Esta mediavida entrando en la Manosfera?

Don_Verde

#60 Pues para eso se puede emplear el término reaccionario, que para eso está. El problema de ir con el cuento del lobo-fascista cada 2x3 es que al final nadie cree a Pedro y cuando baja el lobo, nadie le hace ni puto caso.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo único que puedo decir es: IP

quien quiera entender…

2 respuestas
Aura-

#62 insinúas que hay muchas multis y desde administración no se hace nada?

Que txorpretxa

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 no. Quería decir Irene Puta

35 2 respuestas
B

#61 O se puede seguir usando coloquialmente facha como se ha hecho toda la vida, pudiendo decir perfectamente que los de Vox son unos fachas sin tener que estar diciendo que son fascistas(TM), ni tirarse de los pelos por cada definición.

Yo estoy muy de acuerdo en no usar para todo la acusación de fascista, por que le quita el valor y es lo que tu dices, que viene el lobo, y el día que llegue el lobo de verdad... Pero vamos, que para eso está la palabra facha o extrema derecha XD.

Aura-

#64 pues te reporto.

Es broma

1
Don_Verde

#64

#64Soy_ZdRaVo:

Quería decir Irene Puta

"Otro artículo que me voy a sacar, a ver si levantamos el Grupo PRISA"

6 2 respuestas
kraqen

#51 Luego a llorar porque cuatro tipos en la silla de su habitación tengan más influencia que ellos con sus contratos de publicidad a grandes multinacionales y sus equipos de cientos de personas.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 pues eso. Que ahora ser soez y decir barbaridades contra el establishment resulta que es machista y casi terrorista filonazi.

Ya sabemos. Ser revolucionario y querer un mundo mejor es decir que sí a todo lo que el Grupo Prisa, el Gobierno, las BIG 4 y la banca dicen. Me lo ha dicho la grasa del pelo de Quique Peinado y Nacho Escolar.

18 2 respuestas
Nerviosillo

#68 Es que se van a Andorra.
Por eso son más ricos que yo.

No porque se lo hayan currado para montarse un negocio paralelo al mío, en el que no entra nadie sin enchufe o sin que sea chupando pollas y cobrando una mierda porque está completamente masificado por dos generaciones anteriores a la mía que no sueltan el puesto ni lo soltarán.

(De corazón, que asco le he cogido a todo lo que tiene que ver con la televisión, y lo boomer, en general).

Don_Verde

#69 El PSOE-institucional actuando como siempre ha hecho, como mafiosos, contra todo el que se opone un ápice a su discurso. En los foros del interné ese no nos compran el discurso y se ríen de nuestra línea editorial...abran fuego, contra todos.

1 respuesta
B

#59 Estoy de acuerdo, pero y si, por ejemplo, los negros no son tan inteligentes y por lo tanto no pueden ser educados para que desarrollen un pensamiento crítico tal como para rebatir estas ideas como se defendió en este hilo por parte de la mansfera?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-negros-menos-inteligentes-blancos-692452/9#253

De todos modos, no te veo analizando críticamente estos hilos ni dando tu punto de vista más allá de defender el libre albedrío cuando se cuestiona lo moralmente correcto o incluso aquello descartado por el consenso científico.

Es el anarquismo inmune al racismo? No conocía esa rama ideológica.

Comparar al GTA con discursos de odio con megáfono es ridículo. Estoy seguro que sabes de sobra como un simple panfleto tirado desde una ventana puede cambiar el rumbo de una nación. El que hace caso al panfleto es culpable, pero el que lo escribe, más.

De forosucesos a crear sucesos hay lamentablemente muy pocos pasos. Y más cuando se convierte en algo pasional y visceral como un discurso político. Cosa que un videojuego difícilmente puede lograr.

2 respuestas
Nerviosillo

#71 Que los de El Jueves hagan una parodia. Eso les enseñará.

M

La culpa de que haya discurso de odio politizados en un foro, como por ejemplo en este, es simple y llanamente de los que lo permiten.

Matando al perro se acaba la rabia. Que se creen su propio for... oh wait.

Don_Verde
#72Bergante:

Estoy de acuerdo, pero y si, por ejemplo, los negros no son tan inteligentes y por lo tanto no pueden ser educados para que desarrollen un pensamiento crítico tal como para rebatir estas ideas como se defendió en este hilo por parte de la mansfera?

De hecho, ese hilo defendí mandarlo a flames por ser una bazofia llena de mierda racista y, de hecho, reporté algún mensaje abiertamente racista. Por cierto, tu comentario está moderado por insultar, no por defender lo que quieras que defiendas.

