¿Por qué está mejor visto rechazar a alguien por altura que por peso?

B

Estoy harto de ver en Tinder o en ciertas revistas o programas ver a chicas jijijear con el tan manido "si eres bajito pasa", "si mides menos de X fuera", "a mí solo me gustan de cierta altura" etc...

Vale, okey. Es lícito tener gustos. Ahora bien. Por qué razón está bien visto rechazar SEXUALMENTE a alguien por su altura (hecho que tiene un factor genético determinante y por lo tanto no elegible), pero si rechazas SEXUALMENTE a alguien por su peso, ¿eres puta escoria?

Hasta donde yo sé, el peso está influido por una cuestión de hábitos alimenticios y disciplinarios, salvo el típico caso "de tiroides" que afecta a 1 de cada 1000 personas pero que por alguna razón mucha gente con obesidad alega padecer. Además, si yo me cuido y considero vital estar con alguien 'fit', soy tan libre de elegir como eligen ellas por altura. Otra cosa será si acabo aspirando a ello o no, pero por pedir que no quede.

Se han sentado precedentes muy peligrosos.

2
1 comentario moderado
B

Pues igual que en el mercado inmobiliario los propietarios piden lo que les sale de la polla.

Es el mercado amigo

1 1 respuesta
k0yi

Lo tienes fácil. Pide lo que quieres si alguna te toca los cojones las dices que no te gustan así que sean bajitas y no coman McDonald's. Y a correr

DESTiGOE

Pues crece, solo tienes que crecer y ya está. No es tan difícil.

1
D

Tienen a tantos donde elegir que seleccionan a su gusto.

Resumen: te jodes por bajito y gordo

1
actionchip

Tu no te tomaste los dos petisuis reglamentarios asi que ahora a joderse

ElJohan

Porque el tema gorditos y gorditas es un nervio a flor de piel en nuestra sociedad occidental, pero vamos es igual de lícito rechazar a alguien por su altura que por su peso que porque resulta que se llamaba Manolo y tenía rabo.

1
LaChilvy

#1 quizás porque un tio alto, aunque tenga kg de más o de menos, tiene "arreglo" y no tira tanto para atrás como un tio bajito que eso es lo que hay.

Mi punto de vista es que no debería estar mal visto ni ser juzgado poner abiertamente tus gustos... que te gustan chicas con las tetas grandes? Ponlo. Que te gustan tíos con pasta? Ponlo. Cada uno tiene sus gustos/preferencias.

2 3 respuestas
Fran1985

Casualmente los que más se indignan por estas cosas luego son los que más pegas ponen

B

Pues efectivamente es muchísimo más rechazar a alguien por su altura que por su peso. La altura es algo que una persona no puede cambiar, le ha venido dada por su genética y su desarrollo cuando era un niño. Lo de ser gordo salvo casos puntuales es algo que una persona puede evitar o cambiar.

Pero realmente no hay nada más subjetivo que la elección de compañero sexual, esta gente que se mete con otros porque no les atraigan los gordos, culturistas, bajitos, pelirrojos, negros, trans, etc, para mi están metiéndose donde nadie se tiene que meter. A cada uno le gusta lo que le gusta. Rechazar que alguien folle contigo por el motivo que sea (aunque sea algo totalmente arbitrario) me parece de los derechos más básicos que hay, vaya.

1
Pertazeta

Pintamos de que 1.75 es ser un manlet, cuando esta solo a 5cm de una altura decente. (1.80)

Que a mi me la suda, mido 1.80m recien levantado y a la noche 1.78m y nunca he tenido problemas en nada.

De unas 350 que me habré follado la mayoria de tias rondarian el 1.70-1.75, e incluso mas altas que yo.
Las unicas que me pusieron pegas, de que si hubieras sido mas alto me hubiera enamorado han sido retacos de 1.61

Pero parece que calificamos como que el medir por debajo del 1.80 es estar muerto en vida, cuando hay otros factores fisicos mas determinantes.
Como el ser guapo/atractivo.

spoiler
2 respuestas
Vulcanz

En la foto ya ven si eres un fanegas o no, sin embargo no pueden ver si eres un pitufo.
Te rechazan igualmente por las dos cosas solo que para la segunda hasta que no te ven no se dan cuenta.

1
B

#12 pues como los tíos, a los bajitos le gustan las tías altas mientras que a los altos nos la pela la altura.

4 respuestas
ArThoiD
#14lGeaRl:

a los bajitos le gustan las tías altas

Menudo triplazo desde medio campo lmao. Las tías altas para alguien bajito son básicamente inaccesibles, salvo contadísimas excepciones, y te hablo por experiencia. Y por pura biología es raro que nos "gusten" más que las bajitas.

2 respuestas
B

Si duermes en madera creces.

1
B

#15 una cosa es que le gusten y otra que sean inaccesibles, por altas me refiero a más altas que ellos, obviamente a una de 1.90 ni se lo plantea.

AikonCWD

Pues porque la altura no se puede modificar. Nadie puede hacer nada para cambiar la estatura. Así que rechazar por eso es una apuesta segura.

En cambio ser gordo suele ser opcional y una elección. Y alguien puede variar su peso, con esfuerzo, si se lo propone.

1
ramaGZ

A esas tías hay que dejarlas tranquilas, el mercado se autoregula solo.

En serio, he visto a tíos que fin de semana sí fin de semana también querían ligarse a la camarera del local de turno porque sí, porque ellos lo valen. Cualquier cosa que fuese peor que eso era un descarte automático. Luego a casa sólo a hacerse la paja porque no saben ni por donde les da el aire.

Seduction

No te ralles, yo mido 1,90cm y tengo menos posibilidades de ligar que Nobita contra Naruto :woman_shrugging:

daniduran21

Mal sitio para hacer este debate, en mediavida la media de altura está en 1,90

1
sergioRG

Honestamente saliendo de Twitter no me he encontrado a nadie que te juzgue duramente por no querer salir con gente gorda, se suele comprender bastante bien.

Quizá hay que dejar de intentar convertir las chorradas de internet en algo representativo de la vida real.

1 1 respuesta
Tritoman

#15 Eso es mentira, yo he usado muchos años tinder y saliendo de fiesta y no es para nada inaccesible, de hecho diría que en algunas situaciones es incluso más fácil

Dios que alguien te folle como si fueras su consolado personal ñam ñam

1 respuesta
R

pero si vosotros sois los primeros en quejaros si una tia es mas alta que vosotros xD. os da justo en la inseguridad masculina que una mujer sea mas alta y os rayáis

Wede

pues por que las mujeres buscan 2 cosas en un hombre:

-1 un padre para sus hijos que cuide de ella y de su prole.
-2 un ejemplar de genética superior, es la naturaleza.

No siempre buscan las dos cosas a la vez pero así es como funciona.

LeeSinGafas

#22 Pregunta por el peso a alguna en Tinder y luego nos cuentas

1
ArThoiD

#23 cuanto mides?

No estoy hablando de medir 1,80 y estar con una de 1,90...

1 respuesta
Full_Royox

Porque a los tios se les rechaza por la altura pero a las tias por gordas. Y a nadie le importan los tíos o lo que pensemos o sintamos.

Sheraph

No puedes rechazar a una mujer por su peso ni porque tenga polla. Si lo haces eres un cabrón.

Ellas sí pueden filtrar por altura, pelo, ingresos o estudios.

Es el mercado amic.

7
Camperito

https://igotstandardsbro.com

Para que se lo paseis a vuestros rechazos de tinder

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags