Estoy de vacaciones, pero no.

WaRdIx

#90 pasa en mi empresa lo mismo y por norma general esa gente es superincompetente y para taparlo hacen de palmeros si el CEO es un poco narcisista al final es un Win-win.

Yo de la junta directiva soy el joven que tiene una relación con el CEO de empleador-empleado y fin. Cojo presento mis resultados adiós. Tu crees que los otros 2 boomers tienen que demostrar algo? 0. Si el otro día le pedí al Director comercial las ventas de 2023 para hacer un ROI de la publicidad y me dice.....pues ni idea a ver como lo miro eso jajajjaja

Vandalus

de vacaciones ya puede arder la empresa, que rapten y ejecuten a toda la directiva, que me la pela

BeTiS

#90 Lo bueno es cuando despiden a esas personas "que lo han dado todo por la empresa". Así aprenden que son un empleado más y que no se debe putear a los compañeros.

daron10wessl

es sencillo :)

1 1 respuesta
Tras

#94 poco arreglas con el modo avión si sigues teniendo wifi. Viene activado en la captura que pones de ejemplo. Modo avión + desactivar wifi ;)

Pasa lo mismo si tienes doble sim y apagas una de ellas. Sigues teniendo internet con la otra sim o wifi y los WhatsApp te van a entrar igual. X eso es mejor un móvil solo para el trabajo y otro personal.

1 mes después
LKS

A mi la empresa me respeta pero los clientes no. Y claro, puedo pasar de ellos, pero me juego el bonus.

1

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • WaRdIx
  • TheDamien
  • _LuZBeL_
  • STILES
  • Netzach
  • iZubi

Tags