ETA asesina a tiros a un empresario en Azpeitia

Zc3Dr1ck

#118 me baso en hechos. En un rato me paso a ver tus bonitas respuestas.

XuKo

#119 pff desde luego no tiene nada ke ver con mi familia, no te kedes en el simplismo, yo me refiero a ke hay muchas mas muertes y sufrimiento ke los ke produce ETA, y estos ultimos tiene una importancia mediatica de la ostia, incluso cambian porcentajes de votos abusivamente. Tienen demasiada importancia, ademas, me jode ke se autoproclamen MARXISTAS LENINISTA o IZKIERDA ABERTXALE, mira sinmas, para mi ETA son fascistas ke luchan por una frontera inexistente. Me dan el mismo asco ke falange. Pero de ahi a ke me de pena ke maten a un millonario de mierda, o a un guardia civil, te repito me la suda, si no kieres no te metes a guarcia civil, nadie te obliga.

ETA son pueblerinos radicales.

Dod-Evers

Qué problema tienes con la gente que gana dinero?

A la guardia civil o a empresario no te metes para que te mate eta... y las muertes de eta si no existiese, no las habría...

Y te repito, un millonario de mierda paga CON SU DINERO a los empleados de sus empresas/fábricas, etc.

Ga1a

#122 No te metas a GC si no quieres morir.Claro. Y si no quieres no seas listo y ganes pasta, no vaya a ser que 3 desgraciados te peguen un tiro porque sí.

Con dos huevos!

#123 Da igual, son burgueses, esos son los malos, buu fuera.

Chispas-Elek

#114

En parte tienes razón y en parte no. El asesinato de una persona no es algo que se pueda pasar, porque no deja de ser una persona que ha muerto, pero si el título de éste hilo hubiera sido "Dos jóvenes matan a un empresario" no tendríamos ni 2 hojas llenas, eso por desgracia si que es una realidad.

Y en eso ciertamente es verdad, siempre que sucede algo en torno a E.T.A. se hace saber a bombo y platillo y en cambio otras cuestiones que seguramente sean mucho peores no se terminan sabiendo o no se divulgan con tanda facilidad. En ese tipo de cuestiones se tiene que darte la razón.

#121

Te basas en hechos que no demuestras, para acusar a algo o a alguien debes al menos dar una prueba palpable de ello, si no todo son meras conjeturas y habladurías baratas. Si realmente deseas acusar da una prueba de ello que de peso a tus críticas. Igualmente éste hilo, va de un hombre que ha muerto a manos de E.T.A y no de otras cosa, tus acusaciones están completamente fuera de lugar.

B

#11 +1 ¡YA!

B

#89 yo soy hincha del Athletic y no apoyo nada de eso, d q cojones vas??? a mi no m faltes al respeto pq yo a ti no te lo he faltado. Por cierto, se dice Athletic, no "el Bilbao", así aprendete ambas cosas, incluída la de los hinchas de un gran equipo, no generalices.

scumah

No es solo absolutamente lamentable el hecho de que exista gente lo suficientemente hija de puta como para matar a un viejo que no hace lo que a tí te parece de tres tiros, si no que haya gente que los apoye. Nunca me entrará en la cabeza... Pena de muerte no, pero una cadena perpetua de las de verdad, recluidos con presos comunes, no lo vería yo mal. Suerte a la familia del asesinado, debe ser asqueroso que se lleven la vida de un familiar por la cara.

Siento el offtopic, pero por arriba se hablaba del dinero de los empresarios, de que los millonarios pagan con su dinero... A ver, que no se malinterpreten mis palabras, pero yo estoy profundamente convencido que si uno está podrido de dinero es porque se lo ha quitado a alguien, de una manera o de otra, aunque generalmente poco lícita. ¿Que te tocan los euromillones? Perfecto, es una manera muy lícita de ganar pasta. ¿Que tu empresa gana mil gritones de € al mes? Si repartes esos mil gritones entre los empleados que generan los beneficios, cojonudo. Si te quedas con 500 gritones y el resto lo repartes piramidalmente entre tus empleados, mala cosa, estás robando a los trabajadores.

