Esta mediavida entrando en la Manosfera?

Don_Verde
#85Bergante:

flaca ayuda si luego te pones a defender argumentos de los que defienden aquello indefendible, por mucho que sea una realidad que en Egipto existíesen blancos caucásicos, negros y mediterráneos.

Y más si tu principal argumento y mofa (mofándose de alguien que intenta expresarse con libertad y de algo que sigue siendo un debate cientifico...si es que ...) es una foto de una momia "rubia".

Vale, que decir que los egipcios, de forma genética, se parecían a los pueblos de Oriente Medio, como en la actualidad, es racista. Macho, no voy a volver a ese debate de nuevo.

#85Bergante:

Pero otras veces eres tan contradictorio, que uno llega a pensar que le das demasiada importancia a esa jerarquía en tierra de nadie que te has labrado. La argumentación del GTA no es más que otra muesca añadida a este pensamiento.

Es que algunos en este foro no entienden que yo tengo mi opinión personal en distintos temas y me la pela completamente que esta no encaje con la imagen que la gente tiene de mi o lo que entiende la gente que defiendo. Por eso continuamente recibo ataques de diestra y siniestra, en función del tema a debatir, porque no me caso con nadie.

#85Bergante:

El contexto histórico en el que estamos no ayuda al argumento de perro ladrador poco mordedor. Esto te lo compraría en el 2000.

Tienes menos posibilidades de morir de forma violenta en España hoy en día, en 2022, que en 2000. Repito, no ha habido un solo atentado incel, no estamos ante algo ni remotamente comparable al yihadismo por internet, que es a lo que queréis compararlo. Darle más poder al estado para dictaminar lo que es o no terrorismo me aterra de sobremanera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 me parece anecdótico ambos casos. No creo que debiéramos hacer girar nuestra organización como sociedad por dos supuestos que no pasan de la anécdota.

Somos 45 millones de personas. Pensar que no va a haber asesinatos o violencia es no entender cómo funciona el ser humano y vivir en los mundos de yuppie.

Los sucesos son eso. Sucesos. No deben ser la piedra angular de ningún proyecto político como sociedad

8 2 respuestas
Crane

#14 y aquí tenemos a su líder.

1 1 respuesta
ReEpER

Porque decir circle jerking quedaba mu duro.

1 1 respuesta
Don_Verde
#92Soy_ZdRaVo:

No deben ser la piedra angular de ningún proyecto político

El problema es que los proyectos políticos, desde que César se pateaba las Galias, se basan en enemigo interno y enemigo externo y en deshumanizar al rival político. Y eso, en una época temprana de la historia de la humanidad, llevaba a auténticas barbaridades. Ahora lleva a gente ofendiéndose por Twitter y pidiendo que el estado legisle hasta como tengo que subir las persianas por las mañanas. Vamos avanzando como especie...poco a poco y tropezando de vez en cuando, pero en general prefiero eso que tener un escudo y una espada o un fusil en una trinchera porque a un pavo random se le ocurra que el enemigo son aquellos o los de más allá.

R

#92 Ah, te refieres a eso. Ahora me entero que supremacismo blanco es un suceso y no un problema que hay que superar mediante educación sobre todo con las nuevas generaciones que vengan.

1 respuesta
Ekarus

#94
Pero es que todo en internet es circle jerk xd
Si putean ese concepto, también putean a sus lectores, y a básicamente todo el planeta.

1
Soy_ZdRaVo

#96 pensar que vas a acabar con los sujetos con comportamientos antisociales de tipo violento mediante educación es de lo más naive que se puede decir.

Seguro que Ted Bundy violó y mató a universitarias americanas porque no sabía que estaba mal a pesar de haber sido profesor universitario en la facultad de psicología y saber lo que es una psicopatía perfectamente.

Seguro que Anders Bervick mató a un montón de chavales de izquierdas porque el pobre chaval no sabía que hacer una masacre estaba mal. Ojalá le hubieran explicado alguna vez que estaba mal matar a los que piensan distinto

Y seguro que el que mata a su mujer lo hace porque no sabe que está mal. Ojalá en el cole les digan que matar a tus parejas está mal.

14 3 respuestas
Pitufooscuro

Años con políticas misandricas y la gente cree que no va a ver efecto rebote .. xD.

1 respuesta
M

#98 Según tu planteamiento, no puedes basar en unos pocos casos tu pensamiento ¿no?

1 respuesta
1mP

El problema a atacar actualmente es el Supermacismo Blanco, junto con el Watergate y la Segunda Guerra Mundial.

