Estallan dos coches bomba en Estocolmo

XaPu69

Tiene -3 de sentido un atentado suicida de islamistas. Eso lo ha pagado China fijo.

1
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#61 no se no es el estilo de china, ellos hubieran tirado una central energetica via ataque hacker o algo por el estilo...

danielfer

Cada vez veo mas que este video se acerca a la realidad.................

Ninja-Killer

#62 Claro, es normal que en un país como Suecia que nunca había tenido un atentado islamista tenga ahora un ataque suicida..

1
1 comentario moderado
wdaoajw

Alguien sabe de que pelicula son las imagenes del video de #64???

Dejando a un lado que es propaganda basura, hay imagenes que tienen pinta de ser de alguna pelicula buena

Ninja-Killer

#61 Parece que ser que si, que se trata de un atentado islamista suicida

Todavía están dolidos por lo de las viñetas y porque dice en el comicado que el pueblo sueco no se ha manifestado contra estas. ¿Pero que se piensan? ¿Que somos como un país moromierda? ¿Que nos escandalizamos por minucias como estas? Flipante.

Fuera Islam de Europa. Cada día lo tengo más claro.

4
Zaide

Con acciones como éstas los musulmanes cada día están más cerca de su expulsión, ellos sabrán...

vinilester

#67 asi a bote pronto veo "La guerra de los mundos" y varias mas que ahora no recuerdo. Esa que sale el perroflauta disparando con otro detras de un coche tambien me suena un wevo. Son todas tipo fin del mundo y demas ;)

XaPu69

#68 No se, yo no me lo acabo de creer. Mas que nada por el lugar, al ladito mismo de donde se entregaron los premios Nobel. Y más cuando China, Venezuela, Cuba etc...habian organizado un complot contra la entrega.

Meleagant

Witnesses said a man found dead after the second blast had been carrying an explosive device. Two people were hurt.

Pues si es cierto que el único fallecido era el que llevaba los explosivos, me alegro.

carbonara

#71 puedes ser que sea esa la versión oficial. Piensa que montar ahora un conflicto China-Suecia no beneficia a la UE y cia. Además si los autores fueran islamistas radicales la opinión pública veria con mejores ojos las guerras de Afganistán/Iraq y no le pareceria tan buena idea que Irán tenga un programa nuclear.

PD: conspiraciones, conspiraciones everywhere

vinilester

Segun decian en las noticias, no habian montado bien las cargas y no han explotado todas. Que podia haber sido una puta masacre.

Un hijodeputa menos en el mundo.... Pero aun quedan muchos mas.

PD: Acoge un islamista en tu casa para estas navidades. El te dara el calor necesario para estas entrañables fechas.

S

Ahora es cuando aparece un fan de Disney a decir que los moros son buena gente que tendria que haber mas igualdad que a los que le han explotado la bomba en la cara han tenido mala suerte etc..

Pues nada a llenar Europa de moros asi por lo menos nos explotan a todos... hasta Rusia con suerte

Tael

#67

No le he visto entero pero casi todas las imagenes son de "Hijos de los Hombres". El montaje en si da entre risa y pena

vinilester

#76 Esa es la que no me salia xD

Soy_ZdRaVo

y no os parece que es extremadamente chapuzero este terrorista, se carga de explosivos y se mata el solo. Se que es un tema serio pero a mi me da risa

T-1000

si creen que a base de bombas van a conseguir adapratse y que la gente los tolere , van de culo.

Soy_ZdRaVo

#79 la realidad es que la gente que pone bombas no son musulmanes medios, son iluminados y gente que no representa al verdadero islam. Pero hace mas ruido 1 tio poniendo una bomba que 1.000.000 sin hacerlo.

De todas formas si, es irónico que se queje de el dichoso dibujito y su manera de solucionarlo sea inmolandose, por esa regla de 3 ahora los tenderos de esa tienda deberían poner bombas en El Cairo y Damasco e iniciarse una espiral de muerte y destrucción. Menos mal que no todo el mundo esta loco.

danielfer

#80 claro por que el verdadero islam es una religion de paz y amor ademas de mucho folleteo XD

El islam es lo mejor del mundo, deberiamos aprovechar mas de esta oportunidad de alianza de civilizaciones para conocer otras culturas.

mode ooff

1
danielfer

#78 http://es.wikipedia.org/wiki/Kamikaze

Mad_Marx

#61 ¿Porque no tiene sentido? El terrorismo puede golpear en cualquier pais y gracias a la globalizacion hay alta inmigracion islamista en cualquier lado.

Mad_Marx

#80 Caldo de cultivo. Las normas del coran son el germen de todas las acciones islamistas. por un lado no se condena el suicidio. Por otro no hay un sentido de la piedad, del amor, del honor o de la traicion como lo tenemos en occidente.

Es otro filtro moral el que permite este tipo de tropelias.

danao

bienvenidos a la islamizacion amigos, en los paises cristianos, tiens la opcion de no adoptarla, pero en los paises islamicos es una obligacion, le toca el turno, hasta que la gente este harta.

El islam como tal no aporta nada al mundo mas que fanatismo.

ekOO

#85 Lo sueltas muy a la ligera, ¿eh? ¿A qué te refieres? ¿A todos los países de mayoría musulmana?

¿Y el cristianismo que aporta? xDD. ¿Y el judaísmo?

Meleagant

#78

FAIL terrorist is FAIL.

vinilester

Hostia puta, imagenes en primicia del atentado fail

doktor10

Si ya lo decía yo en #4, no hacía falta montarse tantas pajas mentales. Para todos aquellos defensores del Islam que se lean la guía políticamente incorrecta del Islam, de Robert Spencer, van a disfrutar, cuando nos demos cuenta, será demasiado tarde y Europa será un puto califato.

Dieter

#86 de momento un sistema politico donde se separa religion de estado, me parece una "pequeña diferencia".

Usuarios habituales