Estoy embajonadisimo

Lifecasi0

#29 si. La endodoncia me la hicieron ya al ponerme las fundas definitivas. Pero vamos, que alguna solución habrá, simplemente te van a saquear la cuenta bancaria y ya.

Y como consejo personal, tira de invisalign, los hierros son tela de coñazo.

challenger

Por un accidente de tráfico perdí un incisivo lateral de abajo, está entre visible y no dependiendo de lo que haga, por ejemplo en una sonrisa normal no se ve, pero si abro mucho la boca pues...

lo que estoy pensando es ponerme uno de oro independientemente de que piensen lo demás.

Quiero mi diente de oro, lo qué no sé es como el proceso, ¿te lo pone el mismo dentista? ¿te vende él mismo el oro?
no lo sé ignoro totalmente el tema.

PD: Al que te hizo la zancadilla le sacaba los dientes con un alicate, al que me chocó y me provocó lo del diente, le metí el Blackberry que estaba mirando mientras conducía por el culo.

God Bless Venezuela.

oho

No te olvides dejarlo debajo de la almohada que va a venir el ratoncito Pérez para hacerte la mamada de tu vida

Gassius

En mi entorno hay muchos implantes (gente mayor) y están encantaos eh? ni lo notan ellos en su día a día ni lo notan los demás a nivel estético.

Usuarios habituales

  • challenger
  • Lifecasi0
  • Pugambuga
  • tada
  • Markelzas
  • Ninja-Killer
  • Keltyzz