A esta sí le ponía un piso en la playa

J
dambala

Puta cría

sephirox

#1 Con Manolo el del bar de la esquina tienes más posibilidades y tiene el mismo discurso elaborado a través de las mismas fuentes.

"Lo pagan con nuestro dinero"

Lo dicen dos tipas que de momento solo habrán generado gasto a la Seguridad Social. Manda huevos.

5 1 respuesta
Calzoncillo

Estas al menos saben algunas de las medidas del programa de VOX.

PD: no digo lo que pienso porque no quiero acabar en la sombra.

1
Agrael120

Se ve que las han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

Pd: niñatas haciendo cosas de niñatas.

1
Dralions

Para que haga castillos de arena porque vamos.

Darmian

Yo le daba a la niña, no hay mucha diferencia de edad que ya os veo venir cabrones.

J

Le voy poniendo la letra del piso cuando cumpla los 18

1 1 respuesta
sephirox

#8 Lo que no sé es cómo no te da vergüenza sentirte identificado con el discurso de dos adolescentes que posiblemente jamás hayan leído un libro en su vida. Realmente, si a mí me ocurriese, me replantearía muy seriamente los dogmas que asumo.

3 1 respuesta
J

#9 Porque prefiero esas niñas que aguantarte a ti sephirox

4 1 respuesta
sephirox

#10 Es evidente, una argumentación hilada, coherente y basada en un método (el materialista), te asusta porque excede a tus capacidades. De ahí que te sientas mejor entre niños con una edad mental inferior a la que deberían tener.

Veo que te tengo bloqueado. No recuerdo el porqué, pero ya fui sabio en su día.

19
Fit1

4
aNNFFF

Entre las dos no suman ni media neurona.

1
ercabesa

A ver si puede ser que dejeis de abrir un hilo con cada subnormal que os encontreis en internet

30
Exor720

#9 Al igual pasa con los cientos de prepubers pogres que uno se encuentra por ahí y no tejemos tantas cuestiones. Tan solo son estúpidos diciendo estupideces ¯_(ツ)_/¯

A

Es cierto que son unas niñatas, además de muy mal criadas, pero tienen razón en (casi)todo los temás que bordan.

La imigración está pasando de castaño a oscuro, y en muchas ciudades como en El Ejido y sus alrededores se están viviendo muy malos tiempos con toda la inmigración ilegal que está viniendo y de la cual se están aprovechando las mafias para hacer daño a tantos hombres para trabajar en la agricultura donde gran parte de su salario van destinado a los mas ostentosos. Y las mujeres, donde las tienen en la calle prostituyéndose para poder manternse con vida.

El aborto es un tema más complicado, del cual prefiero no opinar hasta que VOX expanda su contenido al respecto, pero comparar la eutanasia/infanticidio con "matar" una pequeña célula (óvulo) manda cojones. Así que si su programa es así de simple como está escrito, por mi parte no tienen mi voto, es algo que nos puede afectar a cualquiera.

La subvención sanitaria para personas transgénero es de coña. Conozco personas que no pueden masticar por no tener suficiente cash para comprarse una dentadura decente, y que sin embargo estos para cambiarse de sexo tengan tantas facilidades para mi es algo inconcebible.

Y por último, que la genética del hombre es diferente de la mujer es evidente. Ha sido el hombre el que lleva generación tras generación sufriendo el trabajo físico por alguna razón. Me hace gracia que las feminazis pidan el mismo derecho, pero claro, me rio en su cara cuando veo que la gran mayoría son perroflautas que no han pegado palo al agua y que jamás de los jamases aceptarían el trabajo de un hombre que lleva haciendo desde el inicio de la vida. Ya bien sea albañileria, minería o cualquier otro trabajo más allá de doblar ropa y hacer de comer. Así que sí, las mujeres son para parir y cuidar de los niños. Pero que ojo, yo prefiero la vida de la mujer que la del hombre, en ningún momento creo que estar a favor de como dios nos ha creado sea ser un jodido sexista.

2 2 respuestas
sephirox
#16abrebotellas:

Ha sido el hombre el que lleva generación tras generación sufriendo el trabajo físico por alguna razón.

Es que esto es literalmente falso xd.

Vamos, tú te estás remontando a la Revolución Industrial, y ya bien entrada y ni siquiera en todos los sectores (puesto que en la industria téxtil, como en las minas, trabajaban. En las minas posteriormente se prohibió, también el trabajo infantil. Tampoco hace falta añadir que en los primeros tiempos de las fábricas, cuando empieza acabar el domestic system, o más bien se conjugan, las familias van enteritas a currar a estas, sin distinción. Luego la cosa cambia). Pero si te remontas tiempo atrás, a lo largo de casi todo el período de la humanidad conformada en sociedad estatal, con modos de vida mayoritariamente rurales, las mujeres no solo se han dejado la espalda en el campo junto al hombre, sino que luego se han tenido que encargar de las tareas del hogar.

No sé si os pensáis que la élite, donde la mujer quedaba relegada al ámbito privado, era mayoritario, pero no, era una minoría. También está la excepción militar. Pero vamos, que el músculo productivo, es decir, el campo, no se puede entender sin un curro de ambos sexos.

Yo recomiendo una novelita de Zola donde todo esto se ejemplifica muy bien (el tema mina y la distinción clase alta/baja), yo la tuve que leer el año pasado: Germinal.

6
B

madre con la loli xd

mkkkl

Vienen fuertes los cachorros de Vox.

1
Posie

El corte de pilila :rofl:

dranreb

Menuda sartencita

PD: un saludo a la GC

2
B

No si encima tendrás los huevos de aplaudir lo que dicen las dos ignorantes. Desde luego que eres un meme.

B

No tienes derecho a opinar sobre la dictadura de Franco porque no viviste en ella, pero ¡ey!, dejame opinar sobre la dictadura de Franco que tengo 14 putos años. xD

B
#16abrebotellas:

El aborto es un tema más complicado, del cual prefiero no opinar hasta que VOX expanda su contenido al respecto

Dice el CM de VOX.

Seguro que si les preguntamos a que colegio van esas niñas, nos sorprenderiamos!

Blintz

Espero que estas dos sean un caso aislado en la juventud española

ManOwaR

En lo unico que pecan es en las formas.

Onehit

Tomando en serio a niñas de 14 años, en serio os rebajais a su nivel?

1
LaChilvy

Son crías repitiendo lo mismo que habrán escuchado en casa, no hay más.

3
Pitufooscuro

Son crías, tiene su opinión como cualquier otra persona de su edad, unos se creen comunistas y otros fascistas ya maduraran no como las personas que van a cuchillo con ellas.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Hiervan
  • UnLiMiTeD
  • ReEpER
  • arkoni
  • sephirox
  • Javote