«ETA mátalos» no es enaltecimiento del terrorismo

ekOO

#29 Oye, ¿en San Mamés por qué nunca se ha multado a los de Herri Norte por llevar ikurriñas y banderas relacionadas con lo de los presos vascos? ¿En Bilbao sí se puede pero en Madrid no? Raro no, lo siguiente.

Además, el enlace de donde lo has sacado no sé si es muy fiable. Diría que es igual de fiable que LaRazón o Público. Es decir, no mucho. En principio voy a dudar de ello, como mínimo.

1 respuesta
Pank

#31 Por cierto, Ekoo, hace poco el Supremo absolvió a 2 ciudadanos vascos que estuvieron en la carcel durante un año acusados supuestamente por decir eso mismo con lo que acusaban a este matrimonio, y tras un año en la carcel les declararon inocentes ¿alguien les ha perdido perdón? ¿o de ese caso ni sabes ya que no te informan los medios españoles?

1 1 respuesta
Bl3sS

#30 Sabes lo de la típica frase de "es porque soy negro no?"
Pues estas situaciones es lo mismo "es porque soy vasco/llevo una bandera/soy gitano... no?

Vamos que ya pueden haber tirado bengalas o haberla liado parda que como llevaban una bandera, pues es por la bandera que los detienen; lo de siempre...

1 respuesta
S

#33

Perfecto, por eso pregunto y pido la fuente.

1 respuesta
Pank

#34 http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130614/multan-a-dos-aficionados-de-la-real-por-mostrar-banderolas-e-ikurrinas-en-vallecas

Los dos aficionados han recibido ahora sendas multas de 3.500 euros y la prohibición de acudir a estadios de fútbol en un periodo de tiempo de seis meses. El motivo, «mostrar consignas ilegales en un un campo de fútbol».

1 respuesta
ekOO

#32 Los errores y malas acciones de los jueces lo paga el Estado. Supongo que hubo una indemnización de por medio. Manda huevos que tenga que explicar esto.

Si por cada error de la justicia tuviese que salir un representante político a pedir perdón, apaga y vámonos. Eso por no hablar de que si no hay una cobertura mediática de por medio, los políticos se desvinculan de ello. No interesa.

Por cierto, ¿sabéis lo que es el fascismo? Lo soltáis tan a la ligera que ya ha perdido su significado real. Lo digo porque he abierto este hilo principalmente por eso, no para que sigáis llorando también en él.

2 respuestas
Pank

#36 Ah es verdad que a ti solo te importan los casos en los cuales no hay pruebas de eso que les acusan , los casos en los cuales la gente pasa años en la carcel y luego son declarados inocentes deben de ser cosas menores . Vaya doble moral la tuya chico XD

2 respuestas
Bl3sS

#37 podrías poner alguna fuente del caso ese que dices?

2 respuestas
Zetkin

#36 Curioso que los errores sean solo contra los vascos, los comunistas, etc.

Arenas lleva media vida por error, fíjate tú.

#38 Podrías leer.

2 respuestas
ekOO

#37 Menos leer Público y naiz y más poner enlaces fiables como los de LaRazón o La Gaceta. Es que así no se te puede tomar en serio.

De todas formas, si de todo lo que he dicho has entendido que son casos menores es que deberías haber estudiado en un colegio español y no en una ikastola.

#39 Si, ya. xDD

1 respuesta
Zetkin

#40 0 pruebas. Ah no, que en un papel estaba su huella y por eso fue él quien puso la bomba. Venga golfo, que para negar primero infórmate.

¿No te sientes un pringado repitiendo lo que dice el Estado? Porque los que no se creen ni una ni otra pues tira...

