ETA asesina a tiros a un empresario en Azpeitia

vz16

yo no mataría a los etarras, directamente los pondria a hacer servicios para la comunidad, haciendo carreteras, picando piedra nose... lo que sea con tal de ahorrar dinero al estado, y cuando dejaran de ser útiles por enfermedad, edad o lo que fuera, un caldo con sus huesos y unas alfombras con sus pieles pero creo que no deberían tener derechos a nada, sino a ser explotados y servir de beneficio forzado a un estado y un país que ellos tratan de aterrorizar. Y a todos esos que los apoyan tanto políticos como perroflautas lo mismo, una cosa es la libertad de expresion y unos ideales y otra cosa es hacer el glipollas defendiendo a asesinos y vagos (no los llamo perros porque me sabe mal comprar a los animales con estos mounstruos).

UnKiNd

Yo si voto por la pena de muerte, pero ahora bien... no por el hecho de matarlos. Simplemente pondria pena de muerte a todos akellos k despues de ser detenidos, sigan encima orgullosos de lo k han hecho.
Veras como si se implementase la pena de muerte, no tendriamos k verlos partiendose el culo en los juicios, amenazando a los jueces, etc...
Y sobre todo, veras como no habria tantos subnormales con ganas de subir escalafones en esa organizacion. Se les kitaria las ganas a todos, y solo kedarian 4 retrasados mentales.

Toda su valentia se basa en lo siguiente:

  • Ponen bombas a gente para no tener k acercarse.
  • Si se acercan lo hacen siempre por la espalda, o a gente indefensa.
  • Saben k si les detienen, la condena no superara por ley los 25 años, y k encima probablemente les reduzcan la condena por cualkier memez.
Intriga

#75 con el lauguru se te va la pinza, es el simbolo de los vascos, no de los etarras, luego no entiendes como la bandera de españa esta asociada a los fascistas,fachas,peperos etc... si tu haces lo mismo.

S

#85 Sí amigo, hay que ser condescendientes con esta banda y llevarlos para que estén cerca de sus colegas y de su puta madre. Porque sí, cuando un hijo/familiar tuyo se dedica a disparar en la nuca seguro que quieres darle todo tu apoyo en los duros momentos de aprisionamiento. Merecen sentir el calor familiar.

Pero que sí, que hay que ir a la moda, ir de tolerantes con los bastardos intolerantes es lo que se lleva, propio de personas íntegras y racionales. Los que queremos atarlos a una viga con cemento y hundirlos en las profundidades del océano somos tan malos, o incluso peores que ellos.

SupremSobiet

Una brutalidad mas para añadir a estos mal nacidos.

Descanse en paz.

LOc0

Hasta la polla de este país tapadera.

Salu2 ;)

NoFx1

#89 No eres mas que un puto bocazas.
Que defiendo a esa calaña? Se me ve el plumero? Nunca he estado a favor de eta, ni lo estoy ni lo estaré. Para mi son puta basura que sobra. DEJA DE DECIR TONTERIAS.

Que haya ultras que estén a favor de eta no voy a decir que no, que sean todos como dices tu evidentemente no es así.

Es Athletic de Bilbao, ni el Bilbao ni el Athletico de Bilbao ni pollas de Bilbao.

#90 tiene toda la razón, confundes nacionalismo con terrorismo. A ver si aprendes a diferenciar majete.

ZalY

Estás muy confundido, no es lo mismo apoyar el nacionalismo vasco con ser terrorista. Aunque estos últimos presuman de "luchar" por él.

+1 #90

L4Ur1T4

Yo no quiero entrar en debate ni nada pero... Ifrit, como dicen por aqui estas confundiendo dos terminos muy diferentes.... Una cosa es el nacionalismo y otra es ETA. Hay gente que defiende la independencia del Pais Vasco por los motivos que sean y ellos lo sienten asi y lo reivindican. Otra muy diferente son los proetarras, los cuales buscan la independencia pero a la fuerza y matando....

Hay que tener mucho cuidado cuando se habla. Aunque entiendo que los que no son de por aqui arriba puedan tener las ideas mas confusas porque solo ven lo que sale en television o el motivo que sea...

XaPu69

Claro, pues el nazionalismo vasco y ETA no seran tan diferentes cuando han estado gobernando en coalicion el Pais Vasco ¿no creeis?

RedskinOi

#89

Es decir ifrit tu dices que los ultras del Ath. de bilbao son como los etarras y por lo tanto merecen la muerte o prision pero en tu perfil pones enlaces a jove elx? Un grupo ultra claramente de idologia Neofascista, tu que tan en contra estas de un bando como el otro como defiendes a esos?

Es mas alguien que simpatizaba con la falange como tu, creo que no tienes mucho derecho a opinar, pues todos los falangistas deberían correr la misma suerte que tu pides para los etarras.

A ti si que se te ve el plumero amiwito.

A

Y por qué os amargáis tanto por dentro por estos seres débiles e inferiores? Sinceramente, no me paro a pensar demasiado en ellos. Que los esclavicen y nos sirvan, tan fácil como eso.

vz16

ya salen ya...