Estamos en 2022 y esos son nuestros problemas reales. En el 2100 lo será el COVID-19, la corrupción y la guerra de Ucrania.

¿Es así como se siente uno con el avatar comunista?

1
Nerviosillo

#99 Un par de generaciones y se notará fuerte.
Sobretodo en las más jóvenes.

No veas cómo están saliendo. Les marca más el reggeton que todas las gilipolleces que pueda decir IP.

1 respuesta
B

#91

Repito, no ha habido un solo atentado incel, no estamos ante algo ni remotamente comparable al yihadismo por internet, que es a lo que queréis compararlo. Darle más poder al estado para dictaminar lo que es o no terrorismo me aterra de sobremanera.

Yo no lo he comparado con el yihadismo ni pienso que vaya a existir una explosión de atentados incel. Tampoco veo esa comparación en el hilo.

Justamente lo que me preocupa sobremanera es darle más poder al estado y que ese estado este manejado por lo que no representa a la Humanidad, tal como yo la entiendo.

Y no lo digo sólo por lo que se ve en internet. El contexto y la realidad de los acontecimientos recientes están ahí.

y me la pela completamente que esta no encaje con la imagen que la gente tiene de mi o lo que entiende la gente que defiendo. Por eso continuamente recibo ataques de diestra y siniestra, en función del tema a debatir, porque no me caso con nadie

Casarse con alguien y mandar mensajes contradictorios son cosas diferentes. Yo te comento lo que me parece pero cada uno come y caga en su casa, tampoco te conozco para dar una opinión formada, para ser sinceros.

Lo malo de las posiciones, al final, tu qué citaste a los jemeres rojos, es que siempre acaba llegando alguien que te va a posicionar...quieras o no quieras.

1 respuesta
Lexor

#93 me halagas profundamente, de verdad, al final le acabare enviando mi cv+ mi perfil+ vuestros comentarios al pp y a vox y a ver si me quieren pescar.

Cs seria como hacerlo con volt

ekOO

#98 O sea que no hay que hacer nada contra el supremacismo blanco/ultraderecha porque hay seres humanos malos y siempre los va a haber.

En cambio el Ahmed del Raval de 18 años es el problema número 1 del continente y esto ya es insostenible y Europa despierta de una vez por favor.

2 4 respuestas
Don_Verde
#103Bergante:

Yo no lo he comparado con el yihadismo ni pienso que vaya a existir una explosión de atentados incel.

¿Entonces por qué le vamos a aplicar legislación anti-terrorrista y prohibir sus lugares de debate?

#103Bergante:

Justamente lo que me preocupa sobremanera es darle más poder al estado y que ese estado este manejado por lo que no representa a la Humanidad, tal como yo la entiendo.

En definitiva, no te preocupa el autoritarismo estatal, te preocupa que este no se aplique como a ti te gustaría. Pues sorpresa, cuando le dáis más poder al estado, elecciones mediante, este NUNCA lo devuelve. Véase la Ley Mordaza.

#103Bergante:

Y no lo digo sólo por lo que se ve en internet. El contexto y la realidad de los acontecimientos recientes están ahí.

Los acontecimientos recientes dicen que vivir hoy en día es más seguro que hace 20 años. Y más que hace 50. El Interné puede decir misa, los datos es que somos la generación de humanos más afortunada, a nivel de seguridad, de toda la historia. Y que seguir entregando libertad por seguridad no tiene sentido.

#103Bergante:

Lo malo de las posiciones, al final, tu qué citaste a los jemeres rojos, es que siempre acaba llegando alguien que te va a posicionar...quieras o no quieras.

Y me la pela de sobremanera, por eso lo digo. Quien se ofenda o quien las encuentre contradictorias, que las rebata. Si la gente me quiere encasillar en X o en Y, felicidades por ellos, ni mi opinión ni mi vida cambia en absoluto.

#105 Si, ZdRavo es conocido por ser un tremendo representante del fascismo. Joder, supondría que estarías más contento ahora que ha vuelto a la moderación, con lo que llorabas por él cuando decías que OT caía en el fascismo por mi culpa...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 estoy defendiendo que no puedes basar tu política en ninguno de esos dos sucesos anecdóticos

No estoy diciendo no hacer nada.

Que estamos obviando que llevamos ya 15 años en la que nuestra política criminal se basa en anécdotas. De uno y otro lado

#100 me baso en la perfilación criminal y en estudios de criminología.

De hecho es que es anecdótico encontrarte a un delincuente que comete un delito porque no sabía que estaba prohibido

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#102 lo mejor es que el grupo de IP lo único que hace es seguir alimentando el efecto rebote, tal vez para autoconsolarse o por pura ignorancia.

