ETA asesina a tiros a un empresario en Azpeitia

Mu

solo poner la perpetua y a picar en una cantera o hacer algo, que las carceles parecen balnearios.

T-1000

Para que matarlos a tiros teniendo un buen lanzallamass?

Necesitamos Napalm ahí abajo , podeis hecharlo?

ZalY

DEP

Los que ponéis que os gustaría saber la razón de este asesinato y demás os consideráis normales?

Homyu

Si este fuera un pais normal se enviaria a esa gente a las minas de uranio.

Pero claro, el gobierno apuesta por las energias renovables.

iFRiT89

esta gentuza solo ha traido al españa, muerte, violencia, asesinatos, desastres, extorsiones... y sobre todo el no tener libertad alli

lo mismo que los fascistas

tienen simbolo, bandera, lider, organizacion, armas, violencia, ideas, separatismo, egoismo, extremismo, radicalismo, creen tener un ejercito miliciano...

a que me suena todo eso? aja...

FOTOS:

NSFW

al igual que todos los grupejos de música asquerosamente politizados hasta las cejas que defienden los presos de ETA, el terrorismo urbano, y las matanzas a los "fascistas" como ellos dicen en sus canciones

tanto de un extremo como otro... lastima de musica

M0E

DEP; hoy más q nunca, ánimo a los empresarios vascos valientes q no ceden al chantaje.

#65 Querido Ifrit; que yo sepa en España solo tenemos terrorismo en un extremo.. (como apunte, q comprendo lo q dices)

JosE_Arcadio

#65 te parece normal mezclar fotos de etarras y atentados con arzalluz o unos ultras del ath d bilbao o la cruz gamada vasca

yopi

Que pena que el tio paco no levante la cabeza para algunas cosas

D

si mucha cadena perpetua y mucha pena de muerte pero luego llegan las elecciones y nos ponemos a votar al pp y al psoe.
venga ya...

Cher0kee

DEP

Hay que ser desgraciado para matar a un anciano por la espalda

iZueL

Me parece bastante fuerte la reacción de las personas.

"Asesinado un joven empresario . . ." - Pobre chaval . . .

"Asesinado un empresario de 70 años . . ." - .

Hijos de puta todos, porque todos tenemos la culpa de esto.

PERSONAJ3

#60 la solucion es darles comida y techo gratis, y si se portan bien dejarles salir ....

con lo facil q seria pegarles un tiro con sus propias pistolas y para un foso comun...

S

Es una cosa muy triste manifestar tus pensamientos (en vano por otra parte) de forma violenta... yo en estos casos seria contundente... ojo por ojo, diente por diente. Si se empieza asi, pronto pararan.

KONRA

#65 creo que te has colao con algunas fotos...

sobre la pena de muerte a estos anormales sea justa o no, no me parece etico, que exista solamente para los terroristas como tp la cadena perpetua... por muy hijosdeputa que sean... ante la ley todos "deberiamos" de ser iguales. Sobre la delicuencia con la pena de muerte... claro ejemplo es EEUU y en delicuencia no es que vaya muy bien.

Estaba claro que algo asi iva a pasar estos dias... por muy jodida que este ETA, matar es muy facil... en cuanto detienen a alguien reaccionan con algun atentado y claro, a los payasos de rajoy y zp se les llena la boca con su estado de derecho, via judicial, democracia... y demas mierdas a ellos se la suda porque saben que tienen 100 tios en cada esquina para salvarles el culo, pero el concejal de un pueblo pequeño o un empresario como ha sucedido hoy desgraciadamente no...

asi que si algo no cambia, esto nunca parara.

DEP

iFRiT89

#67

si...

ultras atletico bilbao = etarras o apoyan a ellos

cruz gamada vasca = simbolo que utilizan los partidos politicos nacionalistas o incluso la propia ETA

javier arzalluz = hijo de puta con todas las letras... (seguramente apoye a ETA o la independencia

JosE_Arcadio

recuerdo ke cuando tenía 13 años mi mami me trajo de euskadi una camiseta con esa cruz, menuda proetarra es la pepera de mi madre xD

sobre que todo el que sea nacionalista vasco sea proetarra o etarra mismamente no creo ke tenga ke comentar nada

Chispas-Elek

#72

No eres quien para juzgar la vida de una persona de la misma manera que ellos tampoco lo son, hacer lo mismo te convierte en ellos.

ZalY

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/10/08/deportes/futbol/fotos/1887652.jpg

¿Esa foto qué tiene de malo?