Y a ver si pillan pronto a los dos hijos de puta asesinos estos.

KONRA

#109 informate anda... batasuna nunca ha estado en el gobierno vasco...

#114 siento la misma lastima que si matan a un millonario empresario o si matan a un negrito en el congo...aunque estoy deacuerdo en el sentido que eta no es tan importante o grave como lo hacen creer los politicos o medios de comunicacion... muere mas gente por crimenes "normales" por llamarlo de alguna forma que por eta o como bien has dicho por accidentes laborales y no dan tanto el coñazo...

#116 mas penoso me parece el hijodeputa que quema viva a su mujer o la mata a navajazos y a los 4 años esta en la calle y el delito es el mismo: matar a una persona, sim embargo si matas en nombre de eta tal vez te tires 20 años o mas (no digo que no se los merezcan) lo que quiero decir que la justicia no es muy igual...

#117 se te va la hoya... son como los demas "ultras" aun asi conozco a otros bastante peores que esos, pero como llevan banderas faxcistas y nazis no salen en este tipo threads... tu dices ke estos apedrean, pos los del frente atletico de madrid mataron a un seguidor normal de la real sociedad a navajazos hace unos cuantos años. Por cierto la aficion del athletic es cojonuda.

L4Ur1T4

http://www.20minutos.es/noticia/434280/0/pamplona/anv/eta/

¿como es posible que haya un partido como ANV en un ayuntamiento?? en fin...

Dod-Evers

Laurita, votos y dinero, no hay otra explicación.

Ha salido via meneame que llevaba 20 años negándose a pagar el impuesto revolucionario. Ole sus huevos.

Ah, x cierto, vestía a todos los etarras de las cárceles con la camiseta del atlético de madrid y les llevaba a marsella.

Evilblade

#130 Simplemente por que los siguen votando. Si hasta sus compañeros de partida de cartas han seguido jugando hoy, con toda la puta jeta y cobardía de decir que encima era para hacerle un homenaje.

Que puta vergüenza.

Si yo fuera el hijo de ese empresario HOY MISMO cerraba la empresa, decia "yo ya tengo dinero para vivir, ahora pedirle los dineros a ANV hijos de puta" y au. A ver si cuando se esten jugando el pan, se dejan de gilipolleces, que parece que es la única puta forma de que cierta gente tenga cabales.

S

Menudo retard el #122.

#131 No está mal la idea...nada mal :D

Thanar

#122 tiene parte de razon

XD a mi me hace gracia que entre la lista de motivos que han dado para asesinarlo (represalia por detencion, era empresario del tren Y, que hara mas dependendiente de españa, etc...) tambien han puesto que el tren Y que la empresa del tipo este construia era anti-ecologico XDD

los de greenpeace no han tardado nada en soltar un comunicado condenando a eta y apoyando al tren XDDD

Mysterio619

#122 ¿Restas importancia al asesinato de una persona porque trabaje en las fuerzas del orden (policía, guardia civil, mossos, etc) sólo porque desempeñan su trabajo? ¿O a una persona que porque tenga una renta más alta o sea empresario si lo asesinan tiene su merecido? La gente sea rica o pobre; ya sea butanero carpintero policía o a lo que se dedique tiene la misma importancia unos que otros y el asesinato de cualquier ciudadano a manos de esta gentuza genera la misma tristeza independientemente de su clase social o su trabajo; marginar a algunas víctimas o restarle importancia su asesinato por éstos motivos es cuánto menos de ENFERMO MENTAL que sólo sabe agitar la banderita roja cantando la 3ª Internacional, con tu comentario te has llenado de gloria hoy chaval. Vuélvete a tu cueva a seguir escuchando Ska-P mientras lees un libro sobre la vida de Stalin.

EmiLioK

#135 marxter kill...

Usuarios habituales

  • Symbian
  • Dod-Evers
  • KONRA
  • Chispas-Elek
  • XaPu69
  • iFRiT89
  • SgtOpio