Tiene que ser duro saber que vox va a atraer más jóvenes que la izquierda.

ekOO

#107 No, si lo decía porque cuando se habla de ultraderecha/supremacismo blanco siempre resulta que España y Europa son muy seguros, somos unos afortunados, solo mueren 40 mujeres al año y demás. Todo en orden.

Cuando hay un vídeo de peleas random en el Raval, España está en el peor momento de su historia, Europa ya no es blanca y esto ya parece Latinoamérica en cuanto a inseguridad.

O España y Europa son seguras siempre, o no lo son. Aquí no vale ir cambiando según quién comete los delitos.

1 respuesta
Lexor

#105 Cuantos asesinatos por motivos racistas han habido en los ultimos seis años?
En los ultimos seis años se han triplicado el aumento de matrimonios forzosos por el aumento de la inmigracion arabe.

Hay que eliminar como bien dices los comportamientos discriminatorios y tambien hay que adaptarse, que el islam necesita un buen lavado de cara y el elefante en la habitacion nadie lo comenta.

R

#98 tremenda colección de fans del determinismo biológico has sacado la verdad.

El año pasado un ex militar español pegó un tiro a un chaval marroquí al grito de "no quiero moros". Hace tanto también un adolescente en usa mató a dos manifestantes y luego usó frases supremacistas, ah y era fan de trump, así como dato.

No voy a buscar en google más casos, pero de aquí a un tiempo, y sobre todo desde el auge de la extrema derecha en europa, cada vez más personas se ven legitimados a atentar contra la vida de los demás por racismo.

Y sí, se soluciona en la escuela. No sé para qué ese tono de burla.

2 respuestas
kraqen

#105 #90 Hay una diferencia entre no hacer nada, y llegar a extremos draconianos donde se acaba generando mayor perjuicio que el beneficio que se consigue. Como en muchas facetas, hay un punto en el que el número es tan bajo, que alcanzar uno menos supone un esfuerzo que no compensa seguir profundizando.

Si no se hiciera nada, habría muchas más muertes que las 40 (o menos cuando cierren el año) anuales. El problema está en que el número cero no se va alcanzar (meta explicita para varios partidos), y que seguir diciendo que hay que hacer más, y más, y más como si fuera el único problema que hay es un derroche de recursos que acaba dañando a más personas que las vidas que salva.

Llegados a este punto, estaría bien pensar en que medidas actuales no son efectivas y redirigir recursos, en vez de asumir que las políticas de Viogen son una especie de montaña sagrada que los políticos solo pueden hacer crecer, y en la cual sacar una medida inefectiva es un sacrilegio.

Soy_ZdRaVo

#109 yo cambio mi discurso? Porque yo solo soy responsable de lo que yo digo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#111 El auge...los datos...

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 estás segura que ahora hay más delitos racistas que antes?

Porque yo estoy seguro de que hay menos que en 1930

De hecho España está en mínimos históricos de homicidios y delitos violentos

Es que claro. Dices cosas sin mirar los datos y dices que se soluciona con escuela. Y no entiendes que me ría y me lo tome a broma

3 2 respuestas
kraqen

#114 Ya sabes que el populismo penal es uno de esos puntos donde la derecha más rancia y la izquierda woke se dan la mano y van a una a por lo mismo. Igual que la moral pública y que el poder tenga que tener el control del discurso público.

[insertar comic de stoneloss y la cuerda]

1
ekOO

#113 Las gráficas sobre lo segura que es España solo las he visto en este tipo de hilos, cuando se habla de ultraderecha, muertes por machismo, etc.

Cuando son hilos sobre vídeos grabados en vertical de yonkis peleándose en un barrio random de Barcelona, el fin del mundo se aproxima y Europa dejará de ser blanca en 2040.

Sin más. Y ya paro de desviar el hilo.

2 respuestas
R

#115 Los delitos de odio hacia minorías son superiores a las de antes de la pandemia, corazón. El que quiere entender, entiende y está visto que tú no quieres.

2 respuestas
Don_Verde

#115 Ya no se hacen cacerías de guarros como las de antes, vivimos en una época atroz, no como en 1992, con bandas de neo-nazis organizadas para cazar inmigrantes.

#117 Ponlas tu, estás en tu derecho de hacerlo, sabes donde obtenerlas y acceder a ellas. Si la inacción de los usuarios los hace racistas, también lo eres tu por otra parte.

Pitufooscuro

#118 aporta fuentes no?

2 respuestas

Usuarios habituales