¿o esta?

http://www.ciudadanosporlarepublica.com/wp-content/rojigualda-ardiendo.jpg

No se, con algunas fotos te has columpiado...

Tabernero

Tan penoso es este grupo "terrorista" como los gobernantes tratando el problema.

Chispas-Elek

#75

Tienes una paja mental un rato grande, algunas de tus fotos tienen bastante poco sentido.

ultras atletico bilbao = etarras o apoyan a ellos

Sentido 0. O sea que todo el que porta una bandera de Euskadi o una bandera pidiendo el acercamiento de los presos, es un 100% puro etarra de alta cepa.

cruz gamada vasca = simbolo que utilizan los partidos políticos nacionalistas o incluso la propia ETA

En realidad la idea nacionalista contempla que representan a los 4 territorios históricos, pero vamos dicho símbolo tiene más historia que E.T.A.

javier arzalluz = hijo de puta con todas las letras... (seguramente apoye a E.T.A. o la independencia

Tu opinión personal, llena de supuestos y divagaciones.

NoFx1

#75 Tiene que ser complicado decir tantas tonterias en un post, enhorabuena

XaPu69

#80 Hombre si portas una bandera pidiendo el acercamiento de presos es porque te sientes indentificado con su causa y consideras que es injusta su situacion. Luego los apoyas.

Si yo soy de Valdepito del Nabo y llevaran banderas para acercar los presos a Valdepito del Nabo, por muy Valdepitense que fuera no llevaria una de esas. No tengo ningun amigo ni conocido preso, gracias a Dios.

S

#80 plumero spotted.

Toran

Que hijos de puta dios..

Chispas-Elek

#82

El tema que portes una bandera del acercamiento de los presos políticos no significa que apoyes una causa u otra, simplemente manifiestas que las personas presas por sus actos estén lo más cercanas posible a su lugar donde está su familia para que éstos puedan ir a visitarle.

Y como tu bien dices gracias a Dios no tienes ningún conocido o amigo porque si no sería una putada ir de punta a punta para ir a verle el pelo.

#83

¿Si? ¿Y de qué color lo tengo? :D

Dod-Evers

#85, si por mí fuera los presos estarían o en canarias o en alhucemas o las chafarinas. Si están en la cárcel por delitos de sangre deberían sufrir ellos y sus familias. Al menos sus familias saben que están vivos, los que ha asesinado no pueden decir lo mismo.

PD: DEP.

Chispas-Elek

#86

En ese aspecto entiendo lo que quieres decir, pero sus familias no son culpables de los actos de sus hijos/as. Si tiene que pagar que pague su hijos/as, por ello han sido juzgados y condenados con las leyes que rigen éste país.

Igualmente no nos desviemos más del tema, porque siempre es la misma pescadilla que se muerde la cola, sea una cosa, o sea la otra, hoy tenemos a un hombre más asesinado.

frantxu

Los del panfletucho Gara tambien tienen delito.

http://www.gara.net/

Fallece tiroteado en Azpeitia uno de los propietarios de la empresa Altuna y Uría

¿Fallece tiroteado? Menudos hijos de puta.

iFRiT89

#80 y #81 disimular mejor que se os ve el plumero machos...

que tristes

ademas #81 podrias aportar algun argumento, si lo tienes porque vamos defender a esa calaña, no merece otra cosa que el destierro de este pais...

#78

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/e...otos/1887652.jpg

¿Esa foto qué tiene de malo?

¿o esta?

http://www.ciudadanosporlarepublica...lda-ardiendo.jpg

No se, con algunas fotos te has columpiado...

o sea, que no tiene nada de malo ver como dos de la ETA queman una bandera de españa no? joder como esta la peña de tocada de la cabeza...

y la primera, los subnormales de los ultras del bilbao, conocido por todos que apoyan al grupo terrorista...

vamos en esa foto, se pueden ver banderas de euskal herria, de los presos de ETA, banderas que no tienen nada que ver con el futbol o de politica barata nacionalista...

estais algo mal de la cabeza desde luego, porque vamos solo señalais las fotos que os interesan... algo no me cuadra

JON-K0

Lo triste es que todos los borrokas de mierda que van en contra de la Y vasca, luego la usaran tan contentos. menudos gilipollas

#89 estas confundiendo nacionalismo con terrorismo, miratelo

Usuarios habituales

  • Symbian
  • Dod-Evers
  • KONRA
  • Chispas-Elek
  • XaPu69
  • iFRiT89
  • SgtOpio