A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

Erethron

#141 Puaf, pues no habrá yayos con 60+ años más sólos que la una...

Viudas ni te cuento. Hijos inexistentes o que las han aparcado en la residencia.

Eso de estar con alguien para que en el futuro me cuide... Pues la realidad de muchos yayos es bien distinta.

1 respuesta
Fran1985

#151 Y la de otros que no.

1 respuesta
The_elovator

En general, estáis como una regadera, algunos pq no follais y otros que follabais/follais mucho pero como sois un poco especiales nos os ven más allá de 4 polvos. Si te gusta alguien bien y si no fuera, ya está, pero desde la silla del ordenador o buscando warrillas no vas a encontrar la mujer de tu vida.

Fyn4r

La gente que habla de taras habla de esto xD

Erethron

#152 Claro, lo que quería decir que el buscar una pareja por el hecho de que tengas a alguien que te cuide en el futuro pues está bien, pero denota que es por miedo a la soledad, y que no por estar con alguien te da la seguridad 100% de que va a ser así toda la vida.

Pasan desgracias y de la noche a la mañana te quedas viudo/a. Ale, solo/a y a la mierda tu plan.

Lo que dicen atrás es cierto: hay que saber vivir solos y acompañados, pero primero hay que saber vivir solos para no depender de nadie. Y te lo dice uno con pareja estable, pero no se me caerá el mundo si rompemos o, Dios no lo quiera, le pase algo malo.

Mi madre vive sola, +65, divorciada de mi padre que en paz descanse y tiene tantisimas amigas que queda todos los días. No se aburre nunca, hasta se cansa de estar con gente. Incluso han pensado ya con otras 3 amigas el compartir un pisazo de una de 4 habitaciones frente a la playa cuando ya se vean impedidas y convivir hasta que vayan cayendo XD.

Otros optan por ir a un centro de mayores, si no tienen a nadie y no socializan con gente de su edad porque las nuevas tecnologías les vienen grandes. Aunque hay residencias que son un terror en los cuidados que les dan...

Está bien el tener pareja, el proceso de cuidarse mutuamente y demás... Pero no lo veo como algo por lo cual tenga que ir buscando una pareja, pues buscas que te cuiden y evitar la soledad, no una pareja.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

39 años, soltero, piso en propiedad, trabajo estable, sueldo para vivir en Asturias más que decente, buen coche, con inquietudes culturales y un nivel más que suficiente para ir a saber y ganar, como sano y hago bastante ejercicio, soy totalmente autosuficiente a la hora de cualquier tarea en la casa, desde planchar hasta pintar. Digamos que me considero una persona normal con una vida medianamente encarrilada.

Pues lo que veo cada vez que me fijo son divorciadas de 40 años que esperan que mantengas al retoño de otro, princesas de 40+ que siguen esperando al principe azul como cuando tenían 17, taradas emocionales que son incapaces de saber que quieren, gordas que trabajan de cajeras que hace 20 años creáin que se iban a casar con el Braian y que siguen ancladas en el 2000 y multitud de variantes de estos especímenes.

No es misoginea ni nada por el estilo, se que hay mujeres estupendas, pero o estan pilladas o escondidas y más aun en una comunidad como Asturias de donde la gente joven o de medana edad huye en cuanto tiene ocasión.

Así que aquí estoy posteando en medivida, jugando unos apex y soltero de por vida. Es lo que hay

11 2 respuestas
Must

#155 el problema es que estamos en una sociedad donde se "prioriza" el vínculo pareja cuando llegas a cierta edad. Por eso de tener un proyecto de vida en común y demás. Poca gente de mi entorno coleguil conozco que quiera vivir, en un futuro, con sus amigos. Lo que quieren es tener pareja, tener hijos o vivir solos si eso no llega. Y los que tienen pareja, siguen quedando y haciendo cosas con los colegas, pero no se dejan ver ni la mitad que antes. Cosa que entiendo: ahora tienen otras prioridades.

Pero entiendo perfectamente que haya gente que se las vea canutas y pille pareja para no estar solo.

robb

#150 Un señor joven al que pague.

La supuesta persona que esté a mi lado estaría igual en la mierda que yo y obligar a los hijos a una carga así iría en contra de lo que pienso.