#72Bergante:

De todos modos, no te veo analizando críticamente estos hilos ni dando tu punto de vista más allá de defender el libre albedrío cuando se cuestiona lo moralmente correcto o incluso aquello descartado por el consenso científico.

Pues revísate el hilo de nuevo, de hecho, puedes verlo en mi primer mensaje en el hilo. Aparte de reírme un rato del de los egipcios negros.

#72Bergante:

Es el anarquismo inmune al racismo? No conocía esa rama ideológica.

Como no lo hago como tu crees conveniente y como tu piensa que debe hacerse, soy tu enemigo. Menos mal que hace tiempo que ya os tomo a los socialmemócratas como el cáncer a extirpar, en realidad sois más peligrosos que los reaccionarios.

#72Bergante:

Comparar al GTA con discursos de odio con megáfono es ridículo. Estoy seguro que sabes de sobra como un simple panfleto tirado desde una ventana puede cambiar el rumbo de una nación. El que hace caso al panfleto es culpable, pero el que lo escribe, más.

Estoy hablando de ejemplos de prensa montando un tremendo barrullo entorno a algo para vender artículos cuando, al final, son cuestiones puntuales. Hoy en dia TODO es discurso de odio, si se analiza desde un prisma extremadamente integrista como lo hacéis algunos. Ser contrario a la inmigración no es discurso de odio ni te hace racista, por ejemplo, decir que hay problemas de integración de ciertas minorías no te hace racista, hablar de componente raciales en su comportamiento si, por ejemplo.

#72Bergante:

De forosucesos a crear sucesos hay lamentablemente muy pocos pasos.

Por eso hemos tenido una terrible oleada de atentados incels en España...a no...que no...es otra manera de aumentar el control estatal y la censura "por la seguridad del ciudadano"

Si algo he aprendido en el maravilloso mundo del interné es que perro ladrador, poco mordedor.

1 1 respuesta
R
#52Don_Verde:

Los zumbados que se radicalizan tienen, como máximos responsables, a ellos mismos. Otra cosa es que, activamente, vayas por internet pidiendo matar inmigrantes o te alegres y hagas apología de actos terroristas.

Me parece curioso que con lo que te gusta hablar de política no te hayas empapado sobre la Alemania nazi, y como muchísima gente participó indirectamente en el mayor genocidio de nuestra historia sin ser consciente de ello. Algún día tendremos que empezar a responsabilizar a alguien más aparte de al que aprieta el gatillo, y más cuando tenemos a gente alentando sin descanso el mismo discurso con olor a cebolla.

Vuestra hipocresía se ve venir desde lejos.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#72 buena crítica a cómo se instrumentaliza por parte de la izquierda la lacra de las muertes de mujeres por parte de sus parejas/ex parejas para crear estados de ánimo.

Hay que llevar mucho cuidado con instrumentalizar los sucesos porque puedes pasar a desear que ocurran y de ahí a generarlos por ti mismo. Nunca lo había pensado.

Menos mal que nosotros sólo somos un foro de mierda y hemos creado el decreto anti sucesos. No como los medios que están todo el día celebrando digo abriendo informativos con cierto tipo de homicidios

2 1 respuesta
B

#69

No es mi foro, es el vuestro, pero hay mucha distancia entre el humor a abrir hilos y hilos de sucesos sobre lo de siempre con una editorial política.

Y luego que sí prisa que si Big 3 que si super López, pero aquí las páginas las escriben siempre los mismos.

Contractor

#67 Eh, como toques mi avatar te rajo. Puedes incluir eso como discurso de odio, ya que te escribo desde la Manosfera.

2
Don_Verde
#76Rize:

y como muchísima gente participó indirectamente en el mayor genocidio de nuestra historia sin ser consciente de ello

Es que hay dos cosas distinta, una ser partícipe y otra ser consciente. Más allá de la Ley de Godwin que te has marcado, aprovecho y me sumerjo en el fango, de vez en cuando me gusta.

Mucha gente en Alemania no tenía ni puta idea de que estaban haciendo con los judíos, más allá de haber sido tremendamente manipulados por discursos populistas, en una época en la que la gente no tenía apenas medios de información y comunicación. Si hoy en día te manipulan con un discursito lleno de falacias y hechos desmontables googleando en 3 minutos, lo siento, la culpa es casi íntegramente de quien se deja manipular. No hablamos de un campesino de Sajonia que solo podía leer un periódico.

#76Rize:

Algún día tendremos que empezar a responsabilizar a alguien más aparte de al que aprieta el gatillo, y más cuanto tenemos a gente alentando sin descanso el mismo discurso con olor a cebolla.

