Un estudio sostiene que los tatuajes aumentan el riesgo de cáncer

verseker

#30 qué va, son como las pivas que la falda y el maquillaje son para verse ellas

Hahahahaahah

Qué tal el tatu?

1 respuesta
xArtiic

#91 Yo no tengo tatuajes, pero pensar que la gente se hace siempre tatuajes por mandar un mensaje o que representan algo para ellos más allá de lo estético es un poco :psyduck:

2 respuestas
verseker

#92 No me imagino que nadie pueda pensar que un elemento estético está hecho por valores internos y no por mostrar la estética que lleva consigo.

Pero eh, ::psydick::

1 1 respuesta
tute07011988

#92 El concepto de "estético" ya implica mandar un mensaje. No hace falta que haya una historia pretenciosa de cómo en los días de bajona miras tu tatu y te da un boost de energía para seguir adelante.

De hecho, no tatuarte ya es mandar un mensaje.

2
xArtiic

#93 Habrá gente y gente, yo digo que siempre no es así. Al menos en mi experiencia con conocidos, donde hay algunos que sí, se han hecho un tatuaje que representa algo para ellos y otros que simplemente les gusta el diseño y no va más allá de eso.

GR33N

Joder... ahora que me iba a tatuar algo...

LeeSinGafas

Ufff de la que me he librado

Yuzu
#88D4rk_FuRy:

metes 2 o 3 a la nevera y esos rascas un par de dias mas

Si los envuelves en papel de cocina, duran un cristo en la nevera. Hacedme caso, probadlo y me contáis.

1 1 respuesta
tute07011988

#98 O papel de periódico/publi. Doy fe.

HimaK

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/04/27/644a5b37e2704ed91c8b45f1.html

"La relación entre el sexo oral y el aumento de cánceres de garganta
Un estudio apunta a que esta práctica es la causa del incremento"

Imagino que todos los que no teneis tatuajes no comeis coños, yo como si tengo y me va entrar por un lado o por el otro seguire disfrutando

1 respuesta
Nirfel

#100 he ojeado la noticia y la causa directa no es el sexo oral, si no el virus del papiloma humano.

El sexo oral lo que hace es aumentar la transmisión (sorpresa 😮)

1 respuesta
tute07011988

Algún inkman se molestó y anda buscando otras causas de cáncer.

El meme de ciclistas vs veganos va a tener que reformularse :clown:.

1 2 respuestas
HimaK

#101 pues a no ser que conocieras a tu pareja siendo los dos virgenes tengo una mala noticia

La infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH) es considerada actualmente la infección de transmisión sexual más frecuente a nivel mundial. Se estima que hasta el 80% de la población sexualmente activa (tanto hombres como mujeres) podrán tener contacto con el virus en algún momento de su vida.

https://www.ucm.es/otri/noticias-virus-del-papiloma-humano-infeccion-de-transmision-sexual-mas-frecuente#::text=La%20infección%20por%20el%20Virus,algún%20momento%20de%20su%20vida.

Asi que mejor no folleis, asi no pillais cancer

Must

#102 los carnacas también pueden coger cáncer,

Yo soy vegeta, no follo pero tengo tatus. 1/3 boletos.

1 respuesta
tute07011988

#104 Te firmaba un cáncer en los próximos 10 años por comer coños.

1 respuesta
Must

#105 a ver, en vdd cuentan los coños previos. Bah, entonces 2/3 cáncer.

1
ArthurMorgan

#102 ¿Tienes algo contra la gente tatuada? ya te veo unos cuantos post mencionandolos de forma un poco con rintintín

Lo digo sin que te ofendas, pero vamos, que cada uno haga lo que le salga de la polla, imho

1 respuesta
tute07011988

#107 El olor a sangre en el hilo por parte de algunos tatuados me incita a picar, pero nada más xd. Tener problemas con la gente tatuada sería prácticamente misantropía en 2025 xdd

Thunderhawk

Vamos a decir que el 99% de lo que hace el ser humano en forma de ocio o por gusto es cancerigeno asi entre tanta mierda de microporcentajes tapamos la verdad de la mierda que meten en todo alimento, medicamento y demas para sacar mayores beneficios jodiendo la salud de la gente..

No he leido mucho el tema pero por simplificar, el estudio donde esta hecho? Ya que influye, en Europa hay unas regulaciones en cuanto a la tinta que se debe usar tengo entendido.. y en paises piratas como EEUU o incluso Europa y España, hay mucha peña que por abaratar costes acaba utilizando tintas que son supuestamente cancerigenas para la piel.. Si el estudio esta hecho con personas mayormente de alli no me extraña en absoluto, ahora que por hacerte una florecita en la muñeca te va dar cancer y va ser justamente la causa me parece de chiste xD

1 respuesta
tute07011988

Lornanochís.

UsuarioD2024

Si lo hilarante del hilo son los "y tu más" cada 3 post, ni la clase política española, fiel reflejo de los de abajo como se suele decir.

Claro que muchísimas cosas dan cáncer, ahora que si caemos en reduccionismos al absurdo nos ponemos a hacer apología al suicidio y al asesinato, si total todos vamos a palmarla. Por lo demás los malos hábitos algunos los llevamos con más dignidad por lo visto. Igual hasta un día me tatuó un zurullo cancerígeno y tan a gusto, pero sabre que de forma concluyente o no, existieron o hubieron sospechas sobre que son o fueron dañinas ciertas tintas y revisaré la literatura científica antes de hacerlo.

En general toda mierda que meto al cuerpo intento valorar sus riegos riesgos/beneficios y luego ya, pa' adentro si tal, lo mismo que con los hábitos, igual que postear en un foro puede ser sinónimo de sedentarismo, para mi y para el que me vaya a citar, y no pasa nada. Bueno, si pasa, que si abuso igual me da una embolia, pero se lo que hay y no tengo que dar 20 piruetas.

1 comentario moderado
SeYc

#109 esa es otra cosa curiosa del estudio. Está hecho en Dinamarca, los europeos con la piel más blanca.
Y luego claro, es el tattoo el que causa el cáncer de piel xD

F

Increíble como un estudio random ha degenerado en guerra abierta entre pielespintadas y pollaviejas. Grande MV xD

3