¿Es este el mejor Spot navideño de los ultimos años? Toys"R"Us

B
222
SupermaN_CK

¿Todavía sigue existiendo Toys "R" Us?

17 3 respuestas
B

139 1 respuesta
B

Han ido a hacer daño. Me gusta.

63
palickpre

Es que es normal. Que los niños elijan con que quiere jugar y dejarlos en paz con sus cosas

Pd: pocos likes veo en el vídeo, alguno estará echando en falta los dislikes

Tochomosca

Mejor niños hijo putas que niñes no binaries.

5 2 respuestas
TripyLSD

Me estaba creyendo que iba a ser un anuncio pomposo. Mis dieses

43
B

#6 no hay ni multiculturalidad, ni niños obligados a jugar con muñecas ni nada. No me extraña que Toys"R"us este cerca de la quiebra.

78 2 respuestas
Alviro

Me encanta que en la primera mitad sea el típico vídeo ñoño carne de Facebook y al final es en plan "dame el juguete que pa algo he venio carapapa". Los niños son niños, y pueden llegar a ser muy prácticos a veces :P

Gratamente sorprendido porque realmente me esperaba mamotreto sentimentaloide fácilongo.

2
Nerviosillo

Tremendo, me decía a mí mismo que era un buen fake, y resulta que todo lo contrario, la reacción más natural posible xDDDD

Por cierto, interesante lo que eligen los niños y las niñas. A más de un sindicato de juguetes le van a llegar peticiones de huelga indefinida.

9
n3On

Y este video como siguiente... Curioso xDD

2
DiVerTiMiX

Mi reino por un robot Emilio.

7
Eyacua

2x1 chavales, momento emotivo cojonudo y hostia de realidad en toda la boca unexpected, de las buenas, de las que no te ves venir.

4
Idontknow

la frosen

4
marveen

#2

3 1 respuesta
Alahel

Pues sinceramente, yo me lo pasaba mejor jugando con mi padre, a que me dieran un juguete random. Sobre todo cuando jugabamos al Super Mario 64 y nos turnábamos la partida (cada uno su save) y ver quién avanzaba más, putos piques.

Normalizar esto, pues nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
Pelunarez

Qué raro, los niños y niñas escogen juguetes sin romper los roles de género. Cómo puede ser?

1 3 respuestas
Nerviosillo

#16 Y si pudieras jugar con tu padre con un juguete nuevo? Porque creo que esa sería la situación real del vídeo xD

Mi padre siempre sacó momentos para jugar conmigo pese a matarse a trabajar (autónomo el pobre).

Eyacua

#17 Es porque son actores, bro. El niño hoy en dia elegiria nerviosamente el tutu con los ojos llorosos mientras mira con cara de enfado a su madre sonriente y la niña cualquier cosa que vibre con forma falica.

9 1 respuesta
Pelunarez

#15 qué narices les ocurrió en 2020? Y no me digas COVID, que pasaron de +800 a literalmente desaparecer, 0.

3 respuestas
D

#17 A ver que los niños son personas, lo pueden hacer por la misma razón por la que tu también cumples los roles de género. Que esto lo veáis como demostración de algo...

1 1 respuesta
Kalgator
#16Alahel:

a que me dieran un juguete random

Random?, si es el juguete que tu quieres, de todos los que habían

Gustioz

Faltan menas y gente de color en este vídeo, aunque sea corriendo con las cajas a través del escaparate roto.
Poca diversidad.

2 1 respuesta
Hipnos

xDD glorioso

Naith

#20 eso fue en 2018 y creo que se fue la empresa a la quiebra.

1 respuesta
Pelunarez

#21 si tenemos cada uno de nosotros voluntad propia, y estamos subordinados a esos roles para cada cosa que hacemos, ¿eso significa que querer romper con los roles de género a marchas forzadas en pocos años es un proceso de imposición, no?

1 respuesta
B-eman

#20 Parece que no les iba muy bien.
https://elpais.com/economia/2018/06/29/actualidad/1530271662_348672.html

1 1 respuesta
Pelunarez

#27 #25 Ostia puta:

La compañía se declaró en bancarrota ya en otoño con unas deudas próximas a los 5.000 millones

Del enlace de #27

B

#8 pues yo voy a ir a comprar un regalo para mi sobrino por todo eso que dices jaja. A hacerles compra chavales

Sentry

Uy uy, demasiado blanquito y familia tradicional, este vídeo va a levantar ampollas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales