Esto es España - LOMO (Parodia This is America)

mark

Joder tendría que oler bonito donde grabaron con tanto mugroso.

1
B

Como no, a la mínima, ya sacáis la política para echar mierda, os retratáis vosotros mismos, que cansinos por dios

verseker

#30 Las cosas buenas no dejan a la gente sin trabajo, sin estudios o sin comida. Es importante señalar las malas. Las buenas debemos trabajar por ellas y aceptarlas. Las palmaditas en la espalda para el cole.

1 1 respuesta
Arcadian

#21 #22 Lo de la bandera del chino no es ni por racismo ni por tema catalán, ni el 155.

Es igual que si un independentista catalán y defensor de todo lo catalán a ultranza, se compra cava manchego.

B

#33 Es importante señalar las dos.

1 respuesta
Misantropia

#35 Sólo para que los acomplejados no se ofendan por hablar en términos negativos de su amada nación.

1
Kimura

Muy bueno. Toca tópicos manidos de los que duelen a los de los colores y las banderas, pero hey, aunque exagerados y generalistas, tienen un cariz de verdad subyacente...

De la misma manera que en el caso del original no todos los americanos son racistas, ni asesinos armados, ni negratas del barrio... Pero hey, tienen un problema...

2
Gallifrey

4
bicho0

me acuerdo cuando HABIA UN FORO DE VIDEOS!

1
Chewirl

Cuando la vi en Youtube sabía que al llegar a MV iban a haber ofendidos, macho estáis amargados, solo eso puede explicar como una parodia del país y sus costumbres os afecta tanto...

1
RU_386

No he oído la canción pero la letra hit home en un par de sitios.

NoEresTu

#3 Es una simple parodia, que esperas que promulguen la revolución desde un videoclip imitando a childish gambino? ehm... ok. Las criticas a la "marca" España no son exclusivas de los comunistas.

#2 Ya se va viendo cual es el nuevo temario de los opinadores de nivel. A cualquier crítica a nuestro país nos saldran con un "ya está otro intentando comprarse un chalet de 600k engañando a la gente".

1
B

Un poco triste ver a sephirox comiendo del discurso de "mira, un comunista con Iphone" y "hay cosas más importantes por las que luchar", o el de "la clase media no son obreros" y hablando de alienamiento con un discurso del siglo pasado (cuando muchos dependen de su salario en este sector) mientras al mismo tiempo habla de obrerismo y se refiere a éste como si fueran sólo los trabajadores manuales. Pues nada chico, si no trabajas en la mina no eres un obrero, así nos va.

2
sephirox

#28 Y así nos va, como se ve en la imagen, el cerdo o los cerdos no hacen caso y por ello se rebozan en la mierda.

Horribeler

#3

Aunque a mi si me gusta cómo cantan, me parece muy sexy.

B

Si no hubiesen puesto hacento sudamericano seria la polla

RusTu

Sublimes como de costumbre.

B

Ni una parodia se puede hacer que ya saltan los elitistas... como esta el patio xD

edbusy

TOP 3

1
NoRelaX

Por dios que es una canción chorra con un poquito de protesta a absurdeces de este país.

Grande David Sainz.

1 respuesta
PiPePiTo

#50 conformista!

Usuarios habituales