1
bicho0

#156 pues nada para muchos eso no puede ser , que estás amargado y no es tu verdadera felicidad 😂

1 respuesta
Lafayette

#141 Es increible que de 150 respuestas que tiene el hilo, eres el único con el que comparto todas y cada una de las ideas que has expuesto. Parece que la gente durante sus 20, early 30's solo se ha dedicado a meter la poya en el agujero que le han dejado, dejando de lado u olvidándose de lo bonito que es vivir en pareja.

Os leo y sinceramente, lejos de prejuicios, me dais lástima. Pero que no se me malinterprete. Cada uno hace con su vida lo que le viene en gana, dando importancia a sus vienes materiales e inmateriales. Pero una cosa tengo clara: ya puedo tener 100 millones en el banco, un cochazo, una casa, una negra que me abanique y dios que lo fundo, que no hay nada ni remotamente parecido que despertarte todos los dias con alguien a quien le importas a tu lado, alguien que te diga que todo ira bien ante la adversidad del mundo en que vivimos. Llamarme débil, pero no cambio mi actual vida ni por la de el hombre mas rico del mundo.

Prefiero vivir con lo justo pero sabiendo que tengo alguien que me va a apoyar en todas mis facetas de la vida que tener 100 millones y pagarme putas que lo unico que las interesa es lo gruesa que tenga la cartera.

Y creedme, la tonteria del coche, juegos, propiedades, es pasajero. Y os lo dice uno que lo ha tenido todo en esta vida.

10 3 respuestas
WolfoO

#141 vamos tu basicamente lo que quieres es que te pongan todo por delante y que la compañera de vida te limpie el culo cuando tú no puedas :joy:

1 respuesta
Fran1985

#161 No, quiero a una persona con la que tener la suficiente confianza, como para en el caso de que necesitemos ayuda, nos la demos sin necesidar de pedir nada a cambio, que no nos importe "limpiarnos el culo" como tu dices de forma tan despectiva y jocosa (j3j3j q divertido) el uno al otro en caso de que lo necesitemos. Que no tiene porque llegar a esos extremos, pero bueno, this is mediavida.

1 respuesta
shisko90

Pues a mí me pasa al contrario que muchos del hilo, cuando tengo pareja rindo el triple, no se si es el hecho de que siento la responsabilidad de compartir mi vida o vete a saber, y eso que ahora estoy soltero y no busco pareja porq voy a buen ritmo a por otro tipo de objetivos y no se tercia emparejarme, pero si que echo de menos el todoterreno en el q me convierto cuando tengo una relación, tb tiene cosas negativas como todo, pero con el tema de los objetivos no estoy de acuerdo, yo con pareja he perseguido objetivos con más fiereza aún que soltero

Es lo mismo que veo en algunas personas cuando son madres/padres, solteros harán sus cosas y tal, ya cada uno su personalidad, pero tienen un hijo y de repente sus días son de 72 horas y se vuelven unos seres ultraeficientes

El factor pareja puede arruinarte la vida, pero tb puede elevarte y sacar lo mejor de ti

1
arkoni

#100 No me vengas con tonterías por favor, a ver si te crees que tengo hijos y me he casado porque me aburro o algo, pregunta a tus padres porque te tuvieron e intenta comprender por un momento lo que es el amor por alguien en vez de soltar la chorrada de cuñado de bar que primero se te pase por la cabeza.
Lo único que digo es que ninguna relación es perfecta en todo momento y siempre, hay que tener aguante y tienen que aguantarte por cierto, pero por supuesto solo si merece la pena.
Aquí se ve gente que pasa de si quiera buscar a nadie y eso es triste, creo que sinceramente la soledad será una enfermedad de aquí a unas décadas en el futuro...

1 respuesta
Fran1985

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/narcissistic-personality-disorder/symptoms-causes/syc-20366662

Encofrado

#160 Muy bien, ¿y si alguien que ha llegado a los 40 ha tenido parejas (tóxicas y no-tóxicas) y ha decidido que ya pasa del tema porque tal a sido el hastío que ve que lo ne vale la pena el esfuerzo?

No, si ahora va a ser obligatorio tener pareja para no quedarte solo y que no te manden a un asilo (SPOILER: parejas que han tenido hijos y aún así han acabado allí) dejad a la gente que viva su vida. Que una persona no se empareje a cierta edad no significa que se quede anclada en sus 30 en cuanto a comportamiento y hobbies se refiere, es tan respetable querer tener pareja como estar soltero.

1 respuesta
Lafayette

#166 En que momento he criticado la forma de vida del resto de la gente? Cada uno hace lo que quiere, faltaría más. Hij@s de puta los hay y los habra siempre, hasta yo lo he sido y he estado con chicas que han sido verdaderas arpías, hasta que conoci a mi actual pareja, con la que tengo tal nivel de complicidad que se me haria imposible e impensable vivir sin ella. Eso es malo? Tal vez, pero a dia de hoy no puedo ser mas feliz, nada más.

Para todo lo demas, ya sabes, Mastercard.

1 respuesta
B
#164arkoni:

No me vengas con tonterías por favor, a ver si te crees que tengo hijos y me he casado porque me aburro o algo

Eh para, yo no he dicho eso, he dicho que de todas las formas posibles sólo podrías decir eso, uy uy como huele la inquina.

Es como decir yo tengo hijos y ojalá nunca haberlos tenido, es que acaso se puede decir me arrepiento de tenerlos?

Todo el mundo dice que no se arrepiente de haberlos tenido, pero es que acaso se puede decir lo contrario? En que les transformaría como persona?

#164arkoni:

No me vengas con tonterías

Sin trolear troleando, ya te lo dije si te lo toma a pecho pues bueno xD, pero vamos se ve de sobra que mi post iba en plan cachondeo y de lol, siento haberte ofendido, pero vamos todas las bromas tienen algo de verdad y el que se pica ajos come.

Por otro lado si crees que tener 2 peques y una mujer no es una potencial condena pues bien, pero lo es, no todos somos millonarios para pasar millones y es algo que tu has apostado que compensaba pues olé tuyo, pero eso también pensaban unos cuantos y están con la mujer en su casa follandosé a otro, pagando la hipoteca y pagando pensión

2 respuestas
PEPEPAKO

#159 ¿Amargado? Ni de lejos, no sonfundas ser consciente de la realidad que te rodea con estar amargado. De hecho intento disfrutar la vida lo mejor que puedo, en la vida no se puede tener todo y si te pasas el timepo lamentandote de lo que no tienes no vas a poder disfrutar lo que si tienes, así que si llega "esa" persona, pues de vicio, igual que si no llega.

Hay que disfrutar de lo que aporta una pareja cuando la tienes y cuando no de las ventajas de la soltería, no es más que eso. Y respecto a mi primer párrafo, el tener la vida mas o menos encarrilada no es una felicidad, es una NECESIDAD.

1 respuesta
Encofrado

#167 Pues aquí:

Parece que la gente durante sus 20, early 30's solo se ha dedicado a meter la poya en el agujero que le han dejado, dejando de lado u olvidándose de lo bonito que es vivir en pareja.

Os leo y sinceramente, lejos de prejuicios, me dais lástima

Y no sé qué hablas de "hijos de puta" porque de eso no trata el hilo, va sobre si a cierta edad os vais a emparejar, como si fuese una especie de compromiso social u obligación.

Y bueno, la última linea sinsentido oye.

1 respuesta
bicho0

#169 te lo digo que eso piensan mucho que no puede ser eso de estar solo.
Que no lo digo yo ,si yo pienso como tu

LadyTenTen

#168

Todo el mundo dice que no se arrepiente de haberlos tenido, pero es que acaso se puede decir lo contrario? En que les transformaría como persona?

No es cierto, si alguien se arrepiente de tener hijos lo dice abiertente. Suele ser gente que los tuvo muy jóven, muy mayor o por los motivos equivocados (forzar a alguien a quedarse contigo, contentar a la familia, likes en insta, etc...)
Pero cuando lo deseas de verdad, cuando lo has esperado tanto tiempo, te aseguro que no existe un amor tan grande.

Por otro lado si crees que tener 2 peques y una mujer no es una potencial condena pues bien

Para mi era una condena estar con mi novio en otra ciudad trabajando y sin hijos. No he sido tan libre como ahora.
Cada uno con su perspectiva

1 respuesta
Masada

Dentro de 15-20 años va a ser angustioso leer OT porque por edad nos van a llegar tremendas hostias para las que ni nosotros ni el organigrama español estamos preparados. Mejor buscar un puerto seguro y la satisfacción de cuidar, no sólo ser cuidados.

Erpotro

Pues yo vengo a romper una lanza a favor de tener pareja que leo mucho "que si mi libertad, que si mis aficiones, que si mi economía.. Siendo soltero ahorro nosecuanto!

Pués que queréis que os diga, si no ahorrais es porque vuestra pareja es un parásito y ya. Mi novia paga lo suyo, gastos a medias, y aporta todo el $$$ que haga falta.

