¿Es este el mejor Spot navideño de los ultimos años? Toys"R"Us

Hordeo

Bastante simpático el anuncio. Simple y efectivo, una pena que los niños de hoy en día apenas jueguen con juguetes y estén todo el día con los teléfonos móviles o tablets.

Raistlin89

#55 ¿Tus padres te tuvieron siendo ellos jóvenes? En mi caso no.

1 respuesta
Netzach

#62 Que va, mi padre tenia casi 40 años

Furito

No se, no se, un poco fake el teatrillo. ¿Quién escogería un moñeco antes que una portentosa consola?

verseker

Este es el anuncio que tenía que haber ussdo el ministerio de consumo:

"preguntale a tu puto hijo, hija, hije; a qué cojones quiere jugar y qué cojones quiere hacer"

Y no la basura panfletaria que han sacado.

3 1 respuesta
keros

Muy bueno.
Generaciones que lo tienen claro y entienden como funciona la vida: primero lo material, luego el valor humano.
Estoy orgulloso.

En el minuto 0:12, soy yo o la dependienta se parece a la actiz esa de American Pie que iba con la trompeta LUL? Alyson Hannigan

1
Kimura

La navidad para los moñas es como el día de buffet libre a mitad de precio para los gordos. Que cruz.

Shikoku

Para mí está claro que esto está fatal, culpa de los padres por no enseñar los nuevos valores feministas y de no género

Es una vergüenza que los niños escojan juguetes de niños y las niñas juguetes de niñas

Y elegir los juguetes a los padres? Claramente culpa de unos padres que están enseñando mal a sus hijos, por favor, más leyes para que los padres no decidan nada y sea nuestro glorioso Pedro el guapete quien decida que aprenden

Vergonzoso, mañana me quejo a la ninistra

Pd: me ha molado muy mucho el anuncio

1
B

Hey que lo de Star Wars también es de niñas, de niñas con buen gusto.

felizman

#23 Y encima niño con trenes y niñas con muñecas.

Machisme en su máxima expresión.

3
I

Niños listos, el vale es para un día, el juguete para varios años.

#59 En Donosti todavía hay.

Jetxot

#20
Fue a nivel mundial.

Curiosamente en España era de los pocos sitios donde si eran rentables. Sobretodo por una muy buena politica de adquisicion de locales y bajos alquileres que pagaban.

O algo parecido lei hace unos años.

Hukha

#3 Me has pillao xDDDDDDDDDDD

dranreb

#59 En León también

Leoshito

El video está claramente trucado porque los niños no dicen esas cosas de sus padres (mucho menos las reacciones tristonas) ni habrían tardado la mitad en elegir el regalo.

Pero como anuncio es la polla, me gusta mucho la nueva dinámica de ir haciendo anuncios "rebeldes" que inició campofrio intentando desmontar los cánones de los anuncios (todos sabíamos qué iba a pasar porque era el típico anuncio hasta que... Zas!), sobretodo cuando se hacen en tono de humor.

Parece que ha entrado sangre nueva en el mundo de la publicidad y no pasa todo por debajo de los huevos de los carcas que se habrán jubilado ya.

Mola, mola.

NerfMe
#37ekOO:

fachuzos de to la vida

Vaya, sólo dos páginas para la palabra mágica! Y de la persona más inesperada. xD

#40robb:

La xenofobia se cura viajando

Tú no has viajado mucho, ¿verdad?

1 1 respuesta
Ozonoo4

Todos aqui hablando de su libro (de mierda, todo hay que decirlo) y la esencia de comentarios natural en MV se ha perdido...

Ya que nadie comenta la voz de yonki del niño de 0:42 y su look "El torete y el vaquilla"

2
B

Menuda puta sacada de rabo monumental de la cadena de juguetes y a tomar por culo tanta mierda del postmodernismo.

Mañana mismo me compro cualquier mierda de LEGO.

PocketAces

Gran anuncio, espero que el resto de empresas hagan igual y no se dejen pisotear por las nuevas modernidades.

Por lo pronto, esta Navidad, pienso comprar en Toys R us

Kaos

De chico odiaba jugar con mis padres; no tenían ni puta idea de cómo hacerlo. Mi rollo era muy pro, me hacía unos guiones demasiado complejos para que ellos lo entendieran. Te descuidabas y te los veías cogiendo a He-man y Snake Eyes para hacerlos pelear (cuando todo el mundo sabe que Masters del universo y Gijoes son universos incompatibles). De hecho, eran pocos los amigos con los que me animaba a compartir muñecos, los movían hasta que se quedaban desprovistos de fuerza suficiente como para mantenerse tan siquiera en pie.

Lo que más me ha extrañado del anuncio es que ninguno ha tirado de tecnología. Me creo cero.

robb

#76 ¿Nos conocemos?

1 1 respuesta
antiyo

#2 No lo recuerdo exactamente cómo fue, pero en España cuando la empresa indicó que iba a cerrar y que todos se iban a la p* calle los empleados creo que hicieron alguna movida para quedarse con la marca en España, y así ha sido xD.

B

Me suena que todas las europeas eran rentables y pese a la amenaza que es la quiebra de tu "madre" aguantaron.

Un userr de aquí en el hilo del cierre expuso que muchas cosas para críos estaban más baratas en Toysrus y tenían el "precio mínimo garantizado".

El spot me ha gustado

Pd: Los comentarios están desactivados
, 2 millones de visualizaciones y pocos likes. Pinta a que se han comido campañita XD

allmy

Segundo 0:20 y ya se por dodne va la cosa xD
A ver si es lo que me imagino.

Hazzard

La primera vez que pisé un Toys R Us me llevé un par de figuras del Final Fantasy 8.

Que buena época joder, viva el pasado.

allmy

Vale, pues tengo que decir que me equivoqué en #84 no iba por donde yo creía que iba a ir (niños eligiendo muñecas y niñas eligiendo camiones) xD
Por una vez jajaj

jesusml

antes de terminar el video estaba pensando: los otros 200 niños que han elegido el juguete seguro que no los han puesto en el video xDDDDDDDD

Dalgu

Cuando estás con la lagrimilla saliendo y la patata apretada te suelta el guantazo.

s0ny

El comunistro de consumo estará afilando los cuchillos.

Anuncio muy original y que cumple a la perfección con su objetivo.

pkjn

El anuncio un 11 de 10 pero

Han jugado con mis sentimientos la primera mitad del video y mas con esa musiquita

Me siento timado

Usuarios habituales