¿Por qué está mejor visto rechazar a alguien por altura que por peso?

LadyTenTen

¿Porque puedes perder peso pero no ganar altura?

Hipnos

Otros hilo más donde ellos no aceptan que ellas buscan:

  • Tipos altos
  • Buena posición social
  • Buena posición económica

Y ellas no aceptan que ellos las buscan:

  • Jóvenes
  • Guapas
  • Poco folladas

Pero me hace gracia porque es como un bucle xd

11 1 respuesta
Roads

#62 Mas o menos como con los coches xDDDD

1 respuesta
Tritoman

#27 1.65 xD soy un cono pero sinceramente nunca he visto problema en ligar con alguien más alto, y creo q en mi entorno tampoco

1 respuesta
Overwatch

#12 Si es un tema bastante curioso y imagino que uno de los problemas principales de los hombres bajitos para no follar...

Las chicas bajitas de menos de 1,60 se fijan mucho en la altura, es como que buscan protección y si un hombre mide 1,75 y ella 1,60 no le sirve... xD

B

#64 Si es que no es imposible ni raro, pero a la gente le gusta ahogarse en su vaso de agua. Si alguna te rechaza por ser bajo, está en su derecho. Te jodes y a por otra. Algunos en vez de seguir conociendo gente prefieren compadecerse y llorar de lo injusta e hipócrita que es la sociedad, como si esto fuese algo nuevo.

1 respuesta
Overwatch

#33 Yo se de uno que el primer dia de conocerla ella le preguntó si la casa era suya xDDDDDDD

Era latina

TripyLSD

1
oho

Pues déjenme que les ilustre con otra clase magistral:

Queridas, queridos y otres, lo que está mal visto es la falta de educación. Como ocurre con la comida no se dice no me gusta. Si estás conociendo a alguien y le dices "cuánto mides porque no me gustan bajos", "dónde te has dejado las tetas" o "no me gustan gordas" pues tienes un serio problema de educación.

Los motivos de rechazo son una realidad y no se pueden negar. No hay nada de malo en rechazar ni tenerlos sean los que sean y es de hipócrita negarlos. Por otro lado eres un gilipollas maleducado si le dices a alguien que todavía ni conoces que lo rechazas porque no te gusta lo que sea.

Y cuidado con esto porque cuanto más común, justificado y estigmatizado está el motivo de tu rechazo, más hijo de puta y gilipollas sin educación eres por soltarlo de forma tan gratuita a la cara.

Entonces alumnos, espero que hayáis aprendido que cuando se rechaza a alguien porque no te gusta se hace con tacto, con el mismo respeto que te gustaría recibir, para evitar herir a alguien que no conoces de forma tan innecesaria.

Espero que os haya quedado claro que si sois de los que van diciendo a sus citas "Next! No salgo con gordas",. "cuánto mides?" "Eres afeminado?" "Lo siento no me gustan los síndrome de down" lo que realmente eres es un gilipollas sin educación, pero no por los motivos, que ahí eres libre, sino por el trato que estás dando a la persona en cuestión. Saludos.

8 3 respuestas
PocketAces

#69 Claro, porque tener empatía por un desconocido te hace ser mejor persona.

No seas ridículo. La generación de cristal debe ser eliminada. La verdad siempre mejor a la cara y que se escuche bien clara.

Que las juventudes de ahora estáis apollardados, que os dicen cualquier cosa y os da ansiedad, cojones.

1 2 respuestas
Hipnos

#63 Los heteros que no ligan en Tinder a pesar de subir 100 fotos: una fotito en tu coche, si es en tu barco mejor. Que se vea la bata y el estetoscopio de médico o dando alguna ponencia con mucho público.

oho

#70 estimado y alumno aventajado PocketAces creo que no es una cuestión de empatía, es comprender que no conocemos el contexto personal de cada individuo y que por cuestiones inherentes al ser humano, algo más antiguo que la generación de cristal a la que haces referencia, cada uno tenemos capacidades y reacciones emocionales diferentes ante las mismas situaciones, estas reacciones pueden beneficiarnos o perjudicarnos.

Debemos ser prudentes con esto porque no somos nadie para herir a nadie, y sin conocer a alguien no podemos saber si lo que para tí es una chorrada, en la otra persona va a provocar algo que no esperabas provocarle y de saberlo hubieses evitado.

1
Craso

#66 Si mides 1,65 automáticamente pierdes el 99% del mercado femenino. No es que no le gustes a alguna, es que casi ninguna mujer te va a tener en cuenta como posible pareja sexual.

2 respuestas
Camperito

#46 Lo mejor es ver el medidor de entusiasta de gatos, eso es cabreo garantizado de la lectora

1
JoDeR

#70 El sarcasmo ha ido demasiado alto, quiza por eso no lo hayas pillado.

1 1 respuesta
oho

#75 pues te lo agradezco maestro porque tienes razón en que no he pillado el sarcasmo. Tiene sentido y me alivia porque suelo coincidir bastante con lo que escribe en el foro. Además me produce bastante rechazo los que van detrás insultando con chistes de bajos cada vez que escribe algo.

