Los estudiantes de ADE y Economía son unos psicópatas

Lizardus

Pues sera que en psicología no hay psicópatas guapos. Basta con darte un paseo por los departamentos de recursos humanos.

E

#2 No te pongas a la defensiva tan rápido. Aunque da igual, ya nos conocemos todos a estas alturas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

"El que vale vale y el que no a ADE".

1
hamai

#23 ssshhh, que somos todos unos psicopaticos, y vamos a explotar niños en Bangladesh

1
Must

Pues en la carrera esto también lo mencionaron por encima, junto a los abogados. Pero tener rasgos psicopáticos no implica ser un psicópata.

allmy

#32 No he estudiado ADE precisamente xD

1 respuesta
E

#36 Lo decía por lo de psicópata.

1 respuesta
allmy

#37 Nah, aquí los únicos psicópatas son los que se arrogan el derecho a decidir sobre la vida de las personas. Yo soy más de respetar sus libertades y esas cosas.

dranreb

#27 Es una carrera de letras, verdad?

2 respuestas
Jok3r

Yo por estadística más que psicopatías lo asociaría más con ciertas actitudes, o dicho de otra forma, son más propensos a ser cuñaos que creen saber de todo un poco sin saber bien de nada.

Gilipollas vamos.

Pero solo es una opinión personal, yo solo soy una chica jiji

1 respuesta
Leoshito
#40Jok3r:

Pero solo es una opinión personal, yo solo soy una chica jiji

¿Unas fantas nena?

B

En derecho sin embargo, era todo gente limpia, honesta y trabajadora.

Puta ade tt

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
DaVNiz

#39 Mira #43 es un ejemplo. Viejo y commie.

1 respuesta
LinCeX

Historiador rojo vs historiador facha

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
DaVNiz

#46 Jajajajaja, estaba a huevo x'D

Leoshito

#46 Fijo que además estas calvo o en proceso de.

1 respuesta
Kalgator

#39 La O siempre gana en la carrera :psyduck:

sephirox

.

Sekenn

#8 joer tio, estoy acabando economia y preparando las opos de nacional, soy un psicopata al cuadrado? xD

1 respuesta
Mafioso14

#51 para ser nacional no necesitas ser psicópata, solo sentirte menos mal cuando hagas algo que no te guste, pero tranquilo, que cuando te lo manda una tercera persona podrás decir que eres un mandado, que solo obedeces órdenes y que la culpa no es tuya

3 respuestas
E

#52 "Yo solo hago mi trabajo."

Sekenn

#52 no te falta razon, pero tristemente eso se aplica a la gran mayoria de trabajos de nuestro sistema, incluidos los autonomos, que realmente de autonomos tienen poco los pobres. Todos acabamos teniendo una figura en el entorno laboral por la que llegamos a hacer cosas que no queremos, no se libra ni el futbolista, el barrendero o el artista.

No se si me explico

1 respuesta
Jok3r

#54 Claro yo como diseñador gráfico o el basurero atentamos contra los derechos y libertades de los ciudadanos de vez en cuando.

No cuela y lo sabes...pero nice try

Y matizando, tengo amigos que trabajan en las fuerzas del estado y ninguno por ahora me ha contado que haya tenido que hacer nada que atente contra su moral o ética por un tercero, así que ni tanto ni tan poco, esto iba por #52

Todos los currelas tragamos salvo que tengas una multinacional y estés en la Bahamas, el tema es que cuando traga una persona que trabaja para el estado y tiene autoridad eso suele vulnerar los derechos del ciudadano, sus libertades y hay implicadas muchas más cosas que en cualquier otra disciplina laboral, así que la analogía no vale para nada, esa de "todos hacen cosas que no quieren aveces" el tema no es ese, es como afecta eso al resto.

Yo tendré que hacer alguna hora extra que no quería, tu tener servidumbre con un estado corrupto y podrido.

1 respuesta
Neodux

#26 Es negro

allmy

#42 Seguro que si :D

Sekenn

#55 va a ser muy ironico cuando tu jefe te mande realizar un trabajo con un mensaje o publicidad en contra de tus principios. O el basurero que sabe que esta reciclando para que la empresa privada que lo gestiona obtenga beneficios por hacerlo, en lugar de quien colabora en reciclar, como en otros paises.
Estamos en un sistema capitalista, el principio basico siempre sera el beneficio, la labor social es secundaria
Y a raiz de esto, el sector privado solo busca labor social que se traduzca en beneficio de alguna forma. Sin animo de lucro solo compete al sector publico y a organizaciones que se encarguen de atender servicios sociales. En teoria la labor de la policia es para y por el bienestar del pueblo, que el gobierno lo utilice como perros de estado es otro debate, en el cual todos sabemos que hay muchos problemas.

1 1 respuesta
javipondio

¿Y los informáticos? ¿Y los europeos?

B

#58 vaya, esos argumentos tan solidos los dan en el temario de las oposicioned?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sekenn
  • Jok3r
  • allmy
  • Eastfalia
  • sephirox
  • Leoshito
  • DaVNiz