Yo responsabilizo a quienes cometen delitos, no hago de inquisidor de la moral y pretendo matar a todos los perros para acabar con la rabia, como defiende alguno. Lo que algunos no entendéis es que prohibiendo de forma radical todo lo que no le guste a la establishment solo vais a crear más radicalidad y es cuando empiezan las mierdas ocultas e ilegales. Prefiero mil veces la mierda a flote y a vista que escondida en las profundidades de la deep weeb en cámaras de eco bastante chungas. Chungas de verdad, no decir Irene puta.

#76Rize:

Vuestra hipocresía se ve venir desde lejos.

Soy una persona, no un colectivo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
1mP

Yo me fijo en la historia y todo lo que siembras, lo vas a recoger en unos añitos.

Que ha pasado con algunos grupos desfavorecidos? Veamos:

  • Comunidad negra: Durante años se les trató como la mierda. Hacinandolos en barrios pobres, abuso policial, no igualdad ante la ley, etc... ¿Que ocurrió? La N word es motivo para que te peguen una paliza, movimientos violentos como el BLM, formación de guettos No Go, comunidades fuertes, etc...
  • Colectivo homosexual: Se les trató como degenerados, ser uno era motivo de palizas y burlas, se les hizo cuasiautores del SIDA lo que significa ponerles una etiqueta de asquerosos. ¿Qué ocurrió? Agrupación de cualquier persona que no fuese "heteronormativa" creando lobbies potentes. Dicha agrupación es uno de los mayores grupos bullies en las redes (si llevas una banderita del arcoiris casi que les da barra libre al insulto), convertir el colectivo en un dogma (si mi hijo dice que es niña, tratamiento hormonal a lo bestia, nada de dejar que madura y se conozca a si mismo), etc...
  • Colectivo feminista: Durante mucho tiempo se las privó de la vida "normal" (no tenían derecho a voto, la mujer en casa con los niños, etc), se les hizo creer que eran el sexo débil y que necesitaban a un hombre para su bienestar y seguridad (dando lugar a individuos dependientes), manipulación (Disney aquí iba con la polla fuera, síndromes de la niña buena a casco porro, haciendoles ver que ellas eran el centro del mundo acabaron creando miles de mujeres con Trastorno de la Personalidad Límite). ¿Qué ocurrió? Lobby femenino interfiriendo en cada decisión política y empresarial, el sinsentido más grande a nivel gubernamental que se haya visto, aumento de gasto en ayudas para cualquiera que tenga coño (prácticamente), han creado un coto dentro de la ley dónde son intocables y se eliminan derechos tan básicos como la presunción de la inocencia. Además de convertirse en un lobby hostil y agresivo con aquello que no casa en sus "ideales".

Yo tendría ojo a la hora de machacar a grupos de gente "because yes" o por "discriminación positiva", porque luego, en unos años, la ostia va a sonar hasta en China. Al final sólo hay 2 culpables: Gobiernos y Medios de comunicación, y poca mierda les cae, sinceramente.

1
R

#80 No sé donde leí en algún tweet de algún político y creo que no podría tener más razón. En este país existe una contaminación mediática muy heavy y que habría que empezar a legislar al igual que se hace con otros tipos de contaminación.

Estamos a expensas y no solo nosotros, porque te recuerdo que la población de España está envejecida, por lo que en muchos casos no tienen acceso a los mismos medios para corroborar una fake new.

Nos tenemos que exponer todos los días a las mismas mentiras que siempre vienen de la misma dirección: Los inmigrantes nos van quitar el pan, falsas paguitas, irene montero quiere que tus hijos se cambien de sexo o sean travestis a través de la escuela o que les enseñará a dar consentimiento a que un adulto abuse de ellos. Ah y la más famosa en este foro, que te van a okupar la casa si te marchas un par de días fuera.

Pero luego que haya matanzas hacia gente racializada es cuestión de responsabilizar al radicalizado únicamente y no al que lo radicaliza.

3 respuestas
B

#77

Hay que llevar mucho cuidado con instrumentalizar los sucesos porque puedes pasar a desear que ocurran y de ahí a generarlos por ti mismo. Nunca lo había pensado.

Parece un chiste, pero es justamente lo que puede ocurrir.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-61460330.amp

#75 flaca ayuda si luego te pones a defender argumentos de los que defienden aquello indefendible, por mucho que sea una realidad que en Egipto existíesen blancos caucásicos, negros y mediterráneos.

Y más si tu principal argumento y mofa (mofándose de alguien que intenta expresarse con libertad y de algo que sigue siendo un debate cientifico...si es que ...) es una foto de una momia "rubia".

