Los estudiantes de ADE y Economía son unos psicópatas

chocula

Yo la persona con la personalidad sociopática más clara que he conocido era un psicóloga.

Sekenn

#60 ni los he tocado aun realmente, pero veo mas interesante que me digas el por que, no solo soltar la frase tipica de sentirse superior y ya

1 2 respuestas
B

#62 hombre si a ti te parece bien hacer algo porque otra gente tmb lo hace pued no sere yo quien te quite la.ilusion

Jok3r

#62 Entiendo que dices, y estoy de acuerdo, pero no me podrás negar que cuando entra por medio la autoridad todo se magnifica y transforma, el basurero sabe que el proveedor de basura realmente reciclará el 20% de lo que recoja su empresa y se ahorrará mucho dinero con el 80% que envíe a los vertederos de África mientras sigue llevándose su plus por reciclaje, yo entraré en una dinámica de publicidad donde la prioridad es vender, y comprarán unos terceros.

Dicho de otra forma, ni un diseñador ni un basurero pueden cambiar las normas del juego en este sistema, pero no actúan directamente y han de ganarse el pan, cuando te toca actuar como un perro del estado, es tu mano tu brazo y tu persona la que actúa sin intermediarios y con labores de una naturaleza mucho más cruda y directa.

Sigo pensando que querer equiparar unas cosas con otras es jugar al engañabobos y si cuela cuela...

1 respuesta
Sekenn

#64 Esta claro que es mas "palpable" cuando un policia echa de su casa a una familia por un desahucio, pero realmente es culpa de TODOS por mirar a otro lado, el policia se lleva la mierda por que es la mano ejecutora, pero es ejecutor de una ley que ampara a un banco que se va a quedar con esa casa, y quien ha legislado esa ley supuestamente trabaja para nosotros, no para el sector privado. Todos miramos para otro lado continuamente en nuestra sociedad, y por lo tanto no solo el policia tendria que negarse a ese desahucio, si no todo el pueblo, ya que esa ley esta hecha por aquellos que trabajan para nosotros.

1 respuesta
Jok3r

#65 Bien pero ni un basurero ni un diseñador tendrán que estar nunca en esa tesitura ni en otras 50 donde tu si tendrás que estar, o dicho de otra forma, no intentes equiparar a lo mal de muchos consuelo de tontos, porque a nivel ético y moral si hay un salto muy cuantitativo.

Ojo que no tengo nada en contra de las fuerzas del estado, ni mucho menos en como actúan en general que suele ser de forma civilizada y para el prójimo, pero no intentes meter todo en el mismo saco intentado equiparar fenómenos sociales de injusticia o ir en contra de tus principios entre ramas laborales que ni el tocino ni la velocidad dan para hacer un símil.

1 respuesta
MavenBack

El que vale vale

Sekenn

#66 yo no intento consolarme, cuando pienso que quiero ser policia es por que se que voy a producir un beneficio a la sociedad, de igual manera que me atrae la economia o la historia. Personalmente pienso que para cambiar la sociedad hay que hacerlo formando parte del sistema y sabiendo las normas del juego, asi es como lo han conseguido quien hoy en dia nos jode (vease la castaza politica)

Horribeler

Pero esto no es nuevo no? Yo lo llevo oyendo un tienpo y sienpre me pareció bastante lógico. Aún así el título es mentira.

Y bueno, usar esto para vomitar un discurso ideológico no es que sea triste, es que es patético.

Usuarios habituales

  • Sekenn
  • Jok3r
  • allmy
  • Eastfalia
  • sephirox
  • Leoshito
  • DaVNiz