¿Es este el mejor Spot navideño de los ultimos años? Toys"R"Us

ESL_Kaiser

#30 estás dando por hecho sus géneros, mal vas

1
w4nx1

Tener que leer estos comentarios en un anuncio navideño, menuda panda de enfermos, pobrecillos xD

2 1 respuesta
B

#32 te ha molestado que no hayan incluido a un trans?

6 2 respuestas
LadyTenTen

Pues... me acabo de enterar de que existe una maqueta del AVE para jugar, y lo quiero... pa-para el niño, claro mirada nerviosa

1 1 respuesta
Link34

El anuncio me ha puesto la sonrisa de oreja a oreja y luego leo los comentarios y ya estais con la misma tontería de siempre del woke que nadie ha nombrado

Hostia puta chavales, descansar aunque sea por navidad

8
Nerviosillo

#34 Regalar trenes a niños es muy japonés, eh.
Ten cuidado no te vaya a salir ""el niño"" weeaboo :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#33 lol

El anuncio es tremendo fakerino

1 respuesta
Kalgator

#36 de los trenes a los tentaculos solo hay un paso, ya que las dos cosas son alargadas

robb

#8 Todos los que habláis de multiculturalidad sois conscientes que lo natural es que hayan muchos tipos de personas, igual que hay muchas razas de perros? Y que para los xenófobos Japoneses (por ejemplo) tu también eres "Multiculturalidad"?
Lo mismo para lo de los críos, pues justo deberían haber dado visibilidad a algún crío con muñecas o alguna niña con algo "de niños". Otra muestra más de la ignorancia absurda que tenéis algunos.

La xenofobia se cura viajando, y la homofobia/transfobia informándote.

4 respuestas
B

Mejor no digo na que ya se las consecuencias jeje

#38 hombre... No creerás que la tele deja nada al azar. Pero aún así es divertido

totespare

Pero a ver, es normal, si están diciendo que quieren más tiempo con sus padres para jugar, y les dan un puto vale de un día de mierda, UN PUTO DÍA DE MIERDA, con el juguete pueden jugar mucho más tiempo, normal que les den matarile a los padres xDDD

1
CAFE-OLE

#37
si escuece es que sana?

2 1 respuesta
Ilore

#1 Que cabron*es, ya estaba pensando que iban a hacer lo mismo que en este video:

Bien jugado.... :rofl:

B

#40 que tiene que ver la homofobia/transfobia con lo que juegue un niño? Acaso un niño por jugar con muñecas o niñas a futbol ya estás encasillando sus orientaciones sexuales?

1 respuesta
CaptainHowdy

#37 #43 Eso respóndelo tú, ya que por lo visto te has dado por aludido. Sana?

El anuncio es sublime, por un momento te la cuelan pensando que van a elegir la opción de estar con los padres. Mis dieces. 😂

2
D4rKNiGhT

jajajajaja, que buen anuncio. Mis dieses al equipo creativo.

1
w4nx1

#33 Te has dado por aludido y no me extraña.

Tranquilo que yo tengo más sentido común que tú y no me voy a enfadar nunca por eso xd

1 1 respuesta
Consiensia

Que bueno jaja

LaChilvy

Me encanta la sinceridad de los críos xd

Centrate

menuda porquería de anuncio #1

Horribeler

He visto un poco sin audio y ya me ha dado cringe.

1
B

#48 solo con ver quien te da me gusta ya me saca una sonrisa. Coml han dicho por ahí... Si escuece es que sana.

Ahora a merendar soja

1 respuesta
Raistlin89

#1 Buen anuncio pero la verdad yo siempre quise jugar con mis padres y nunca jugaron conmigo salvo una vez que mi padre jugó conmigo y destrozó lo que construí con los lego y me jodió muchísimo xD.

#2 Me he hecho la misma pregunta que tú. No se donde leí que Toys "R"Us cerraba todas sus tiendas, no se si en EEUU o en España pero leerlo lo leí.

2 respuestas
Netzach

#54 Yo jugaba al futbol con mi padre y al tenis con mi madre de pequeño (al tenis bien entrado en la veintena también)

Chaparon en EEUU, las compro una compañía y tras el relanzamiento las volvieron a chapar.

1 respuesta
robb

#45 Obviamente que no tiene que ver. Pero tú ignorancia se huele a kilómetros.

1 1 respuesta
B
#56robb:

Pero tú ignorancia se huele a kilómetros.

gracias por los halagos, cuando quieras tomamos unas cerverzas y vemos si sigues manteniendo esa idea de mí.

1 respuesta
robb

#57 Yo no sé cómo seras con otras cosas, pero lo que has dicho antes denota xenofobia, homofobia e ignorancia.

1
forcem

Toy'r'us hay en Valladolid y ya. Ahora es una empresa mesetaria.

Edit: toys'r'us Iberia se desligó de toda la movida de EEUU y quedó de empresa independiente.

4 respuestas
w4nx1

#53 Lo dicho, pobrecillo. Algún día a lo mejor estás a la altura pero de momento sigues demasiado lejos. Vete a aprender alguna palabra nueva por internet para sentirte parte de algo.

3

Usuarios habituales