KONRA

#100 cuando ha estado batasuna o sus derivados en el gobierno vasco? que yo sepa nunca...

dejar ya de confundir el nacionalismo vasco con el terrorismo... que parece mentira que haya gente que siga ganandose votos confundiendo estos dos terminos.

para ifrit, no soy partidario de quemar ningun simbolo o bandera, ya sea la española,vasca o bielorusa... que esto me recuerda al famoso tema de las fotos del hijoputa del rey... se queman las de otras personas y nadie dice nada.. asi que...

lo triste de esto es que siempre se acaba hablando de lo mismo cuando lo importante y lo lamentable es que han asesinado a una persona.

SgtoElias

DEP

Matarles no. Que les damos motivos para seguir su lucha contra la "opresión".

Les encerramos en una Isla con un litro de agua y una navaja suiza, a lo Absolon, y q se arreglen entre ellos.

NosFeR_

#104 +1

iFRiT89

#101 joder macho como se nota que no me conoces en persona... aun asi no tardare en subir por bcn cabronazo...

que tengo por ahi calado al curri, sid3, shinjin y toda esa peñusca para invitaros a litros y cantidades industriales de cerveza irlandesa

T

Respeto el nacionalismo vasco, pero no los medios que los grupos radicales usan para obtenerlo, a toda ETA, napalm, mucho napalm.

¿Alguien puede explicarme qué es eso de la Y vasca? Gracias.

XaPu69

#104 Pues hombre en 1998 con la ayuda del PNV ¿no?

elfito

y mira ke soy apolitico pero vamos menoda sandez has dicho en #89

Dicho esto no hay otro calificativo ke no se haya dicho ene ste thread para los susodichos.

Asko dan.
Dieron
Y daran.

Dieter

Sin sentido.

Deadhead

Uhh, qué duros y qué gran lucha por la liberación vasca, matando abueletes jubilados por la espalda.

JON-K0

#108 la union ferroviaria de las 3 capitales vascas (san sebastian-vitoria-bilbao). Vamos una mejora de la hostia para ir de un lau a otro de forma barata y rapida
Pero los borrokillas que mas tarde utilizaran estos trenes, alegan que estan dañando el medioambiente y destruyendo caserios de gente que lleva en el monte toda la vida y chorradas varias. Todo vale con tal de matar

XuKo

mientras maten a empresarios multimillonarios/militares/guardias civiles pues weno.... podria ser peor.

La verdad eske las muertes mediaticas me la sudan un poco, sabiendo ke se esta muriendo de hambre mas de la mitad de la poblacion mundial pues...., porke 20 desgraciaos maten a un pavo de 70 años con mas millones ke la ostia, pues no me va a apenar ni nada.

ETA tiene menos importancia de la ke os kieren hacer creer, joder pero si eske muere mas peña por accidente en los trabajos por falta de medidas de proteccion ( asi se ahorran empresarios la pasta) en un mes de los ke ha matao ETA en los ultimos 10 años.

#115 Mira, te digo ke independientemente de ke no matan indiscriminadamente, y si es asi, es por error, al menos esto desde la bomba ke pusieron en el hypercor ke si ke kerian matar civiles, Pues te repito, si matan a un civil cada 2 años, PUES SIGUE SIENDO UNA PUTADA, pero no lo veo tan trascendente, y mas viendo como esta el mundo ke la peña muere por nada. No voy a darle mas importancia porke mueran a manos de 20 fanaticos, ke a manos de repsol en sudamerica.

Bpicapiedra

#114 Claro, como de momento ETA no mata civiles indiscriminadamente, pues a mí me la suda.

Y a los que mata, pues bueno, la gente se tiene que morir de algo al fin y al cabo.

F

Tras leeros a todos mas o menos, sigo pensando que la pena de muerte es la unica cosa de la que nos libraria de estos hijos de puta, si no, que no hayan rebajas de años por buen comportamiento.

Es penoso que hayan terroristas y delincuentes en la calle "por buena conducta", pero esto que coño es? una mente de asesino, mires por donde lo mires no va a cambiar, esta mal de la cabeza.

Zc3Dr1ck

Los ultras del Athletic son de lo más hijosputa que te puedes encontrar. La mayoría de los grupos ultras se dan palos entre ellos, los del Athletic apedrean a seguidores normales de otros equipos. He dicho.

P

zedrick pero k aces??

insultando sin mas , en un tema serio

maldito ijo de puta k eres

Dod-Evers

#114 de qué recóndita cueva has salido tu?

ETA tiene más importancia de la que crees.

Tu discurso consiste en "mientras no me maten a alguien de la familia, me la pela"? Según tu, hay que matar a todos los empresarios que tengan más de 1Meuros? A ver si trabajabas tu si nadie te paga, espabilao... que un empresario sigue siendo un civil...

tute07011988

Aaaaaay señor, post tras post quedando en evidencia...

Usuarios habituales

  • Symbian
  • Dod-Evers
  • KONRA
  • Chispas-Elek
  • XaPu69
  • iFRiT89
  • SgtOpio