Como no lo hago como tu crees conveniente y como tu piensa que debe hacerse, soy tu enemigo

No eres mi enemigo en absoluto, he visto intervenciones tuyas buenas y he aprendido de algunos de tus posts, sobre todo en los de la guerra de Ucrania. Pero otras veces eres tan contradictorio, que uno llega a pensar que le das demasiada importancia a esa jerarquía en tierra de nadie que te has labrado. La argumentación del GTA no es más que otra muesca añadida a este pensamiento.

El contexto histórico en el que estamos no ayuda al argumento de perro ladrador poco mordedor. Esto te lo compraría en el 2000.

En cuanto a lo de los medios, estoy de acuerdo en parte. Tengo la fe absoluta en que el periodismo es, al igual que la política, la diana donde siempre se busca un culpable. He tenido la suerte de conocer periodismo del bueno (cada vez más escaso), del necesario y libre, justamente ese que ayuda a que los discursos de odio no se propaguen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 y quien va a determinar qué es contaminación?

Porque yo pienso que darle tanto peso a 40 asesinatos de mierda y hacerlo el centro gravitacional de nuestra discusión política es contaminación mediática. Tú no, por lo que te he leído.

Entiendo que mi opinión es inválida porque nazi y la tuya la buena porque estás en posesión de la verdad y la bondad.

6 2 respuestas
Drakea
#84Rize:

En este país existe una contaminación mediática muy heavy y que habría que empezar a legislar al igual que se hace con otros tipos de contaminación.

#84Rize:

Nos tenemos que exponer todos los días a las mismas mentiras que siempre vienen de la misma dirección

Jajaja madre mía.

15
R

#86 De qué 40 asesinatos estás hablando?

Don_Verde
#84Rize:

y que habría que empezar a legislar al igual que se hace con otros tipos de contaminación.

Me niego, en rotundo, me opongo frontalmente a una legislación mayor y a aumentar el control estatal sobre el derecho de opinión y la libertad de expresión. Es un retroceso total y absoluto en las libertades individuales.

#84Rize:

Estamos a expensas y no solo nosotros, porque te recuerdo que la población de España está envejecida, por lo que en muchos casos no tienen acceso a los mismos medios para corroborar una fake new.

En todo caso, es responsabilidad última de esas personas. Hoy en día cualquiera puede tener acceso a internet y a distintos medios de comunicación con los que contrastar información y ver las discrepancias entre ellos. Al igual que los votantes son responsables de los políticos elegidos, la gente es responsable de la información que consume y lo que deciden creer.

#84Rize:

Nos tenemos que exponer todos los días a las mismas mentiras que siempre vienen de la misma dirección

Falso, las mentiras vienen desde todos los partidos políticos, que haya más o menos de una vertiente en OT no significa que su contrario no exista. Que yo he vivido una época donde cierto partido nos vendía su estructura como no-jerárquica, apostaban por salir de la UE o por una auditoría de la deuda...y...sorpresa...o que cierto otro partido en el gobierno decía que eran republicanos o que iban a quitar la Ley Mordaza...

#84Rize:

Responsabilizar al radicalizado únicamente y no al que lo radicaliza es colaborar con ello. Vivimos en un mundo donde usan la información como arma.

No, si encima seré colaboracionista y todo, ya no solo queréis matar a los perros para terminar con la rabia, de paso a los mamíferos. La información SIEMPRE ha sido un arma y en tus manos tienes un dispositivo que te permite acceder a más información que cualquier persona tenía a su alcance hace 50 años. Que la gente no la emplee para enterarse de lo que sucede a su alrededor es responsabilidad de la gente.

Ya basta de pedir un tutelaje del estado hasta para ir al baño a cagar. Aprended de una vez que una vez que cumples 18 años eres un adulto responsable de ti mismo a todos los niveles, no tiene que haber un ente estatal cuidándote como un niño de teta hasta niveles repugnantes. Cuanto más poder quieras darle al estado, más poder tiene este para controlarte y para destrozar tu privacidad e individualidad. Y ahora te gustará porque comulgas con las ideas de quienes lo gobiernan (bueno, más bien del partido gobernante, quienes gobiernan son otros), pero cuando cambie el partido gobernante no te va a gustar y te vas a quejar.

1
M
#86Soy_ZdRaVo:

darle tanto peso a 40 asesinatos de mierda

¿Y que entre un loco a una iglesia y mate a 40 personas sí? La diferencia entre una cosa y otra es que hay un loco que ha matado a 40 personas y por el otro lado hay 40 locos que han matado a 40 mujeres por el hecho de ser mujeres y/o por creer que les pertenecían. ¿No te parece grave? Miedo me das, la verdad.

Sea como sea, la gente tiene mucha facilidad para banalizar sobre lo que es importante y lo que no, supongo que Internet tiene bastante culpa de esto.

1 3 respuestas

Usuarios habituales