1 respuesta
Pank

#38 http://www.diariovasco.com/v/20130418/costa-urola/anula-condenas-labiano-zaporra-20130418.html

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130416/397918/es/El-TC-da-razon-Labiano-Gartxotenea-ano-despues-cumplir-su-condena

Y en la carcel que pasaron un tiempecillo por ese "error"

Como entenderás esta noticia no sale en otros medios

2 respuestas
Bl3sS

#39 pues igual podrías leer tu, he preguntado por una fuente de la noticia que habla sobre los inocentes que han estado un año encarcelados.

Si vas a meter la pata de esa manera al menos no te metas donde no te llaman.

1
ekOO

#41 No lo decía por lo de Arenas. Ni idea sobre ese caso. Lo decía por eso de las Comunidades y los comunistas. Pedro Valera, ¿cómo vas con los negros y sudamericanos en la cárcel? Aunque no fuera un fallo, ya nos entendemos.

Defender al Estado. Ahá. xDD

Me espera un buen tocho de Relaciones Internacionales, así que aquí os dejo debatiendo sobre lo fascista que es el Estado español. Benito se queda corto comparado con Rajoy y Zapatero.

#42 ¿No te da cosilla darnos el coñazo siempre con el Gara, tío? Yo qué sé. Sal un poco de la misma línea ideológica de siempre.

Tú eres el que me decía que los medios me manipulaban, pero resulta que tú lees Gara diariamente. jajajaj Qué jefe.

2 respuestas
elfito

#23 Que digas que esta noticias es un indicio de que las cosas se están haciendo bien, es cuanto menos irrisorio.... xDDD Supongo que no hará falta empezar a enumerar las cosas de todo lo contrario.

Y aunque para ti sean llorones, para otros son personas que reclaman lo que les sale de los cojones reclamar, que para eso son libres no? Quiero decir, la libertad no es algo que tenga límites xDD De todas maneras coincido con que la noticia es bastante sensacionalista xD

2 respuestas
Zetkin

#44 Puedes coger tú mismo y comparar la cantidad de comunistas/anarquistas/independentistas que se han sentado en un banquillo y han ido a la cárcel, con la cantidad de policías que se han sentado en un banquillo y han sido absueltos.

Si no es fascismo que la peña pise trena por el caso anterior por ejemplo,y que luego si 34030242 personas ven a un policía pegando a un chaval ese policía ni sea juzgado...

1 respuesta
Bl3sS

#42 Me parece super heavy que metan en la carcel a una persona teniendo como única prueba el testimonio de un fulano. . .

#45 la libertad tiene límites, muchos límites. . .

1 respuesta
Pank

#44 en realidad el que das pena eres tu que nos traes noticias de la prensa mas sensacionalista del estado la cual crees a pies juntillas lo que dicen. ¿recuerdas cuando te dije que estas obsesionado con la Izquierda abertzale? porque cada hilo que abres es de lo mismo.

Asi que haztelo mirar... y cuando te lo tiran abajo (tu hilo)... ¿toca cambiar de tema?

1 respuesta
ekOO

#45 Si quieres, podemos jugar a ese juego. Podemos comparar los casos en los que no se condena a la gente de forma arbitraria sin tener en cuenta el Estado de Derecho y llegar a una conclusión. Y no me refiero ni a políticos, ni a policías. Es obvio que en eso España deja mucho que desear. Lo he dicho como tres veces en un hilo de dos páginas.

Son libres, claro. Y yo soy libre para opinar que son unos llorones. ¿Me dejas o no?

#46 Sí, sí. Fascismo. :yawn:

#48 Hace poco abrí un hilo (o participé en ese hilo, no me acuerdo) en el que le metía mierda a los antidisturbios españoles.

Ese es vuestro problema, que leéis únicamente lo que os interesa. Y me hablas a mí de doble moral. xDDD Eres el jefe, repito.

3 respuestas
Pank

#49 Ah cierto , pero el 50% de tus hilos te vale? XD

Zetkin

#49 Que si, que el fascismo es un tipo de Estado capitalista, que ya lo se. Pero en una democracia burguesa no es tan fácil que se den estos casos.

¿Qué estudias y donde? Si se puede saber...

1 respuesta
elfito

#49 Sisi claro, la diferencia radica que unos se quejan con hechos, y otros con opiniones personales sobre hechos que aún no pueden o saben asimilar xD

Pero si. Todos tenemos derecho a opinar sobre todo y sobre todos ^^

Y estoy convencido que a ese juego, perderías estrepitosamente xD Pero bueno nunca se sabe ^^

nixonE1

Si se abre esta puerta va a ser divertido la de gente que tendra que ir a juicio por enaltecimiento al terrorismo. Eso si, de los dos bandos.

#30 Tambien ha pasado con banderas independentistas con paliza gratuita incluida. No te extrañe para nada.
Todos sabemos que tipo de personas hay en la policia.

2 respuestas
ekOO

#51 En el fascismo, los militares y la policía son clave. En todos los Estados lo son (España incluida), pero no es comparable. Solo hay que comparar el presupuesto que se destinó a la policía, por ejemplo, en el franquismo. Aunque a Paquito, a partir de los años 50, aproximadamente, no lo considero totalitario. O sea que imagínate con el tito Benito.

Y te digo esto únicamente centrándome en la poli. Te podría hablar de un líder carismático salvador de todos los problemas, de la inexistencia de elecciones, de movimientos sociales prohibidos... Es que es tan absurdo comparar a España con el fascismo que me da hasta corte escribir sobre ello. xD

PD: Ciencias Políticas y de la Administración en la UGR. Estudio, entrecomillas.

1 respuesta
Pank

#53 De hecho en el Sadar esta prohibido meter el Arrano, bandera que no es ilegal ni nada, y que nadie sabe porque no dejan meterla. Asi que dificilmente verás arranos(bandera inicial del viejo reino de navarra) en ese campo.

No sé si hay casos de multa por el tema del arrano en el sadar, pero si es verdad que las requisan siempre.

Zetkin

#54 Un país con 500 policías por 100.000 habitantes... Tú no sabes lo que dices, estamos junto con Italia y Portugal siendo los lideres en policía.

¿Hablamos de como los organismos de Franco siguieron igual? ¿Hablamos de como los jueces que estaban cuando Franco, siguieron estando? ¿Hablamos de que se haya juzgado y encarcelado a un abogado que incluso tiene premios por sus trabajos como Olarieta? ¿Hablamos de como se juzga para que porque una huella esté en un papel, se le impute a esa persona en torno a 15 años de prisión por daños materiales, haciendo un juicio para nada, porque les interesa una mierda la defensa y la condena va a ser la misma al entrar que al salir? ¿Hablamos de como mujeres de 21 años están con casi 40 aun en la cárcel por repartir panfletos en la puerta de una fabrica? ¿Me explicas en que país te meten la vida en la cárcel sin haber matado y sin haber causado si quiere daños materiales? ¿Me explicas en que país se sigue haciendo homenajes en plena calle a nazis? ¿Me explicas porque tenemos una constitución que viola los DDHH?

Y seguiría así toda la noche. Que no hay fascismo dice.

1 1 respuesta
H

#53 ¿Los mossos le pegan a la gente por allí por llevar la estelada?

Eso nunca lo había visto yo, aunque sin embargo, si he visto a gente que han pegado por llevar la bandera española en Cataluña. Bueno y a un coordinador de C's también le pegaron en Lérida por...no llevar bandera xD.

1 respuesta
Zetkin

#57 Hombre donde este el facha que fue a quemar una estelada y le reventaron sus amigos que se quite lo demás.

1 respuesta
H

#58 Hablo de la policía. Lo que hagan los catalanes y sus hamijos me la pela.

Por cierto, ¿era realmente facha?, ¿o solo se es facha cuando quemas una estelada pero no una española o francesa? Xd

1 respuesta
nixonE1

#57 No. Era la policia nacional en Madrid

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Bl3sS
  • ekOO
  • Himphotep
  • lxn_
  • Zetkin
  • Pank