOE.

1 respuesta
B

#675 ahora jugamos a Minority Report? porque a mí me dan mas miedo los Falangistas el dia que saquen a la Momia del Valle...

1 respuesta
DunedainBF

#676 Ah bueno, es que lo del otoño caliente está siendo otro bluff de cuidado. Ahora otro evento el 1-O y otro el aniversario de la DUI y ya, a vivir sin república.

Es bueno que se haya reducido tanta movilización, pero la maquinaria independentista de medios de comunicación, educación, asociaciones etc. sigue creando acólitos a diario. A mi no me extrañaría ver que el número de independentistas sigue creciendo.

#677 Falangistas en España hay cuatro gatos y no tienen ningún peso político. Independentistas dispuestos a saltarse la ley e intentar una secesión son el 47% en Cataluña representados en tres partidos políticos diferentes en el Parlament. Curioso que hayas decidido hacer el símil con el falangismo. Tú mismo.

2 respuestas
perche

#670

aqui sigue.

1 respuesta
B

#678 el simil no es entre Independentistas y Falangistas, sino con violencia y Falangistas.
Saltarse una ley con la que no estas decauerdo no es violencia.

1 respuesta
chiptune

En este hilo: gente llevándose las manos a la cabeza por una batucada.

Mientras tanto, la valtonyc de la jota:

DunedainBF

#680 Entramos en la fina definición de violencia. Si violencia es sacar fusiles o tanques está claro que no.

Tu puedes desobedecer una ley y no hacer mal a nadie. Ahora, declarar una república en la cara de todos los ciudadanos de forma ilegal o peor aún, justificándolo con un paripé de circo democrático del 1-O y unas leyes ilegales, es imponer tu ideología porque has pasado por los derechos de todos los ciudadanos, incluso de los afines, lo que pasa es que parece que a los afines les da igual pero eso no justifica que puedas forzar tu intención política por encima de los derechos de los demás. ¿Esa imposición es violencia?

Si la mitad de Cataluña quiere renunciar a sus derechos y a la legalidad pues genial, pero si se la impones incluso a los que no están dispuestos a renunciar ni a saltarse la legalidad eso quizás si entre dentro de definición de violencia o si no es violencia al menos si es por imposición forzosa.

1 respuesta
chiptune

#682 La violencia no es violencia pero la no violencia sí que es violencia ¡ya lo entiendo!

kraqen

#678 Recuerda que cuando algo ocurre desde el independentismo es una minoría que no les representa. Cuando son atacados es siempre a sueldo de Zarzuela y desde la Falange.

karlosin

#670 menuda paletada de pueblo indepe

B

#670 decidido, no vuelvo por Cataluña. No quiero toparme con hordas de quemadores de estructuras hechas para ser quemadas, menos aun con la percusión de fondo. Peligrosísimos contra mi integridad física.

#679 bufff no se que espera la ONU para enviar a los cascos azules en misión pacificadora.

Erterlo

#675 Que se lo digan a estos....

2 respuestas
el_hOwL

#687 "lo queremos conseguir más por ilusión que otra cosa" es que tienes que reírte

SikorZ

Es curioso que los que llaman a los españoles franquistas no paran de hablar de Franco, sin embargo yo no he hablado de Franco ni lo escucho en ningun lado en Andalucia.

Cuanto menos, es curioso...

1 respuesta
DunedainBF

#689 Este 2018 se ha hablado más de Franco que en 40 años, entre lo de sacarle del valle por decreto-ley y el interés independentista en decir que España es un estado franquista.

En mi vida había oído tantas veces nombrarle, se nota que interesa resucitarle

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent