ETA asesina a tiros a un empresario en Azpeitia

C

#27 Esa es la triste realidad, y ni burrada ni pollas. Debería de pasar.. y ojala sea así

DEP

SioN_cS

DEP

B

Mira que liarse a tiros con un anciano pffff

Valientes bastardos

Kenny

A estos hijos de puta habia que meterles una puta bala en la cabeza segun los pillen y ya veras como se acaban las pijadas de estos hijos de puta

C

#34 Ya no es eso hombre.. yo aplicaba otro tipo de ley.. ¿Cómo han matado a la víctima? ¿A tiros? Pues a tiros me los cargaba. ¿Qué se han cargado a un ciudadano/empresario/lo que sea por coche bomba? Pues meterlos en un coche y hacerlo volar por los aires. PUNTO.

Kenny

Me la suda como mueran, pero que sufran.

Un hijo de puta capaz de matar a alguien a sangre fria por sus mierdaideales politicos, no merece NINGUN tipo de derecho.

banga

Confiemos en el sistema y en su capacidad de reinserción social basado en las reducciones de condena!

tuput

en fin... menudos cabrones

Atheist

Basuras humanas.

frantxu

Estos tios no deberian tener los mismo derechos a la hora de ser juzgados, que el resto de los delincuentes.
Si ellos se pasan las leyes por el forro de los cojones, las autoridades se deberian pasar sus derechos por el mismo lado y deberian tratarlos como la puta escoria que son.
¿Que nos rebajamos a su mismo nivel? Es lo minimo que deberiamos hacer por todas las victimas, todas las familias y todos los hogares que han destrozado por su puto pensamiento fascista.

Kenny

Lo peor de todo, es que no nos damos cuenta de que con estos hijos de puta, no se puede uno parar y hablar con ellos. No razonan.

Antes logras sacar algo positivo de dialogar con un animal, que con estos. Aqui no vale el talante, porque se van a seguir riendo en nuestra puta cara.

sakrin

flipante, cada vez se rebajan a menos, dentro de poco k sera? :S

F

En estas ocasiones son en las que pienso MUY seriamente la pena de muerte.

Si hubiera pena de muerte creo que otro gallo cantaría o al menos bajaría la delincuencia.
Matar es un regalo, matas a alguien, violas a alguien, o lo que sea, 10 años de cárcel y go otra vez. Es un regalo no lo entiendo, ni lo entenderé.

Eso si ven a un tio que esta vendiendo cd's piratas y 15141 años de carcel.
NO ME JODAS. Es alguien que se intenta ganar la vida no me jodas.

SgtOpio

No nos flipemos, si hubiera pena de muerte, crearíamos mártires, y les daríamos aún más motivos para su lucha.

Eso sí, una buena paliza cada vez que se les detenga, sería lo suyo.

GrAnRA

si no pasa nada hombre. Esto en otro pais vas a la camita esa tan bonita t pinxan una cosa k esta muy bien y t vas a un sitio mejor.

Aki a la carcel k viven mejor k los de fuera.

mTh

#43

Ehhh..

La pena de muerte no hace disminuir la delincuencia....

Y que conste que yo estoy completamente a favor de matar a esta panda de hijos de puta... pero una cosa no tiene nada que ver con la otra...

De todas maneras, es un asesinato un tanto extraño..... hace 8 años que no mataban a un empresario.... me suena a acto desesperado rollo "Vamos a matar a alguien facil y rápido ya que andamos jodidos y necesitamos salir en los medios".

DEP..... estas noticias le amargan a uno la mañana.

SgtOpio

Dentro de lo malo, al menos era una paisano de 70, y no un chaval de 30.

De todas formas, yo estoy como mTh, la pena de muerte, aunque joda, no vale para nada a la hora de la verdad.

susto93

Una buena paliza le daba yo a semejantes trozos de mierda..
DEP

Aeron

Si no pena de muerte que metan la perpetua

Bpicapiedra

Ya estaban tardando en liarla de nuevo....

Intriga

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/espana/1228306873.html

"Tras conocerse el hecho un empleado de la empresa afirmó que el fallecido era muy buena gente. "Nadie de la compañía hasta la fecha puede decir nada malo de Ignacio ni de la empresa. Nos pagaban muy bien y nos trataban muy bien"."

Joer, encima parece que el hombre se portaba y todo, menudos cabronazos estan hechos.

Les tenian que colgar de la puerta del Sol como a los piratas...

Netzach

#51 Yo de hecho creo que debería colgarse cada día a un etarra en la plaza de España de <random ciudad>.

Nos reuniríamos todos para lapidarlos, se fomentaría el sentimiento de comunidad y vecindad. Son todo ventajas.

SgtOpio

Como ya ocurriera con la central nuclear de Lemóniz, el pantano de Itoiz o la autovía de Leizarán, la izquierda 'abertzale' ha hecho llamamientos frecuentes para que sus militantes luchen para frenar las obras porque "desestructura Euskal Herria" y "aumenta la dependencia económica con España". Ha sido objeto de múltiples ataques de violencia callejera y ahora por parte directa de ETA.

No sé si me dan más asco, o pena. Deberían cortarles la luz, el agua, teléfono... y cualquier cosa que dependa del estado opresor español.

Mu

Todavia me acuerdo de lo de lemoniz,que desperdicio de proyecto.

KrAwL

Fusil y a matar a todo hijo de puta que cojan. Pena de muerte ya.

guiem

otra vez un thread de "malditoshijosdeputaaaargg".

DEP.

werty

¿para que matar pudiendo esclavizar?

que poco económicos resultáis...

Atena

Como dicen por ahi matarlos seria hacer martires para su causa, aunque se merezcan lo peor en tortura que la imaginación humana pueda dar.

El peor golpe que se les puede dar es educar a los jovenes vascos para que sepan q la fuerza no hace la razón, sino que la razón hace la fuerza.

en definitiva, D.E.P.

danao

hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero.

Educar a ignorantes con violencia es mas facil que hacerles pensar.

DEP.

Chispas-Elek

Por lo visto el tema se trata de que E.T.A. está en contra de la construcción de dicha red ferroviaria. Las alegaciones que se suponen que dan son que detrás de ésto hay una serie de intereses que no benefician a los vascos/as y que por lo tanto ello genera su oposición(y no sólo es tema ecológico por lo visto).

Ahora, ¿qué sentido tiene matar a un hombre de 70 y pico años? No lo se, pero de algo nos enteraremos, porque por el momento nadie parece saber la razón y espero que al menos se sepa algo.

No obstante no deja de ser una muerte más que no debería haberse producido.

Sobre el tema que comentáis de la pena de muerte. Yo estoy completamente en desacuerdo con lo que comentáis, no me parece ético matar a una persona como castigo, aunque esa persona se la merezca o no. Es cierto que desde nuestro juicio se debería ejecutar tal pena pensando es "tú matas, pues a ti te matan" pero creo que aunque una persona sea una asesina no deja de ser una persona y creo que una pena capital no es solución.

Usuarios habituales

  • Symbian
  • Dod-Evers
  • KONRA
  • Chispas-Elek
  • XaPu69
  • iFRiT89
  • SgtOpio