NeB1

#14 menos mal que no, o seguiría virgen a día de hoy.

T

#73 a no ser que tengas dinero, claro.

y te lo digo por experiencia propia, no soy muy alto pero tampoco bajito, pero desde que heredé la casa de mis padres (vivo en un barrio donde nos conocemos todos y las noticias vuelan) noto que las chicas se interesan más en mi, cuando antes eso no ocurría.

solo buscan el interés

1 respuesta
LoboFeroz

ley de mercado amigo

Tras

Estamos a un tris de que se judicialice el rechazo por discriminación. ¿Es que a caso existe algo mas discriminatorio que ligar? Seguro que es inconstitucional rechazar a alguien xq no te gusta xD

1 respuesta
STILES
#69oho:

Entonces alumnos, espero que hayáis aprendido que cuando se rechaza a alguien porque no te gusta se hace con tacto, con el mismo respeto que te gustaría recibir, para evitar herir a alguien que no conoces de forma tan innecesaria.

toda la puta razón
A ver, si pillais por Tinder que es un puto mercadillo que ostias queréis, es una tienda no?? no vas a pillarte unas zapas a una tienda y coges las que no te gustan no? le dices al pavo quiero esto y esto y que tengan air no se qué....pues lo mismo

Full_Royox

#45 rechazar por altura es MAS hiriente porque es algo que no puedes cambiar. Alguien gordo puede adelgazar.

B

#69 totalmente de acuerdo pero cuidado, siempre estará la carta de "es que yo soy sincero". Como si soltar información irrelevante que solo va a servir para ofender al otro fuera sinceridad y no un insulto.

No va a crecer porque le rechaces por bajo, no necesita saberlo.

1 respuesta
Tras
#83inaguantable:

siempre estará la carta de "es que yo soy sincero".

Me ha recordado tanto a esto... xDDDD

1
B

#80 La entrevista de trabajo; discriminar, elegir, seleccionar, distinguir, preferir, todo sinónimos y habrá otros para decir lo mismo si feministas deciden que "discriminar" es malo porque ellas lo valen.

1 respuesta
Tras

#85 No es una cuestión semántica, ni es algo "de las feministas".

Discriminar es algo negativo según nuestra Constitución, aquí lo explican claramente:

El artículo 14 establece que “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
...
El artículo 9, apartado segundo, establece que “corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social”.
...
El primero de ellos sienta una prohibición general de discriminación, y lo hace señalando específicamente algunos motivos en los que podría basarse la discriminación, los más típicos, pero dejando también claro que la prohibición afecta igualmente a cualquier otra condición o circunstancia personal o social por la que una persona pueda ser discriminada. Así, aunque no esté mencionada expresamente, también sería contraria al artículo 14 una discriminación por razón de discapacidad o por razón de orientación o identidad sexual, entre otros motivos posibles.

El segundo de los artículos implica un mandato general a los poderes públicos para el desarrollo de políticas y medidas activas, orientadas a equilibrar y compensar las desigualdades existentes en la realidad, de tal manera que la igualdad no se quede en el plano meramente formal del reconocimiento de la igualdad por la ley y la no discriminación, sino que se tienda hacia la eliminación progresiva de cualquier fuente de discriminación en la sociedad hasta alcanzar una igualdad – y una libertad – reales y efectivas.


Cuando digo que estamos a un tris de que se judicialice la discriminación "amorosa/afectiva/chamalleX", lo digo con una base mas seria de lo que puede parecer en un primer momento...

¿Prevalece el derecho a "elegir" al de no ser discriminado por una circunstancia personal como puede ser el ser bajo/a, gordo/a o calvo/a? ¿Dónde terminan mis gustos y empieza a ser discriminación?

Yo no sé la respuesta la verdad, creo que es muy subjetivo, complejo y un melón que es mejor no abrir.

1 respuesta
Hanure

First world problems

B

#86 ¿Entonces te refieres a que se haga delito "discriminar" a alguien en las citas por gorda, bajito o calvo? ¿si la chica era un transexual estarás obligado a ligar con él? A ver si lo he entendido mal.

1 respuesta
Tras

#88 Lo has entendido bien. Pero ojo que a mi no me parece bien ni mucho menos, solo lo comento xq en cierto modo se ve venir. Y yo no digo que "se haga delito", digo que quizá con nuestras leyes actuales ya lo sea, pero se tolera.

No me parece descabellado que cualquier día alguien denuncie por un caso de ese estilo con un argumento del rollo:
"me ha discriminado por bajo/a, esa es una circunstancia personal y no se debe discriminar por ello según la constitución bla bla bla bla bla"

¿Prevalece el derecho a "elegir" al de no ser discriminado por una circunstancia personal como puede ser el ser bajo/a, gordo/a o calvo/a? ¿Dónde terminan mis gustos y empieza a ser discriminación?

Repito que no tengo respuesta sólida a esas preguntas, las lanzo xq tengo curiosidad x como lo ve el resto.

Flashattack

Creo que no es el enfoque correcto. La Constitución garantiza la no discriminación en la esfera de lo público y hasta ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags