Este es el mapa de lo que más se roba por comunidades en España

B

Lo del fetiche por los pies en Murcia es digno de estudio.

3
kaseiyo

Estaba seguro antes de ver el mapa de que en pais vasco no iba a ser el robo de preservativos he he

10
DiVerTiMiX

En Valencia debería ser la horchata, fake.

Overwatch

Chanclas en Murcia, bastante gracioso xD

3 1 respuesta
Fudan

Joder Valencia ya es una comunidad autónoma y todo, dentro de nada capital mundial

2
kidandcat

Que lástima me da extremadura 😅

10 1 respuesta
Tzeentch

#6 Roban por pura necesidad

10
_RUGBY_

#1 grande la tierra de conquistadores preparándose para nuevas hazañas en tierras allende del mar

Ekarus

Que grandes los asturianos robando merluzas

2
Ryok

Para el que no entienda lo de murcia:

36 3 respuestas
Gravewolf

#10 Madrid, la capital de los julandrones.

1 respuesta
xTr3m1S

#10 Me da miedo poner en ph "maspalomas".

1 2 respuestas
Ryok

#11 A mi me impresiona más el narcisismo balear.

3
C

En Cataluña no eran relojes?

A

#12 las dunas de Maspalomas son una locura xdddd

Thouy

#12 me sale que es un municipio canario

1 respuesta
ClaudeS

Falta la comunidad mediavidera, donde se roba el tiempo.

6
CaNaRy_r00lz

#16 Es una playa al sur de la isla, tiene una zona nudista y bueno la gente va ahi a hacer de todo lo inimaginable, ya sea de dia o de noche xd

TripyLSD

Cremas solares en Cantabria.
👍

Dusktilldawn

Menuda estupidez.

laZAr0

Lo de las chanclas en Murcia es porque, cuando estás en una playa concurrida y te metes en el agua, pasa el típico que no come jamón o el que se casó con su prima segunda y se les pegan en las manos. A mi me han robado chanclas y zapatillas en más de una ocasión, a mi y a casi todo el que conozco.

1 1 respuesta
Wedek

Algun Asturiano me explica lo de la Merluza Congelada?

1
flipas23

Porque esto será en tiendas/supermercados... pero en Vitoria ya os digo que lo que más se roba son bicicletas. Pero no se puede decir que son los moros el 90% de ellas. La gente te cuenta con una sonrisa un "jajaja, a mí me han robado tres ya jaja". Y ya está, sin racismos estúpidos 🤠

werty

#21 en qué playas exactamente? a mi en La Manga no me ha pasado en la vida

2 respuestas
flipas23

#24 En la Manga no se manga.

StkR

#24 habla de Mazarrón fijo xddd. Yo lo de las chanclas lo apuesto a la inmensa cantidad de gente que se concentra en verano en Murcia es sus numerosas playas y que los típicos establecimientos de playa (rollo zoco en la manga) ponen los mostradores con chanclas fuera al alcance de cualquiera, y claro...

1
tute07011988

Estaba seguro antes de ver el mapa de que en Madrid no iba a ser el robo de libertad.

"Castilla y La Mancha", "Valencia"

El nivel del redactor.

BeTiS

Tenían que hacer uno a nivel nacional, en España fijo que lo que más se roba es el dinero del contribuyente.

NigthWolf

Entre al hilo esperando ver un desglose por ayuntamientos y al ver el mapa he pensado "ah, que no es ese tipo de robo"

RastAfar1

Que cojones es eso de merluza congelada en Asturias, y en que se basan para saberlo? en denuncias?

#10 Muy top los de las baleares pelándosela con fotos de Mallorca

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • flipas23
  • laZAr0
  • CaNaRy_r00lz
  • Ryok
  • Overwatch