Estados Unidos se retira de Siria: "Hemos vencido a ISIS"

lxn_

#60 La inteligencia israelí es probablemente de las mejores del mundo, yo eso no lo he discutido.
No tiene nada que ver con que los motivos sobre los que respaldan sus ataques aéreos tengan algo de cierto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Ya, siempre bombardean bases abandonadas y edificios vacíos me lo ha dicho la televisión siria y RT.

1 respuesta
Prava

#28 Pero para darte cuenta de eso solo tienes que hablar con los usanos. Cada vez que hablan de su país hablan del "best country in the world", "the free country of the world" bla bla bla. Dan hasta vergüenza ajena.

#32 El tratado ese se llaman tener el ejército más potente del mundo.

1 respuesta
lxn_

#62 Vaya cacao llevas, eso dijeron de los bombardeos de USA, que había sido un teatrillo y demás, no de Israel. Pero bueno que eres libre de creerte lo que diga Israel xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 xdddddddd

Si, llevo un cacao tremendo. Menos mal que estás tú para sacarme de la equivocación.

pd: mírate qué pasó en 2007, anda.

1 respuesta
lxn_

#65 Yo pensaba que estábamos hablando de la guerra de Siria :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 Es que parece que no sabes que Israel y Siria llevan en guerra decenas de años y que lo que tu llamas "operaciones israelies en la guerra civil siria" en realidad forman parte de algo mucho mas grande.

Miras una foto de una cosa que ocurre un día y dices, anda, Israel esta interviniendo en la guerra siria. Pero cuando en vez de una foto miras un libro y ves que estas cosas ocurrían en 2007 y en 1996... pues te das cuenta de que Israel como tal ha intervenido lo que viene siendo nada en la guerra.

Y no, el meme de "han bombardeado edificios vacíos" viene de 2007 cuando Israel bombardeó una central nuclear en Siria y los sirios dijeron que era un edificio vacío en medio del desierto, pero casualmente lo desmantelaron con trajes de protección y tiraron toneladas de tierra encima.

Lo mismo ahora entiendes por qué era tan gracioso ver a Al-Assad diciendo que los bombardeos de EEUU no le habian afectado usando otra vez la misma excusa de mierda.

1 respuesta
gebimelo

¿Y que es lo que tienen pensado en su huida?, ¿devolver aquella zona al gobierno sirio o salir corriendo y dejar que Turquia los masacre?

lxn_

#67 Es decir, que como en 2007 las imágenes demostraron como Siria mintió, las imágenes que muestran los daños limitados a las bases aéreas en los recientes ataques son falsas, ¿es algo así?.

Btw, por si no te diste cuenta en el reciente anuncio de Netanyahu de la supuesta base nuclear iraní que resultó ser ¿una granja abandonada?, todos los países, en mayor o menor medida, mienten.

Y "meter mano" a una guerra solo tiene un significado y no depende de contextos históricos, en #56 están sus actos, cada cual que considere si eso no es meter mano.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#69lxn_:

Y "meter mano" a una guerra solo tiene un significado y no depende de contextos históricos

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

impresionante xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#63 Tratado el cual fue firmado y ratificado solo por él mismo, parece ser xDD

Kaiserlau

el triangulo amoroso entre israel. libano y siria es bastante famoso y complejo xd no se que hacéis discutiendo #69 #70 llevan tirándose plomo toda la vida

hamai

#37 Leyendo su crónica me encuentro esto...

...Qué bien les vendría a estos pequeños messis y ronaldos, los parias de la tierra, despojados de sus casas e incluso de sus zapatos por los asesinos del ISIS, compartir una pequeña parte de ese gran foco mundial que acapara con usura el Barsa- Madrid.

Is dis @sephirox?

1 respuesta
sephirox

#73 Menudo giro de los acontecimientos sería que ahora destapase mi identidad en el hilo de las caras y fuese Santiago Abascal.

2 1 respuesta
S

#74

No, pero podrías dejar de hacer como que desprecias el fútbol cuando te mola cantidubi.

1
Daku

Siria para Rusia y Venezuela para USA, ese es el intercambio.

Eyacua

Otro trabajo bien hecho y bien acabado. Ansio el dia que me permitan en mi trabajo irme a casa cuando tenga la faena como USA deja Siria.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • Dieter
  • Don_Verde
  • Tritoman