Libertad? si no es una pareja de mierda las libertades se mantienen, yo estoy viciando y aquie n MV y mi novia cantando (bastante mal por cierto) en el baño mientras hace sus cosas y luego se va a ver una serie que le mola, mas tarde cenamos juntos y vemos algo o jugamos a algo y ea.

Cosas tan negativas las veis porque vuestras relaciones son/fueron una puta basura, es lo que hay, pero si tu pareja es afín a ti, y una persona normal, te aporta y no te acorta.

El tema de familia ya es otra cosa que nada tiene que ver con tener pareja.

6
Lafayette

#170 Bajo mi punto de vista, si, mucha gente que ha posteado me da lástima, pero eso es una apreciación mía que bien puede ser llevado a debate. Y mucha de esa gente piensa eso debido a la mierda de relaciones que han tenido y basan su futuro en esas experiencias.

Y la ultima frase va en colación a la importancia que da la gente al dinero, que si bien es respetable, esta lejos de lo que personalmente sería mi meta. Nada más.

1
Jygokusama

Yo entiendo las dos partes que leo por aquí los a favor y en contra.
Yo personalmente si mi relación acabará mañana no me planteo volver a tener una relación a largo plazo, no es porque creo que me limité o porque tenga que aguantar comportamientos tóxicos como algunos estáis poniendo en comentarios, eso sí pasa, se corta de raíz que ya estamos mayorcitos todos para aguantar las gilipolleces.
Es más bien porque encontrar alguien que se adapte a ti y esté, por así decirlo, en tu misma sintonía es muy complicado, no sé si estaría dispuesta a invertir todo el tiempo y el esfuerzo necesario en comenzar una nueva relación.

1
Erpotro

Mira es MUY sencillo:

Estar soltero tiene MUCHAS ventajas y se esta DPM, te quieres muchísimo a ti mismo, disfrutas de TODO a tu bola y dependes de ti mismo. 0 responsabilidades etc... Estar soltero esta COJONUDO, y es así.

Tener pareja tiene MUCHAS ventajas y se está DPM, das y recibes cariño, disfrutas de todo en compañíua y si necesitas 1 mano con algo tienes a alguien que siempre estará ahí para ti (yo estoy pasando covid jodido y mi pareja me esta cuidando mucho). Tienes responsabilidades compartidas pero son pagadas con satisfacción de que te gusta lo que haces... Estar en pareja está COJONUDO, y es así.

Quien no entienda esto que digo, que lo vuelva a leer. Da igual estar soltero o en pareja, se puede estar DPM en ambas, cada una tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida, y como todo en la vida has de saber ser feliz en la situación en la que te encuentres.

19
B

#172

#172LadyTenTen:

Para mi era una condena estar con mi novio en otra ciudad trabajando y sin hijos. No he sido tan libre como ahora.
Cada uno con su perspectiva

No me malintrepretes, potencial no es condena es sólo un riesgo y tal como están las coas es mucho peor para el hombre que una mujer de torcerse una relación donde hay niños. Lo ideal es encontrar tu amor y que vaya bien pasando los años con sus puntos altos y bajos, pero que a todos algo que en principio puede parecer para siempre, se te puede ir al garete es una posibilidad.

#172LadyTenTen:

No es cierto, si alguien se arrepiente de tener hijos lo dice abiertente. Suele ser gente que los tuvo muy jóven, muy mayor o por los motivos equivocados (forzar a alguien a quedarse contigo, contentar a la familia, likes en insta, etc...)
Pero cuando lo deseas de verdad, cuando lo has esperado tanto tiempo, te aseguro que no existe un amor tan grande.

Yo he oído a montones de gente decir que no lo buscaban a los hijos, por parte de tios, padres y abuelos, pero que una vez los tienen nunca te arrepientes. Jamás he oído decir a una persona que estaba arrepentido de haber tenido hijos, no es una verdad absoluta igual tal vez hemos vivido experiencias diferentes.

2 respuestas
Jygokusama

#178 joder pues yo si lo he escuchado, y no creo que les convierta en una persona terrible ni muchísimo menos, simplemente pasan a otra etapa de su vida revisan la anterior y creen que con la experiencia de hoy hubieran tomado decisión diferentes, sin más.

Kr4n3oK

Supongo que la mayoría habrán dado con personas perturbadas. La única libertad que no tengo con mi pareja, es follarme a otra, por lo demás tengo oxigeno de sobra igual que ella lo tiene xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags